Sean “Diddy” Combs y Los Creadores del Vodka CÎROC Ultra Premium Personifican el Espíritu del Ajetreo con “Let’s Get It”

By Admin

NUEVA YORK, 1 de septiembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sean “Diddy” Combs y los creadores del vodka CÎROC Ultra Premium revelan hoy un nuevo emblema y lanzan una campaña motivadora: ‘Let’s Get It’. ‘Let’s Get It’, que fue inspirada por Combs y cuenta con la participación de DJ Khaled y French Montana, despierta un movimiento para empoderar y alentar a los emprendedores y creadores a seguir sus pasiones y hacer sus sueños realidad.

La campaña es una colaboración entre Combs, CÎROC y personalidades influyentes comprometidas con exhortar a la nueva generación a “conseguirlo,” es decir “get it”. Además de su enérgico posicionamiento, esta vibrante iniciativa creativa se centra en el icónico acento circunflejo, que representa la movilidad social ascendente, la aspiración y la herencia francesa de la marca. La campaña fue desarrollada por 72 y Sunny de Nueva York en colaboración con Combs Wine & Spirits y Diageo.

“Crecí queriendo cambiar el mundo. Ahora quiero empoderar e inspirar a la nueva generación a soñar a lo grande, trabajar duro, y crear su propio éxito”, dijo Sean “Diddy” Combs. “Estoy usando mi propia historia para alentar a otros a perseguir su sueños y alcanzar la grandeza, y junto a CÎROC, avivar el espíritu del ajetreo y celebrar el trayecto hacia el éxito”.

El nuevo movimiento CÎROC comienza con el lanzamiento mundial de ‘Let’s Get It’, un cortometraje de dos minutos protagonizado por Combs en Billboard.com. “Let’s Get It”, narrado por Combs y dirigido por el ganador del premio Emmy Zach Heinzerling, cuenta la inspiradora historia del éxito empresarial de Combs, destacando tanto las agallas como el glamour de su trayectoria. El filme cuenta con la participación de DJ Khaled y French Montana, y celebra la determinación y pasión de emprendedores talentosos y estrellas revelación tales como el diseñador de “Moguls In the Making” (nominado al CFDA/Vogue Fashion Fund) Chris Stamp, los diseñadores de accesorios y DJs Coco y Breezy, la diseñadora de joyas y emprendedora de la belleza Kristen Crawley, y la leyenda neoyorquina del Harlem Dance Nikko. El filme también presenta a la familia CÎROC de personalidades influyentes, un grupo de dinamizadores seleccionado por Combs que incluye al DJ Austin Millz, la modelo Eugena Washington, el músico y filántropo Tennille Amor, el estilita Ty Hunter, el emprendedor de la moda y el entretenimiento Lance Fresh, el experto en estilo de vida Kenny Burns, la actriz Mikaela Hoover, la presentadora Brittany Hampton y el estadístico del deporte Justin Zormelo. También están disponibles versiones condensadas del filme en un grupo selecto de páginas web.

Sean “Diddy” Combs anticipó su compromiso con el mensaje de ‘Let’s Get It’ cuando subió al escenario de los Premios MTV 2016 el domingo por la noche. Recordó a la nueva generación a trabajar duro, a soñar a lo grande y no olvidar que todo es posible.

“‘Let’s Get It’ es mucho más que una campaña” dice Ryan Robertson, Director de Marca de CÎROC. “Es el comienzo de un nuevo movimiento- un grito de batalla- para empoderar a la nueva generación y alentarla a que deje su marca en el mundo”

Más adelante este mes, la marca lanzará un segundo anuncio como parte de ‘Let’s Get It’ que destaca a DJ Khaled y las claves de su éxito con el fin de inspirar a futuros magnates.

“CÎROC y Combs siempre han personificado al ajetreo, al trabajo duro”, dice Dia Simms, Presidente de Combs Wine and Spirits. “‘Let’s Get It’ es un mensaje universal que no tiene fronteras. Sean y CÎROC están inspirando a la nueva generación de emprendedores y creadores de cultura en su camino hacia el éxito”.

‘Let’s Get It’ sale al aire el 5 de septiembre. Los anuncios de 30 y 15 segundos serán emitidos en CNN, Bravo, CNBC, USA, BET, VH1, TV1, REVOLT y otros canales. La marca también ha creado un anuncio de 15 segundos dedicado a la responsabilidad social, recodando a los fans que ya sea que están llegando el éxito o llegando a casa después de tomarse unos tragos, deben hacerlo de manera segura.

Asimismo, CÎROC ha anunciado su asociación con COMPLEX Media para crear un nuevo canal de videos dedicado al movimiento “Let’s Get It”. “COMPLEX Hustle” asesorará e inspirará a la clase creativa de la generación milenial, aquellos que van detrás de sus pasiones. Pronto se difundirá más información sobre este proyecto.

CÎROC recuerdan a todos los innovadores y creadores la importancia de celebrar la vida responsablemente.

El aviso de 30 segundos de la campaña ‘Let’s Get It’ puede ser visto aquí: www.bit.ly/2bCQVNp

SOBRE CÎROC™ VODKA ULTRA PREMIUM

CÎROC™ Vodka Ultra Premium está elaborado con uvas francesas de la mejor calidad, destiladas cinco veces, lo que proporciona un sabor nítido, limpio y una nariz cítrica. El vodka CÎROC™ Ultra Premium fue lanzado a escala nacional en septiembre de 2003. En octubre de 2007, DIAGEO- la mayor compañía de bebidas espirituosas y cervezas del mundo- hizo historia al formar una alianza estratégica con el empresario del entretenimiento Sean “Diddy” Combs, en el cual el Sr. Combs y Combs Enterprises asumieron la dirección de todas las actividades de gestión de la marca CÎROC™. A la fecha, la línea de vodkas infusionados incluye CÎROC™ RED BERRY, CÎROC™ COCONUT, CÎROC™ PEACH, CÎROC™ AMARETTO, CÎROC™ PINEAPPLE, CÎROC™ APPLE, Y CÎROC™ MANGO además del vodka CÎROC TEN™. La marca recibió en 2013 un Premio de Excelencia de la Beverage Industry News, fue nombrada Marca de Bebidas Espirituosas del Año por Market Watch en 2011, y ganó una doble medalla de oro en la World Spirits Competition de San Francisco en 2010.

SOBRE COMBS WINE & SPIRITS

Combs Wine & Spirits es una empresa privada de vinos y bebidas espirituosas premium creada por Sean “Diddy” Combs en 2013. Combs Wine & Spirits ofrece estrategias de alto impacto de desarrollo de productos orientadas al crecimiento, promoviendo una estructura empresarial saludable y al mismo tiempo enfatizando la responsabilidad social. La compañía, con sede en Nueva York, es copropietaria junto a Diageo de la marca Tequila DELEON® y responsable de la promoción estratégica del Vodka Cîroc Ultra Premium, también en asociación con Diageo.

SOBRE DIAGEO

Diageo es un líder global en bebidas premium con una sobresaliente colección de marcas de bebidas alcohólicas que incluye los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, Bulleit, Buchanan’s, y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, además de Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness. Diageo es una empresa global cuyos productos son vendidos en 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información sobre Diageo, nuestra gente, nuestras marcas, y nuestro desempeño, visítenos en www.diageo.com. Visite la página global de Diageo sobre el consumo responsable, www.DRINKiQ.com, para obtener información, conocer iniciativas, y formas de compartir las mejores prácticas.

Celebrando la vida, cada día, en todos lados.

PARA MAS INFORMACIÓN:
Alisa Jacobs
Diageo
310-990-0285
Alisa.Jacobs@diageo.com

Ryan Stender
Blue Flame Agency
917-449-2447
Rstender@blueflame.us.com

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160901/403531LOGO
Photo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160901/403532

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *