Sofia Vergara y Avon celebran el lanzamiento de la fragancia So Very Sofia

By Admin

NUEVA YORK, 12 de septiembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – La galardonada actriz Sofia Vergara y Avon celebraron el lanzamiento de So Very Sofia by Sofia Vergara, una vivaz y nueva fragancia, que se llevó a cabo en Los Ángeles el fin de semana pasado. La fragancia, recién lanzada exclusivamente a través de Avon, refleja la pasión de Sofia y su confianza en sí misma. La actriz diseñó la esencia para dirigirse a la mujer fuerte, poderosa y hermosa de hoy. So Very Sofia es un perfume floral con tintes de sándalo, y su esencia cálida y frutal invita a las mujeres a nunca tener miedo de ser su versión más auténtica.

Viva la experiencia del boletín interactivo de prensa multimedia aquí: http://www.multivu.com/players/Spanish/7922351-avon-sofia-vergara-launch/

“Estoy tan contenta de lanzar esta fragancia exclusivamente a través de Avon. Las Representantes de Avon me inspiran tanto: son independientes, seguras de sí mismas y están empoderadas. Son exactamente el tipo de mujer que tenía en mente al crear esta esencia”, dijo Sofia.

So Very Sofia está inspirada en una mujer audaz: aquella que es su propia musa y alienta a otras a vivir con pasión. Femenina y poderosa, no teme ostentar su belleza y siempre es fiel a sí misma.

“Sofia es una mujer fuerte y hermosa, y nos entusiasma mucho haber lanzado su fragancia, So Very Sofia, exclusivamente a través de Avon. Ella encarna la misión de Avon, que es empoderar a las mujeres, y con su impulso y creatividad nos motiva a todas”, dijo Meg Lerner, vicepresidenta de Belleza, Moda y Hogar para Avon en Norteamérica.

Acerca de la fragancia
Atrevida y femenina, la fragancia combina suculentas frutas con flores tropicales y hierbas aromáticas para crear un aroma adictivo.

  • La fragancia abre con jugosas notas de maduro maracuyá para dejar claro su espíritu aromático
  • La esencia evoluciona para revelar el corazón de la delicada orquídea Flor de Mayo, la flor nacional de Colombia, tierra natal de Sofía
  • Las notas de fondo de pachulí herbal envuelven a la persona que lo lleva para crear un final inolvidable

Precio: $36

Dónde comprarlo: Disponible exclusivamente mediante los representantes de Avon. Para localizar a un representante de Avon, llame al 1-800-FOR-AVON o visite www.avon.com.

Acerca de New Avon LLC
New Avon LLC es la empresa de belleza de ventas sociales líder de Norteamérica. La empresa generó más de mil millones de dólares en ingresos durante 2015, y cuenta con casi 400,000 representantes de ventas independientes en Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá. El catálogo de productos de New Avon abarca galardonados productos para el cuidado de la piel, cosméticos de colores, productos de fragancia y cuidado personal, que presentan icónicas marcas como Anew, Avon Color, Mark y Skin So Soft, así como moda y accesorios. Avon tiene un historial de 130 años de empoderar a la mujer mediante la oportunidad económica, y la empresa también se enorgullece de apoyar la Fundación Avon para la Mujer en sus campañas por acabar con el cáncer de mama y la violencia doméstica. Conozca más sobre New Avon y sus productos en www.avon.com.

Acerca de Sofia Vergara
Sofia Vergara es una actriz, comediante, productora, conductora de televisión y modelo nominada a diversos premios que se ha destacado en todos los aspectos del entretenimiento. Mejor conocida por su papel como Gloria Delgado-Pritchett en el programa Modern Family, Vergara comenzó de presentadora en múltiples programas de televisión en la cadena de habla hispana Univision. A principios de la decada del 2000, ella dio el salto a la actuación en inglés con papeles estelares en películas como Meet the Browns y ganó un premio ALMA por su interpretación en Madea Goes to Jail. Desde entonces ha llegado a convertirse en una de las mujeres más exitosas de la televisión estadounidense y se ganó una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2015. Ya sea que se encuentre protagonizando un espectáculo en Broadway o dando voz a un adorable personaje animado, Sofia siempre vive con pasión y ama sin límites.

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *