Planes para smartphones de Cricket Wireless a partir de $30 al mes

By Admin

ATLANTA, 8 de septiembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Una vez más, Cricket les da una razón para sonreír a los clientes móviles sin contrato anual al ofrecer ahora planes para smartphones desde $30 al mes. El 9 de septiembre de 2016, Cricket estrenará su plan de servicios de $30 que incluye llamadas y mensajes de texto ilimitados, además de un plan de 1GB de datos en alta velocidad.*

Cricket le da la bienvenida a la temporada del regreso a clases con ofertas nuevas, beneficios para todos sus clientes y una experiencia móvil 4G LTE de confianza. También, a partir del 9 de septiembre, las personas que se cambien a Cricket podrán echarle un vistazo a la nueva tendencia más popular de esta temporada: exclusivos smartphones 4G LTE gratis con la activación de un plan para smartphones.** Escoja entre el Alcatel STREAK™, el ZTE Sonata™ 3 o el Kyocera Hydro VIEW.

“El cliente móvil de hoy en día toma decisiones más inteligentes. Este cliente opta por la experiencia móvil que necesita—planes simples y predecibles sin contrato anual, con una calidad increíble, smartphones excelentes y una red móvil de confianza. Además, esperan recibir una atención al cliente que sea amigable,” dijo Tiffany Baehman, vice presidenta y jefa de mercadeo para Cricket Wireless. “En Cricket, nos comprometemos a ofrecerles eso y mucho más a nuestros clientes. Es lo que se merecen. Vamos más allá para ganarnos su confianza, retener clientes inteligentes y mantenerlos felices.”

Y aún hay más para los fanáticos de la realidad virtual, los videojuegos y la música.

Cricket ofrece el paquete Alcatel IDOL 4™ + VR Experience por tan sólo $99,99 al transferir su número a Cricket y activar nuestro servicio.** Éste es el primer paquete con smartphone y lentes de realidad virtual incluidos y que está valorado en $199,99.

Nuestra confiable red nacional 4G LTE brinda cobertura a más del 99% de estadounidenses. Para enterarse más acerca de Cricket y nuestras promociones actuales, o para ubicar una tienda de Cricket cercana, visite www.cricketwireless.com.

Acerca del nuevo Cricket Wireless

Cricket les trae a sus clientes una mejor calidad con una experiencia móvil a nivel nacional sencilla, amigable y confiable sin contrato anual. El poder de Cricket se basa en nuestra veloz y confiable red nacional 4G LTE que le brinda cobertura a más de 318 millones de personas***; nuestros planes ilimitados sencillos y a precios económicos con todos los impuestos y tarifas incluidos y una excelente gama de teléfonos que les encantarán a los clientes. Cricket: una razón para sonreír. Para echarle un vistazo a Cricket o ubicar una tienda cercana a usted, visite www.cricketwireless.com. Entérese de más acerca de la sala de prensa y el blog de Cricket. Y contáctenos a través de Facebook y Twitter.

Cricket es una subsidiaria de AT&T Inc. La cobertura no se encuentra disponible en todos los lugares. © 2016 Cricket Wireless LLC. Todos los derechos reservados. Cricket y el logo de Cricket son marcas registradas bajo la licencia de Cricket Wireless LLC

*Velocidades de descarga máximas de 8Mbps (LTE)/4Mbps (4G) durante el primer GB de datos en alta velocidad; velocidades posteriores de 128 Kbps.

**Requiere la transferencia de números y activación de servicios en un plan que cumpla con los requisitos (mínimo de $30 al mes) No se incluye la trasferencia de números de AT&T.

***Basado en cobertura general en EE. UU. Se requiere dispositivo compatible. La cobertura no está disponible en todas las áreas. La cobertura 4G LTE no es equivalente a la cobertura completa de la red.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140604/94414

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *