ViendoMovies: Una Decada Programando El Mejor Cine En Espanol

By Admin

MIAMI, 2 de septiembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ViendoMovies (www.viendomovies.com), el canal de televisión paga propiedad y distribuido por SOMOSTV, cumple este mes de Septiembre 10 años de exitosa trayectoria, programando las mejores películas de reciente producción, originalmente en español, para la audiencia de los Estados Unidos y Puerto Rico. El canal, al aire 24 horas sin cortes comerciales, programa una variedad de películas de todos los países de habla hispana (México, Perú, Colombia, Puerto Rico, Chile, Argentina, Venezuela y España, entre otros) y en todos los géneros (acción, drama, comedia, romance, misterio, etc.), estando disponible hoy en las principales compañías de cable, satélite y telecomunicaciones.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160902/403905

ViendoMovies salió al aire por primera vez el 5 de Septiembre del 2006, convirtiéndose en una atractiva opción para la audiencia de habla hispana y para los paquetes de canales de televisión paga en español. Con una apariencia al aire “premium” el canal dio una presencia en el mercado a un gran número de producciones de cine moderno sin espacio en las opciones de entretenimiento disponibles hasta el momento. Esta señal muestra hoy día alrededor de 200 películas al mes y alrededor de 120 estrenos al año, todas exclusivas y de calidad de sala de cine, en una estrategia que busca continuamente una oferta fresca, con menos repeticiones.

Luis Villanueva, Presidente de SOMOSTV (empresa propietaria del canal) declaró: “nos sentimos orgullosos de un producto que compite en el mercado más sofisticado del mundo, al nivel de los mejores canales en todas sus dimensiones. ViendoMovies empaca un contenido de alta calidad en un paquete gráfico y promocional acorde a las últimas tendencias. Su señal se produce hoy día completamente en Alta Definición, con dos “feeds” satelitales que cubren ambas costas y nos hemos convertido en una plataforma de apoyo a los eventos, festivales y talento de la industria del cine. Somos una presencia reconocida y nos satisface contribuir a la diversidad cultural y a las opciones de entretenimiento para el mercado latino”.

ViendoMovies programa un cine con tramas urbanas y el talento más reciente de una industria que cada día da más que hablar en el mundo del entretenimiento. El canal incluye entre sus servicios “close caption” en inglés y en español, para servir mejor a la audiencia bilingüe y a la amante del cine independiente. El servicio se entrega además con un atractivo paquete “On Demand”, acorde a las tendencias de consumo más recientes en el mercado. ViendoMovies es también apoyado en las redes sociales (Facebook, twitter, Instagram, YouTube entre otras), con un contenido producido para estas plataformas por un equipo dedicado. Recientemente el canal modificó su presencia al aire y relanzó su página web, dando muestra de una incansable actividad de actualización.

ViendoMovies celebra este aniversario con piezas promocionales acorde al espíritu de la fecha y con su acostumbrada oferta de películas de estreno y programación de lo mejor del cine en español.

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *