HITN-TV se asocia con Nat Geo y FOX para traer nueva programación en septiembre

By Admin

NUEVA YORK, 31 de agosto de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – HITN-TV la señal de TV que ofrece contenido educativo y de entretenimiento a las audiencias hispanas de los Estados Unidos, anunció hoy un acuerdo de contenido con National Geographic/Fox International Channels, para presentar la nueva programación a partir del 5 de septiembre.

Las novedades en programación incluyen series del popular encantador de perros, Cesar Millan. En Cesar Millan, El Líder de la manada, el adiestrador emprende una cruzada con el objetivo de rehabilitar perros difíciles, a la vez que busca la familia perfecta para que la adopte. Cesar al rescate 911, muestra a Cesar en plena rehabilitación de perros, ofreciendo sus habilidades a una comunidad diferente cada semana.

“Los nuevos programas representan una adición importante en la programación de HITN-TV”, dijo Eric Turpin, Gerente General de HITN-TV. “Producciones factuales, que incluye nuevos títulos y son parte de nuestra estrategia de ofrecer contenido nuevo y fresco, que permita seguir aumentando nuestra audiencia en 2016″.

Además, en septiembre HITN estrenará Los Veterinarios de Los Ángeles serie que presenta a tres de los más afamados veterinarios hispanos de L.A., resolviendo casos complejos y dando consejos sobre la seguridad de los animales y el valor de las relaciones entre estos y sus dueños.

“Es uno de los bloques de programación más importante para esta temporada, por lo que planeamos darle bastante énfasis; la nueva programación para septiembre tiene el potencial de ser un gran éxito entre nuestra audiencia”, dijo Florentina Almonte, Directora de Programación de HITN-TV.

Finalmente, la programación para septiembre incluye, Aquiles en Houston, serie sobre el reconocido Chef mexicano Aquiles Chaves y su familia en la aventura de establecerse en EE.UU y Nuestra Mirada serie de cuatro episodios con el inconfundible estilo periodístico de Rolando Nichols, quien narrará la historia personal de individuos de descendencia hispana y sus luchas por triunfar en EE.UU.

HITN-TV provee programación educativa en español en los Estados Unidos. Llega a más de 40 millones de hogares en mercados hispanos claves a través del país. HITN-TV se distribuye a todo el territorio de EE. UU y Puerto Rico a través de DIRECTV, DISH Network, AT&T U-verse TV, Verizon FiOS TV, Comcast, Charter, Cablevision, Mediacom, en otros mercados está disponible a través de Time Warner Cable. Para más información visite: http://www.hitn.org/en/about-us

HITN Logo

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160831/403257

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160314/344200LOGO

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *