CVS Health incrementa el acceso a los servicios de salud con su campaña anual Proyecto Salud

By Admin

WOONSOCKET, Rhode Island, 7 de septiembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En su constante compromiso por mejorar el acceso a la atención médica de todos los estadounidenses, CVS Health (NYSE: CVS) anunció hoy el inicio de Proyecto Salud, su campaña anual de servicios gratuitos de salud en una serie de tiendas CVS Pharmacy en 10 comunidades multiculturales de todo el país. A partir del jueves, 8 de septiembre y hasta el 18 de diciembre se brindarán servicios de salud gratuitos con un valor aproximado de $8 millones en más de 500 eventos de Proyecto Salud.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160902/404322

Desde 2006, Proyecto Salud ha brindado más de $112 millones en servicios gratuitos de atención médica a casi 872,000 personas, muchas de ellas carentes de seguro o con un seguro muy limitado, lo que hace patente la continua necesidad de estos cruciales servicios.

“Pese al mayor número de estadounidenses que se han asegurado en los últimos cinco años, muchos pacientes siguen enfrentando barreras para recibir atención de calidad, como los costos y el acceso”, dijo el Dr. Troyen A. Brennan, maestro en salud pública y director médico de. “Proyecto Salud forma parte del compromiso de CVS Health con la tarea de mejorar el acceso a la atención de calidad mediante la identificación de factores de riesgo y preocupación de salud entre los participantes que, de otra manera, no habrían buscado atención preventiva”.

Proyecto Salud ofrece una gama de evaluaciones completas y gratuitas de salud, como presión arterial, índice de masa corporal (IMC), glucosa y análisis de colesterol total. Una vez realizados los estudios, CVS Pharmacy ayuda a los pacientes a tener consultas in situ con personal de enfermería o asistentes médicos bilingües (inglés/español) que interpretan los resultados y refieren a aquellos pacientes que necesitan de atención médica adicional a instalaciones gratuitas o de bajo costo cercanas a su médico de atención básica. Además, los farmacéuticos CVS pueden realizar revisiones de prescripciones médicas personalmente y responder a cualquier pregunta de los pacientes.

“Los Centers for Medicare & Medicaid Services (CMS) aplauden a CVS Health por su iniciativa Proyecto Salud”, dijo Kevin Counihan, director y CEO de mercado de los Centers for Medicare & Medicaid Services. “Agradecemos su compromiso ininterrumpido con la labor de realizar evaluaciones gratuitas de salud y aportar materiales informativos para mejorar la salud de muchos estadounidenses”.

En los últimos 10 años se han identificado altos índices de determinados trastornos tratables entre los participantes del Proyecto Salud, por ejemplo:

  • 53% mostraron tener sobrepeso u obesidad
  • 38% tuvieron lecturas anormales de presión arterial
  • 26% tuvieron lecturas anormales de glucosa
  • 37% mostraron niveles anormales de colesterol

Los eventos de Proyecto Salud, celebrados en mercados con grandes poblaciones multiculturales, están abiertos a todos los consumidores sin importar raza, género o situación de seguro, y no necesitan de cita. Actualmente se llevan a cabo en Atlanta, Chicago, Dallas/Fort Worth, Detroit, Houston, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia y Washington, D.C. Los eventos de Proyecto Salud también tienen lugar en ciertas tiendas CVS Pharmacy en Puerto Rico en el mes de noviembre los días sábados y domingos de 12p.m. a 4p.m.

Los eventos de Proyecto Salud en los Estados Unidos se llevarán a cabo de las 2p.m. a las 6p.m. los días jueves, viernes, sábado y domingo en determinadas ubicaciones de CVS Pharmacy; no se requiere de cita. Si desea conocer el calendario completo de los eventos de Proyecto Salud consulte www.cvs.com/projecthealth (en español: www.cvs.com/proyectosalud).

Acerca de CVS Health

CVS Health (NYSE: CVS) es una farmacéutica innovadora que ayuda a las personas a desarrollar una mejor salud. A través de sus más de 9,600 farmacias minoristas, más de 1,100 clínicas médicas de acceso general, un programa líder de beneficios farmacéuticos con casi 80 millones de afiliados al plan, un negocio dedicado a atender las necesidades farmacéuticas de los adultos mayores que atiende a más de un millón de pacientes al año, y servicios de farmacia especializada en expansión, la compañía permite a las personas, negocios y comunidades gestionar la salud de manera más accesible y efectiva. Este singular modelo integral incrementa el acceso a la atención de calidad, da mejores resultados de salud y disminuye los costos generales de la atención médica. En https://www.cvshealth.com/ encontrará más información sobre la manera en que CVS Health está moldeando el futuro de la salud.

Contacto con medios

Mary Alfieri

Mary.Alfieri@CVSHealth.com

401-770-9811

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140905/143585

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *