Septiembre, el mes de la moda en ¡HOLA! TV

By Admin

MIAMI, 1 de septiembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Durante el mes de septiembre, ¡HOLA! TV marcará tendencia como nunca. Y es que el canal referente mundial en información sobre moda dedica este mes su programación a las últimas novedades; a los grandes maestros del diseño, así como a los eventos de moda más señalados en el calendario.

De esta forma, programas como ¡HOLA! Fashion, Mundo ¡HOLA! y ¡HOLA! Diario incluirán una completa cobertura de los desfiles y eventos más espectaculares de la moda, incluyendo el famoso New York Fashion Week con especial énfasis en los looks y accesorios que se llevarán en el otoño-invierno 2016-17, y en la frenética actividad del backstage, como ya hiciera el canal con gran éxito en la última edición de ColombiaModa.

Diseño Latinoamericano
Durante todo el mes, ¡HOLA! TV contará con comentaristas y especialistas que tratarán la moda desde diversos ángulos, como la impronta que han dejado las diferentes décadas a la moda actual, el diseño llevado al mundo del teatro mostrando lo espectacular del vestuario en Broadway, así como las últimas tendencias de un accesorio que toma cada vez más importancia: los bolsos y carteras.

Asimismo, los programas diarios contarán con invitados que protagonizan el auge del diseño en Latinoamérica y también con entrevistas a grandes nombres del mundo de la moda, entre los que se encuentra YolanCris, quien ha vestido a celebridades de la talla de Beyoncé.

Dentro de su ya aclamado espacio Jueves de Moda, destacan los estrenos absolutos Moda y Graffiti, dedicado a esta manifestación artística que ha irrumpido con fuerza en el mundo prêt-à-porter. También brillarán con luz propia dos íconos de la moda y el entretenimiento: Eva Herzigova y Milla Jovovich, a través del lente del fotógrafo de moda Peter Lindbergh.

Especiales HOLA TV también girará su contenido hacia la moda con el estreno del programa La Maleta de Kate, donde se analizarán las claves del éxito de la Duquesa de Cambridge a través de su armario.

Los domingos de septiembre estarán dedicados a la moda con Maratones Temáticos, que harán un repaso por la historia de la moda, con especial énfasis en las décadas de los 80s y 90s y en los grandes diseñadores que han marcado la alta costura parisina.

Además, el canal estrena episodios de su exitoso programa original ÍCONOS ¡HOLA! TV, comenzando por el ícono de la moda argentina, Valeria Mazza, (8 de septiembre) y la mexicana Jacqueline Bracamontes (22 de septiembre). Por su lado, Área Restringida contará con el estreno de la entrevista a la puertorriqueña Roselyn Sánchez, quien ha venido marcando tendencia en el mundo de la moda.

Enlace de descarga:

Fotos
https://we.tl/7gufUgMlsC

Promo
https://we.tl/b3kMIYi7vV

Sobre ¡HOLA! TV:
¡HOLA! TV es una empresa conjunta formada por ATRESMEDIA INTERNACIONAL y la Revista ¡HOLA!, la fuente más respetada y exclusiva de noticias de todo el mundo sobre celebridades, miembros de la realeza y de la aristocracia. La programación de ¡HOLA! TV presenta lo mejor de la revista ¡HOLA!, que publica 34 ediciones que llegan a más de 120 países, reinventado para la televisión con noticias, exclusivas y programación especial que reflejan el estilo y la filosofía de la marca ¡HOLA! La cobertura del canal incluye acceso exclusivo a historias de gran interés humano, programas dedicados al estilo de vida de las celebridades y con un enfoque especial en las noticias sobre los miembros de la realeza y de la aristocracia en todo el mundo. Las oficinas principales de ¡HOLA! TV se encuentra en Miami, Florida, donde también se producen programas originales desde sus estudios en Imagina U.S.

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *