La línea Fathom de la Carnival Corporation agrega dos fechas de cruceros a Cuba en otoño de 2016

By Admin

MIAMI, 9 de septiembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Fathom, la décima y más reciente línea de cruceros de la Carnival Corporation (NYSE/LSE: CCL; NYSE: CUK), agregó dos nuevas fechas de viajes a Cuba para el otoño de 2016, resultado de una fuerte demanda acumulada por parte de viajeros que eligen tomarse vacaciones en un crucero a Cuba. Fathom es la única línea de cruceros de EE.UU. que viaja desde este país hacia la Isla, que es uno de los destinos más deseados del Caribe.

Los cruceros adicionales se realizarán en dos semanas, la del 9 de octubre y la del 6 de noviembre. Para ambos cruceros, que tienen cada uno una semana de duración, la embarcación de Fathom, el Adonia, partirá desde el puerto de Miami hacia tres destinos en Cuba, incluyendo dos días en La Habana. El Adonia regresará a Miami el domingo siguiente en cada uno de los cruceros. Las reservas ya están abiertas para ambos viajes a través de agentes de viaje o el sitio web de Fathom (www.Fathom.org) o llamando al número telefónico gratuito de Fathom, 1-855-932-8466.

“La Carnival Corporation hizo historia cuando el primer viaje de Fathom llegó a La Habana el 2 de mayo de este año, y continuamos fortaleciendo nuestras relaciones al ser la única línea de cruceros de EE.UU. que viaja a Cuba desde Estados Unidos. Estamos muy agradecidos a las autoridades cubanas por otorgarnos dos nuevas fechas para admitir a más viajeros que desean navegar con Fathom para visitar su increíble país”, afirmó Tara Russell, presidente de Fathom, al referirse a la primera vez en más de 40 años que una línea de cruceros norteamericana viajó desde Estados Unidos a Cuba.

“Desde nuestro viaje inaugural a principios de mayo, hemos tenido una fuerte y sostenida demanda de parte de viajeros que desean ir a Cuba con la comodidad, la conveniencia y la tranquilidad que implica navegar con Fathom. Las reservas para el otoño están muy fuertes, y se está corriendo la voz de que viajar en crucero con Fathom a Cuba es la mejor manera, la más simple y placentera, de visitar este singular país”.

Russell agregó: “Como existe tanta demanda, les recomendamos a los viajeros que hagan sus reservas tan pronto posible para los cruceros del 9 de octubre y 6 de noviembre, ya que esperamos que los viajes en nuestra pequeña embarcación premium, el Adonia, se vendan con rapidez para estas nuevas fechas. Para aquellos interesados en otras fechas para nuestros itinerarios a Cuba, ya están agotados casi todos los lugares de este año y solo queda disponible una pequeña cantidad de camarotes de lujo para algunos de los cruceros del otoño a Cuba. Hay también una demanda sumamente alta para 2017″.

Los itinerarios de siete días de la línea Fathom desde Miami a Cuba visitan los puertos históricos de La Habana, Cienfuegos y Santiago de Cuba. En las encuestas posteriores a la realización del crucero, los viajeros de Fathom otorgan altas calificaciones de una gran experiencia en los tres destinos, que de otro modo sería complicado visitar, y también al Adonia, que tiene capacidad para solamente 700 pasajeros, lo que ofrece una sensación de intimidad que los viajeros disfrutan.

La experiencia incluye las singulares excursiones en tierra de Fathom –varias de ellas incluidas en el costo total del crucero–, con opciones divertidas y cautivantes para disfrutar del país. Algunas de las principales actividades incluyen conocer al pueblo de la isla, famoso por su simpatía y cordialidad, ejemplos de arquitectura colonial española y francesa, música y baile tradicionales de Cuba, restaurantes con platos cubanos genuinos, museos, catedrales, fortalezas costeras, los cañones de la Colina de San Juan, las costas de Cojimar, que fue el pueblo de pescadores favorito de Ernest Hemingway, y una animada vida nocturna que incluye al famoso Tropicana Club, entre varias opciones más.

Los viajeros de Fathom se autocertifican y pueden disfrutar de la isla con actividades aprobadas.

Entre los aspectos más destacados de cada destino figuran:

  • La Habana: La pintoresca capital de Cuba es famosa principalmente por la arquitectura de influencia española de la Habana Vieja, los automóviles clásicos norteamericanos que recorren la isla y su vibrante vida nocturna. Sus históricos castillos, fortalezas, catedrales, mansiones y edificios públicos rivalizan con el animado ambiente musical y de entretenimiento de la ciudad, una mezcla ecléctica y sofisticada de museos, galerías de arte, música, danza y festivales al aire libre que aprovechan al máximo el soleado clima caribeño de la isla.
  • Cienfuegos: Esta ciudad costera es el centro de la industria del azúcar, el tabaco y el café de Cuba, y los cubanos la conocen como la “perla del sur” por su colección de edificaciones neoclásicas de influencia francesa y amplios paseos junto al mar, con un casco histórico que fue nombrado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Cerca de la entrada a la espectacular bahía natural de la ciudad se encuentra la imponente fortaleza de piedra del Castillo de Jagua, construido en 1745 para proteger a la ciudad de los ataques de los piratas. La ciudad ofrece la oportunidad de disfrutar de espectáculos musicales, deliciosa comida y un ambiente encantador.
  • Santiago de Cuba: Capital de la colonia española de Cuba entre 1522 y 1589, Santiago de Cuba es considerada la cuna de la salsa y de la revolución cubana. Con sus torres y cañones usados en la Guerra hispano-estadounidense y aún bien conservados, la segunda ciudad más grande de Cuba alberga dos festividades populares –el Carnaval y la Fiesta del
    Fuego–, así como muchos de los músicos y artistas más famosos del país y algunos de los sitios históricos más visitados de la isla.

Un aspecto muy popular de las vacaciones a Cuba en crucero de Fathom es que los viajeros pueden disfrutar de la isla mientras se alojan y navegan en el Adonia, una embarcación de pequeño porte y muy bien equipada, en la que los pasajeros apreciarán las comodidades de un hotel moderno y de la comodidad de desempacar sus maletas solo una vez, además de disfrutar de comidas, entretenimiento y programas sobre Cuba diseñados especialmente como parte del crucero. Otro beneficio popular: Fathom se encarga de proporcionar las visas de turismo y el seguro médico en Cuba para sus pasajeros.

“A nuestros pasajeros les encanta el hecho de que Fathom se haga cargo de toda la complejidad de la planificación para que ellos puedan pasar más tiempo divirtiéndose y teniendo una memorable experiencia de viaje”, afirmó Russell. “A nuestros viajeros también les encanta saber que cuando terminan de explorar pueden regresar al Adonia, relajarse y revitalizarse con excelentes comidas, entretenimiento y un hermoso spa. A muchos de nuestros pasajeros les encanta intercambiar historias sobre sus aventuras con otros compañeros de viaje. Es una manera fantástica de experimentar un país tan encantador, y contribuye a crear un viaje inolvidable que siempre quedará en el recuerdo.”

“Navegar con Fathom fue la manera perfecta de viajar a Cuba, la experiencia me impactó gratamente,” comentó Kimberli McCallum, una viajera reciente de Fathom oriunda de St. Louis. “Fue mi primer crucero ¡y no puedo creer cuánto me encantó! Mi marido y yo estábamos sentados una noche en el balcón de nuestra cabina y nos preguntábamos por qué habíamos tardado tanto para hacer un crucero. Además, visitar Cuba fue mejor de lo que había imaginado. ¡La Habana es una ciudad hermosa y el arte, la música y la gente fueron maravillosos!”

Los itinerarios de siete días de la línea Fathom de la Carnival Corporation parten por lo general desde el puerto de Miami los domingos a las 3:30 p.m. hora del este (ET). La embarcación llega a su primer destino, La Habana, la mañana siguiente (lunes) a las 11 a.m. ET. El Adonia regresa al puerto de origen, Miami, a las 7:30 a.m. ET el domingo siguiente.

El precio para los itinerarios de siete días a Cuba comienza a partir de $1.599 dólares por persona, lo que no incluye las visas, impuestos, tasas, tarifas y gastos portuarios de Cuba, todas las comidas a bordo y almuerzos en los tres puertos de escala, experiencias a bordo y actividades en tierra. Los precios varían según la temporada. Para reservar un lugar en los viajes futuros, se requiere un depósito de $600 dólares por persona totalmente reembolsable para todas las categorías de cabina y niveles de ocupación. Los pagos finales deben hacerse 90 días antes de la partida. Para reservar un lugar en los viajes futuros, los viajeros pueden llamar gratis al número de Fathom 1-855-932-8466 o ponerse en contacto con un agente de viajes. Más información en www.Fathom.org.

Sobre Fathom Travel

Fathom es la línea más reciente de la familia de la Carnival Corporation & plc (NYSE/LSE: CCL; NYSE: CUK), que transporta a casi 11 millones de pasajeros al año a comunidades de todo el mundo. Fathom invita a los viajeros a aceptar las oportunidades y ofrece una clase de crucero distinto, que combina el amor por los viajes con el deseo de encontrarles sentido y propósito. Fathom es pionera en una nueva categoría de viajes con inmersión cultural llamada viajes con impacto social. Lo que diferencia a Fathom es un itinerario rico y cautivante tanto a bordo como en tierra, junto a un enfoque asociativo con los países y un singular modelo de negocios que permite a los viajeros realizar un viaje significativo, crear lazos con viajeros de intereses similares y sumergirse en nuevas culturas.

Fathom ofrece viajes de ida y vuelta singularmente diferentes desde Miami a dos de los destinos más populares del Caribe: la República Dominicana y Cuba. En la República Dominicana, los viajeros tienen la oportunidad de trabajar lado a lado junto a residentes locales en programas existentes para crear un impacto social duradero en las vidas de los niños, las familias y las comunidades. En Cuba, los viajeros visitan las ciudades portuarias de la Habana, Cienfuegos y Santiago de Cuba y disfrutan de actividades en tierra que les brindan la oportunidad de interactuar con los habitantes de Cuba y conocer sus vidas cotidianas, además de su rica cultura e historia.

La experiencia de Fathom cobra vida a bordo del MV Adonia, una embarcación con capacidad para 704 pasajeros. El Adonia es la embarcación más pequeña de la flota de P&O, y es base ideal desde la cual cautivar, movilizar, educar y equipar a los viajeros en cada viaje a la República Dominicana, lo que permite ofrecer enriquecimiento personal y miles de días de viajeros con impacto social por mes, una oportunidad sin precedentes de crear un impacto colectivo. Para los viajes a Cuba, los pasajeros disfrutan de instalaciones de primer nivel que incluye todas las comodidades de un hotel moderno, además de la conveniencia de desempacar su equipaje solo una vez y poder disfrutar de varios destinos en la isla. Cada noche, los viajeros de Fathom regresan a la comodidad del Adonia, donde pueden relajarse sabiendo que todos los detalles del viaje están resueltos.

Para obtener más información sobre Fathom o para reservar un viaje, contacte a su agente de viajes, llame a la línea gratuita de Fathom al 1-855-932-8466 o visite www.Fathom.org.

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *