Mary Kay Inc. inicia la construccion de su nueva instalación global de manufactura e investigación y desarrollo

By Admin

DALLAS, 13 de septiembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Exactamente 53 años después de la fecha en que Mary Kay Ash fundó la compañía de sus sueños en una pequeña tienda en Dallas, Mary Kay Inc. inicia en los Estados Unidos la construcción de una nueva instalación global de manufactura e investigación y desarrollo de 480,000 pies cuadrados en 26.2 acres de terreno en Lewisville, Texas. Este nuevo edificio de $125 millones apoyará las necesidades futuras de la compañía con la producción de productos para el cuidado de la piel, cosméticos y fragancias para más de 3.5 millones de integrantes del cuerpo de ventas independiente en más de 35 países.

Después de una búsqueda exhaustiva de posibles ubicaciones en todo el Norte de Texas, Mary Kay identificó la ciudad de Lewisville en el Condado de Denton como la localización futura de sus nuevas y modernas instalaciones de manufactura e investigación y desarrollo. El nuevo edificio se ubicará en la esquina noreste de las calles Denton Tap Road y Vista Ridge Mall Drive. Se espera que la construcción termine durante el primer trimestre del 2018.

“Nuestra compañía fue fundada un día como hoy hace 53 años en Dallas. Nos sentimos orgullosos de nuestro compromiso continuo con la región del norte de Texas y con la producción de productos en los Estados Unidos —declaró el Presidente y Director Ejecutivo de Mary Kay Inc., David Holl—. También estamos comprometidos con la utilización de las más recientes innovaciones tecnológicas y las nuevas operaciones de manufactura e investigación y desarrollo estarán a la vanguardia en las áreas de diseño y producción. Con la construcción de estas nuevas instalaciones, continuaremos produciendo los mejores productos de la industria para que las integrantes de nuestro cuerpo de ventas independiente los vendan a los seguidores de la marca Mary Kay alrededor del mundo”.

Los criterios para seleccionar el lugar de las nuevas instalaciones tuvieron en cuenta a los empleados y las facilidades logística de la nueva ubicación, además de la proximidad a otras instalaciones de la compañía en el norte de Texas, incluyendo su sede mundial en Addison, un centro de distribución en Carrollton y un almacén en Dallas. Junto al equipo ejecutivo de Mary Kay, asistieron a la ceremonia de inicio de obras representantes de Jacobs Engineering, la compañía encargada del diseño del edificio, y de Beck Construction, el contratista general del proyecto, además de miembros de la Corte de Comisionados del Condado de Denton, del Concejo Municipal de Lewisville y el alcalde de Lewisville, Rudy Durham.

“Es un placer para la ciudad de Lewisville darle la bienvenida a Mary Kay Inc. en la ceremonia de inicio de obras de la nueva instalación de la compañía en el corazón del norte de Texas —señaló Rudy Durham, alcalde de Lewisville—. Como uno de los centros recreativos y de negocios en el área de Dallas-Ft. Worth, Lewisville es el lugar perfecto para las nuevas instalaciones de manufactura e investigación y desarrollo global de Mary Kay. Estamos deseosos de colaborar en este emocionante e innovador proyecto”.

La instalación actual de manufactura e investigación y desarrollo global de 420,000 pies cuadrados de la compañía de belleza inició sus operaciones en Regal Row en Dallas en 1969. Hoy, la compañía cuenta con más de 500 empleados de manufactura e investigación y desarrollo, y produce hasta 1.1 millones de productos diariamente, de los cuales un 57 por ciento son exportados a los mercados internacionales de Mary Kay. Mary Kay Inc. invierte millones de dólares en investigación y desarrollo, y lleva acabo más de 500,000 pruebas cada año para asegurar que los productos Mary Kay® cumplan con los estándares más altos de calidad, seguridad y desempeño. Para más información sobre la ciencia detrás de los productos Mary Kay® haz clic aquí.

Sobre Mary Kay
Productos irresistibles. Impacto positivo en la comunidad. Oportunidad gratificante. Durante más de 50 años, Mary Kay ha ofrecido todas estas cosas. Con 3.5 millones de Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay y $4 mil millones en ventas anuales en el mundo, Mary Kay es una marca de belleza y compañía de ventas directas destacada en más de 35 mercados a nivel mundial. Descubre lo que amas en Mary Kay al conectarte con una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay en marykay.com.

Comunicaciones Corporativas de Mary Kay Inc.
newsroom.marykay.com/es
972.687.5332 o corpcom@mkcorp.com

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160913/407196
Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160913/407171

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *