Ejército británico necesita que soldados de los países de la Commonwealth presenten una solicitud de ingreso ahora

By Admin

LONDRES, 7 de septiembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los ciudadanos de los países de la Commonwealth (Mancomunidad de Naciones) desde ahora pueden presentar una solicitud para ocupar varios puestos de especialista en el Ejército británico, gracias a que el Gobierno ha adoptado nuevas reglas.

El Ejército británico ha saludado el ingreso de soldados de los países de la Commonwealth durante muchos años; sin embargo, de conformidad con las reglas anteriores las personas solamente se podían incorporar si habían vivido en el Reino Unido por cinco años.

Desde ahora los ciudadanos de los países de la Commonwealth podrán presentar una solicitud para ocupar cargos como técnico médico, especialista de suministro de logística, chef, mecánico de vehículo, trabajador en metales y especialista de logística de artillería.

El general Chris Tickell, comandante general, División de Reclutamiento y Adiestramiento del Ejército, declaró: ”Nos sentimos encantados de que se hayan abierto puestos clave para las personas de todos los países de la Commonwealth que no residen en el Reino Unido. El servicio desempeñado por los soldados de los países de la Commonwealth ayuda a las Fuerzas Armadas a defender el Reino Unido en la nación y en el extranjero, y saludamos el ingreso de más reclutas de los países de la Commonwealth a raíz de la adopción de las nuevas regulaciones”.

Un vocero especialista en reclutamiento de la Commonwealth expresó: “Buscamos a candidatos que tengan buen estado físico, que se puedan comunicar bien en inglés escrito y hablado y que puedan financiar su propio viaje al Reino Unido para asistir a uno de los centros de desarrollo y selección del Ejército. En el sitio web del Ejército, http://www.army.mod.uk, podrá encontrar todos los detalles del proceso de reclutamiento y selección del Ejército”.

Para mayor información sobre cómo las personas de los países de la Commonwealth pueden presentar una solicitud de ingreso al Ejército sin poseer la residencia del Reino Unido, visite http://www.army.mod.uk/join/commonwealth_joiners.aspx.

Notas al editor

¿Sabía usted que como soldado del Ejército…?

  • Se le ofrecen más de 500 distintas calificaciones, desde Certificado General de Educación Secundaria (General Certificate of Secondary Education, GCSE) hasta títulos, inclusive todo tipo de calificaciones profesionales y prácticas en áreas como ingeniería colegiada y contabilidad pública que le servirán para mejorar su CV.
  • Comienza con un salario anual de 18,305 libras esterlinas luego del adiestramiento, más una pensión. Por comparación, el aprendiz nacional promedio del Reino Unido gana 6,846 libras esterlinas y puede no tener seguridad laboral al final del aprendizaje.
  • Se le ofrecerá una clara estructura profesional con aumentos salariales anuales y una clara vía para el ascenso.
  • Recibe licencia con goce de sueldo por seis semanas, más los días feriados.
  • Tiene acceso gratuito al gimnasio, a las instalaciones deportivas y la oportunidad de entrenar con los mejores entrenadores. Pudiera jugar en torneos internacionales o en escenarios internacionales como Twickenham.
  • Tiene la oportunidad de viajar al extranjero en actividades operativas, deportivas y en misiones de paz, desde entrenar en Kenia hasta apoyar a las Naciones Unidas en Chipre.
  • Puede optar por actividades de entrenamiento aventureras, desde alpinismo en los Himalayas hasta paracaidismo en Florida.

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *