“Shop For A Cause” de Macy’s recauda más de $3 millones para March of Dimes

By Admin

WHITE PLAINS, Nueva York, 13 de septiembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – El evento “Shop For A Cause” de Macy’s ha demostrado que los superhéroes vienen en todas las formas, tamaños y edades. El evento de compras de este año, celebrado durante tres días del 26 al 28 de agosto, recaudó más de $3 millones para beneficiar los programas de March of Dimes a fin de ofrecer la posibilidad a más bebés de sobrevivir.

“Nuevamente, nos sentimos honrados por los asociados de Macy’s y los súper heroicos esfuerzos de sus clientes para recaudar fondos”, dijo la Dra. Jennifer L. Howse, presidenta de March of Dimes. “Gracias a este apoyo increíble, Macy’s está marcando una verdadera diferencia en las vidas de madres y bebés en todo el país. El asombroso éxito de este año nos permitirá ayudar a mejorar la salud de aún más bebés en las comunidades locales”.

March of Dimes fue el exclusivo beneficiario nacional del cupón de ahorros en las tiendas y en línea para Shop For A Cause de este año. Al dar $5, los clientes apoyaban los avances que salvan las vidas de bebés, mientras recibieron un cupón de ahorros para gozar de descuentos en Macy’s.

Shop For A Cause, ya en su 11o año de existencia, ha pasado de un evento de compras de un día a tres días, creado para apoyar los esfuerzos de las organizaciones caritativas locales y nacionales para recaudar fondos. Desde el comienzo de la asociación de Macy’s con March of Dimes, el minorista ha recaudado más de $25 millones en pro de la causa, incluyendo $18 millones de Shop For A Cause.

“Gracias a la generosidad de nuestros asociados y clientes, el programa Shop For A Cause de Macy’s ha apoyado otro año más los esfuerzos para recaudar fondos de miles de organizaciones caritativas nacionales y locales”, sostuvo Holly Thomas, vice presidenta de grupo de marketing de causas de Macy’s. “Estamos encantados de continuar conectando con nuestras comunidades y devolver algo a las causas que realmente están marcando una diferencia”.

Para más información sobre el programa, visite macys.com/shopforacause.

Acerca de Macy’s
Macy’s, la mayor marca minorista de Macy’s, Inc., ofrece moda y lujo asequible a clientes en 734 tiendas en 45 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico y Guam, así como a clientes en Estados Unidos y más de 100 destinos internacionales a través de su tienda líder en línea macys.com. Mediante sus tiendas, su sitio de comercio electrónico y sus plataformas móviles y sociales, Macy’s ofrece colecciones distinguidas que incluyen la más deseada familia de marcas exclusivas y de moda para caballeros, damas y hogar. Macy’s es conocida por eventos épicos como Macy’s 4th of July Fireworks® y el Macy’s Thanksgiving Day Parade®, así como espectaculares shows de moda, eventos culinarios, exposiciones de flores y apariciones de celebridades. Las tiendas insignias de Macy’s, incluyendo Herald Square en la Ciudad de Nueva York, Union Square en San Francisco, State Street en Chicago, Dadeland en Miami y South Coast Plaza en el sur de California, son conocidas a escala mundial y destinos líderes para visitantes. Basándose en una tradición de más de 150 años, y con el apoyo colectivo de clientes y empleados, Macy’s ayuda a fortalecer a las comunidades mediante su apoyo a organizaciones benéficas locales y nacionales, dando más de $69 millones todos los años para ayudar a marcar una diferencia en las vidas de nuestros clientes.

Para materiales, imágenes, y contactos de Macy’s para medios de comunicación, visite nuestra sala de prensa en línea en macys.com/pressroom.

Acerca de March of Dimes
March of Dimes es la mayor organización sin fines de lucro en salud materno-infantil. Durante más de 75 años, mamás y bebés se han beneficiado gracias a la investigación, educación, vacunas y avances de March of Dimes.

Para los recursos e información sobre la salud más actualizados, visite nuestros sitios web marchofdimes.org y nacersano.org. Para participar en nuestro evento insignia anual para recaudar fondos, visite marchforbabies.org. Si su hijo o hija nació prematuro o con defectos congénitos, visite nuestra comunidad shareyourstory.org para encontrar consuelo y apoyo. Para estadísticas perinatales detalladas locales, estatales o nacionales, visite persistats.org. También puede encontrarnos en Facebook o seguirnos en Twitter.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160912/406610
Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150409/197662LOGO

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *