Brisk® Iced Tea lanza #BriskMode Accelerator Program para celebrar el Mes de la Herencia Hispana

By Admin

PURCHASE, Nueva York, 15 de septiembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Brisk®, la marca de té helado conocida por sus sabores audaces, lanzó hoy el #BriskMode Accelerator Program para celebrar el Mes de la Herencia Hispana. #BriskMode motiva a los futuros artistas a expresar lo que su herencia significa para ellos a través del arte, la música y el diseño de moda. El programa también ofrece una plataforma con mensajes inspiradores de personas influyentes en los campos del arte, la música y la moda, y con recursos que estimulan la expresión creativa y proporcionan oportunidades para expandir la exhibición de sus pasiones artísticas.

“Estamos emocionados por darle vida al programa #BriskMode y proporcionar este nivel de acceso a artistas prometedores”, dijo Mandy Mazzeo, Directora de Marketing de Brisk. “Esperamos que este programa ayude a los nuevos artistas a alcanzar un nuevo público y a abrillantar sus habilidades.”

CONCURSO #BRISKMODE
El periodo para registrarse al concurso #BriskMode empieza hoy, 15 de septiembre, y termina el viernes, 7 de octubre. Durante este periodo, los artistas nuevos pueden visitar el sitio web de #BriskMode, www.BriskMode.com, y presentar arte, música y diseños de moda para participar y poder ganar un viaje a Long Beach, California. Es ahí donde tendrán acceso sin precedentes al primer ComplexCon, un festival y exhibición comisariados por expertos que tendrá lugar el 5 y 6 de noviembre. El concurso #BriskMode está abierto a residentes de EE. UU. mayores de 18 años de edad (19 en Alabama y Nebraska).

El concurso tendrá cinco ganadores, los cuales tendrán acceso sin precedentes al recinto del festival durante todo el fin de semana. El acceso incluirá pases al backstage del evento estelar del ComplexCon; contacto con las personas culturales más importantes, creativas e influyentes; acceso a grupos de discusión y admisión a actos musicales. Se elegirá a un ganador de cada una de las categorías creativas de arte, música y moda. También se elegirá a un ganador en base al número de votos de consumidores en todas las categorías durante el periodo de votación del 10 al 20 de octubre. El último ganador será elegido al azar entre todos los participantes. Solo se puede participar una sola vez por categoría, y los votantes pueden votar una vez al día en presentaciones individuales. Visite www.BriskMode.com para ver todas las reglas y regulaciones.

PROPORCIONANDO ACCESSO #BRISKMODE
El sitio web de #BriskMode proporciona una plataforma para que los participantes interactúen con individuos con ideas similares y para que incrementen el nivel de exposición de sus pasiones artísticas. Además, durante el periodo de registro, los participantes y consumidores pueden visitar el sitio web de #BriskMode para obtener consejos de profesionales del arte, la música y la moda. Estos incluyen: Coco & Breezy, diseñador de gafas; Lenny Santiago, productor de música y ejecutivo de Roc Nation; Rob Garcia, diseñador de ropa masculina en En Noir; y Aerosyn Lex, calígrafo y director creativo. Estos mentores inspirarán a los participantes a través de la página web durante la competencia, mientras que mentores selectos se unirán a los ganadores del concurso en ComplexCon en noviembre para llevar a cabo sesiones individuales.

CELEBRANDO #BRISKMODE
Además de participar como mentor y juez en #BriskMode, el Director creativo Aerosyn Lex diseñará una camiseta de edición limitada para conmemorar el programa #BriskMode, misma que está inspirada en su herencia. Estas camisas no estarán a la venta, sino que serán distribuidas a un número selecto de fans de Brisk que asistan al evento de celebración de #BriskMode en Los Ángeles durante el Mes de Herencia Hispana.

Esta celebración del programa #BriskMode será organizada por Late Night Laggers + Subsuelo, el dúo conocido por crear eventos interculturales los cuales resaltan la influencia de la cultura hispana, e impulsado por Brisk. Este evento, que admite a personas mayores de 21 años, tendrá un acto especial con DJ y música. Los fans de Brisk pueden confirmar su asistencia al evento en http://briskmode.party/.

Para aprender más sobre Brisk Iced Tea, y los productos bajos en calorías de Brisk, visite www.pepsicobeveragefacts.com y www.briskmode.com, siga a @Brisk en Twitter e Instagram, y @BriskSnaps en Snapchat.

Sobre PepsiCo
Consumidores en más de 200 países y territorios alrededor del mundo disfrutan de los productos PepsiCo mil millones de veces al día. PepsiCo generó más de $63 mil millones en ingresos netos en el 2015, impulsado por una cartera de alimentos y bebidas complementarias que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de sabrosos alimentos y bebidas, incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones cada uno en ventas anuales estimadas al por menor.

En el corazón de PepsiCo se encuentra Desempeño con Propósito: nuestro objetivo de ofrecer un rendimiento financiero de primer nivel junto con la creación de valor y crecimiento sustentable para los accionistas. En la práctica, Desempeño con Propósito significa proporcionar un amplia gama de alimentos y bebidas, que van de golosinas a alimentos nutritivos; buscar formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente y reducir los costos de operación; proporcionar un lugar de trabajo seguro e inclusivo para nuestros empleados a nivel mundial; y respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos. Para mayor información, visite www.pepsico.com.

Sobre la asociación de Pepsi Lipton Tea
La asociación Pepsi Lipton Tea es una empresa conjunta entre PepsiCo y Unilever. La asociación incluye un portafolio completo de tés helados listos para beber en cualquier ocasión, incluyendo Lipton Ice Tea, Pure Leaf Iced Tea y Brisk Iced Tea.

Sobre Unilever United States, Inc.
Unilever es uno de los principales proveedores mundiales de alimentos, refrescos y productos del hogar y de cuidado personal, con ventas en más de 190 países. En los Estados Unidos, el portafolio incluye marcas emblemáticas como: Axe, Ben & Jerry’s, Breyers, Caress, Clear Scalp & Hair Therapy, Consort For Men, Country Crock, Degree, Dove personal care products, Fruttare, Good Humor, Hellmann’s, I Can’t Believe It’s Not Butter!, Just for Me!, Klondike, Knorr, Lever 2000, Lipton, Magnum, Motions, Nexxus, Noxzema, Pond’s, Popsicle, Promise, Q-tips, Simple, St. Ives, Suave, Talenti Gelato & Sorbetto, TIGI, TONI&GUY Hair Meet Wardrobe, TRESemmé y Vaseline. Todas las marcas mencionadas son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de las Empresas del Grupo Unilever.

Unilever emplea a aproximadamente 8,000 personas en los Estados Unidos, generando aproximadamente $8.5 mil millones en ventas en el 2014.

El Plan de Vida Sustentable de Unilever (USLP, por sus siglas en inglés) busca duplicar el tamaño de sus empresas y al mismo tiempo reducir su impacto ambiental global y aumentar su impacto social positivo. El USLP es la respuesta estratégica de Unilever ante los retos que enfrentan las empresas que operan en un mundo incierto y volátil. Aprenda más sobre el Plan de Vida Sustentable de Unilever en http://www.unileverusa.com/sustainable-living/.

Unilever se ubicó en el puesto número uno en el ranking de su sector en el Índice de Sustentabilidad del 2014 de Dow Jones.

Toda la red de fábricas de Unilever a nivel global, y todas las instalaciones no manufactureras en los EE. UU., han logrado alcanzar la condición de cero residuos no peligrosos enviados a rellenos sanitarios.

Para mayor información sobre Unilever U.S. y sus marcas, visite: www.unileverusa.com

Para conectarse con Unilever U.S. vía Facebook, visite: www.facebook.com/unileverusa

Para conectarse con Unilever U.S. vía Twitter, siga: @unileverusa

Para aprender más sobre cómo tomar pequeñas acciones para hacer una gran diferencia, visite http://brightfuture.unilever.us/

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160914/407855LOGO

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *