La MoneyGram Foundation se une a First Book para impulsar la lectura en Los Angeles

By Admin

LOS ANGELES, 12 de septiembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – MoneyGram (NASDAQ:MGI), una compañía líder internacional de servicios de transferencia de dinero y pagos, celebró un evento de lectura en Los Angeles como parte de una colaboración entre la MoneyGram Foundation y la organización sin fines de lucro First Book, con sede en los Estados Unidos.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160909/406210

El evento, programado para celebrar el vigésimo aniversario del Día de los Libros, incluyó una donación de $2,000 a la sucursal del Parque de la Exposición de la Biblioteca Pública de Los Angeles para la compra de libros. La celebración, que marca el segundo de una serie de cuatro eventos realizados en los Estados Unidos, en Dallas, Los Angeles, Miami y Nueva York, formó parte de un programa mayor que incluye la donación de $20,000 en subvenciones para libros para escuelas en los Estados Unidos con First Book.

“Estamos muy entusiasmados por trabajar con First Book, no solo para llevar recursos a las comunidades necesitadas, sino también para generar entusiasmo en torno al Día de los Libros e inculcar una pasión por la lectura”, dijo Pamela H. Patsley, presidenta ejecutiva de MoneyGram. “A través de esta donación, y a través de otras en distintas partes de los Estados Unidos este verano, estamos celebrando y apoyando realmente el papel crucial que la literatura tiene en la vida de un niño con First Book. Es un programa ideal para nuestra misión de inspirar mentes y mejorar vidas”.

El evento se celebró en el Parque Martin Luther King Jr., con la participación de miembros de la comunidad, estudiantes de escuelas locales y representantes de la MoneyGram Foundation, First Book y la biblioteca del Parque de la Exposición. Kinecta Alternative Financial Solutions (NIX) ofreció refrescos y otras donaciones. Para aumentar aún más el entusiasmo entre los asistentes y establecer una conexión entre la lectura, los deportes y el éxito en la vida, el famoso futbolista Braulio Luna estuvo presente y firmó autógrafos.

“First Book tiene el compromiso de proporcionar recursos vitales de aprendizaje a los niños, y estamos muy entusiasmados al suministrar materiales de lectura educativos de relevancia cultural para inspirar a los niños y a las familias que viven en el área de Los Angeles“, dijo Kyle Zimmer, presidente y CEO de First Book. “Mediante el apoyo de entidades como la MoneyGram Foundation, miles de comunidades en Norteamérica han recibido más de 145 millones de libros gratis o a bajo costo a través de First Book, y estamos entusiasmados por llegar a más niños. Cada donación de libros es una ayuda”.

La MoneyGram Foundation y First Book planean celebrar eventos similares en Miami y Nueva York en las próximas semanas. La MoneyGram Foundation tiene la intención de llevar el programa no solo a estas ciudades adicionales, sino también a otros países. Con una plataforma para inspirar a las mentes jóvenes, la MoneyGram Foundation cree que la educación lleva a una vida mejor y una mayor prosperidad a largo plazo, no solamente para el niño individual, sino también para familias enteras y sus comunidades.

Acerca de la MoneyGram Foundation
MoneyGram estableció la MoneyGram Foundation en 2012 para ayudar a los niños de todo el mundo a tener acceso a centros educativos y recursos de aprendizaje. Su misión está firmemente basada en la creencia de que la educación está en el corazón de mejores oportunidades económicas, familias más sanas y apoderamiento y libertad individual. La MoneyGram Foundation está enfocada en inspirar mentes y mejorar vidas y donar fondos a organizaciones meritorias con esta misión en mente. Para más detalles, visite moneygramfoundation.org o conéctese con nosotros en Facebook.

Acerca de MoneyGram International, Inc.

MoneyGram es un proveedor internacional de servicios innovadores de transferencia de dinero y pagos, y es reconocido en todo el mundo como una conexión financiera con amigos y familiares. Tanto en línea como a través de un dispositivo móvil, en un quiosco o en una tienda local, conectamos a los consumidores de cualquier forma que sea conveniente para ellos. También ofrecemos servicios de pago de facturas, emitimos giros postales y procesamos cheques oficiales en mercados selectos. Podrá encontrar más información sobre MoneyGram en moneygram.com

Vea más detalles sobre MoneyGram en http://moneygram.com

Twitter: @MoneyGramMe

Facebook: https://www.facebook.com/moneygram

Acerca de First Book

First Book es una empresa social sin fines de lucro que ha distribuido más de 140 millones de libros y recursos educativos a programas y escuelas que dan servicio a niños de familias de bajos recursos en los Estados Unidos y Canadá. Al poner libros y recursos educativos nuevos de alta calidad de manera continua a disposición de su red de educadores y líderes de programas, First Book está transformando las vidas de niños necesitados y elevando la calidad de la educación. Para más información, visite firstbook.org o siga las últimas noticias en Facebook o Twitter.

Contacto para los medios: Michelle Buckalew, 214-979-1418

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20151207/293601LOGO

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *