Inicia la 22ª búsqueda anual de los mayores voluntarios jóvenes del país

By Admin

WASHINGTON, 6 de septiembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En los últimos 21 años, los reconocimientos Prudential Spirit of Community Awards (Premios al Espíritu Comunitario de Prudential) se han entregado a más de 115,000 estudiantes de escuelas medias y secundarias de todo el país por ayudar a personas marginadas, promover la salud y la seguridad, proteger el medio ambiente y servir a sus comunidades a través de muchas otras formas de voluntariado. Hoy inicia la búsqueda para identificar a miles más que han realizado significativas aportaciones a sus comunidades en los últimos 12 meses, ya que el programa de premios empieza su 22º año.

Estos reconocimientos, patrocinados por Prudential Financial, Inc. en alianza con la Asociación Nacional de Directores de Escuelas Secundarias (National Association of Secondary School Principals, NASSP) son un homenaje al destacado servicio comunitario de estudiantes de 5º a 12º grado a nivel local, estatal y nacional.

“Tras 21 años de entregar los Prudential Spirit of Community Awards, tenemos claro que los jóvenes voluntarios de todo el país están realizando significativas contribuciones a sus comunidades”, dijo John Strangfeld, presidente y CEO de Prudential. “Al destacar su espíritu de servicio, esperamos que más jóvenes se motiven y ayuden a sus comunidades, haciendo la diferencia para las personas que los rodean”.

Los jóvenes voluntarios pueden presentar sus candidaturas en línea en http://spirit.prudential.com o www.nassp.org/spirit. Los formularios deben llenarse antes del 8 de noviembre de 2016 y entregarse a un director de escuela media o secundaria, consejo Girl Scout, agente de condado 4-H, sección de la Cruz Roja de los EE.UU., entidad afiliada a la YMCA o HandsOn Network. Pueden pedir formularios impresos llamando al número gratuito (877) 525-8491.

Las escuelas y organizaciones locales participantes seleccionarán a los jóvenes premiados por localidad a principios de noviembre y les entregarán Certificados de Reconocimiento. Los jóvenes premiados a nivel local también recibirán el Premio al Voluntariado que otorga la presidencia si han aportado el número mínimo de horas como voluntarios para calificar (26 horas para menores de 10 años, 50 horas para jóvenes de 11 a 15 años, y 100 horas para mayores de 15). Posteriormente, un jurado estatal revisará los perfiles de todos los premiados a nivel local y designará a los dos mejores de cada estado y el Distrito de Columbia, uno de secundaria y otro de educación media, como premiados a nivel estatal el 7 de febrero de 2017.

Los jóvenes premiados a nivel estatal recibirán premios de $1,000, medallas grabadas de plata y un viaje a Washington, D.C. con todos los gastos pagados, con un padre o tutor por cuatro días de eventos de premiación, del 6 al 9 de mayo de 2017. Los finalistas a nivel estatal recibirán medallas de bronce o Certificados de Excelencia.

En Washington, un distinguido comité de selección nacional nombrará a 10 de los 102 jóvenes premiados a nivel estatal como los mayores voluntarios del país en 2017. Los galardonados a nivel nacional recibirán $5,000, medallas de oro, trofeos de cristal para las escuelas u organizaciones que los nominaron y becas de $5,000 de la Prudential Foundation para entregar a las organizaciones no lucrativas de su elección.

“Cuando los estudiantes sirven a otros con su voluntariado, dan un motivante ejemplo a sus compañeros”, dijo JoAnn Bartoletti, directora ejecutiva de la NASSP. “Ansiamos celebrar la iniciativa y la compasión de los voluntarios de escuelas medias y secundarias”.

Los galardones Prudential Spirit of Community Awards son el mayor programa de reconocimiento a la labor de la juventud en los Estados Unidos únicamente por su voluntariado. Este programa de premios también se lleva a cabo en Japón, Corea del Sur, Taiwán, Irlanda, la India, China y Brasil, donde Prudential tiene importantes operaciones de negocios.

La Asociación Nacional de Directores de Escuelas Secundarias (National Association of Secondary School Principals, NASSP) es la organización líder y voz de los directores de escuelas medias y secundarias, asistentes de dirección y líderes escolares a lo largo y ancho de los Estados Unidos. La asociación vincula y convoca a líderes escolares gracias a sus programas de defensoría, investigación, educación y estudiantiles. La NASSP intercede a favor de todos los líderes escolares a fin de garantizar el éxito de cada estudiante y fortalece las prácticas de liderazgo escolar con el diseño y la concreción de experiencias de aprendizaje profesional de la mayor calidad. Como reflejo de su largo compromiso con el desarrollo del liderazgo estudiantil, la NASSP administra las siguientes entidades: National Honor Society, National Junior Honor Society, National Elementary Honor Society y National Association of Student Councils. Si desea más información sobre la NASSP, situada en Reston, VA, visite www.nassp.org

Prudential Financial, Inc. (NYSE: PRU), líder en el sector de servicios financieros, tiene operaciones en los Estados Unidos, Asia, Europa y América Latina. El personal de Prudential es diverso y talentoso, y está comprometido a fomentar el crecimiento de los clientes individuales e institucionales, y a proteger su riqueza mediante una gran variedad de productos y servicios, como seguros de vida, anualidades, servicios de jubilación, fondos mutuos y gestión de inversiones. En los Estados Unidos, el icónico símbolo de la roca de Prudential se ha mantenido como emblema de fortaleza, estabilidad, pericia e innovación durante más de un siglo. Si desea más información visite www.news.prudential.com.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160901/403687LOGO

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *