Compañía de viaje compartido se asocia con legendarios de los Longhorn para promover el viaje seguro en Austin, Texas

By Admin

AUSTIN, Texas, 30 de agosto de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Del 15 de agosto al 15 de noviembre de 2016, la compañía de viaje compartido Fare y 7 legendarios de los Longhorn, Fozzy Whittaker, Aaron Williams, Kwame Cavil, Cedric Griffin, Ricky Williams, Kasey Studdard, y Jaxon Shipley, en cooperación con BAM! PR and Marketing, trabajarán juntos para promover el transporte seguro en el área metropolitana de Austin y sus alrededores.

Fare le dará a cada jugador códigos únicos para que los usen para promover la plataforma de viaje compartido. A cambio de su respaldo, cada jugador recibirá 10% del gasto de sus referentes en tiempo y millaje, que se donará a su organización benéfica favorita. Fare y Ricky Williams recogerán a algunos usuarios del transporte afortunados y los llevarán al primer partido en casa de la Universidad de Texas contra Notre Dame, para promover el viaje seguro y sobrio.

“No solo queremos proveer un servicio fiable y conveniente, sino uno que es seguro, de confianza y transparente’, dijo Michael Leto, cofundador de Fare. “‘Queremos asumir un papel de liderazgo en lo que se refiere a seguridad del viajero y conductor”.

Fare actualmente tiene más de 7,000 conductores en el área de Austin y ha completado exitosamente casi 230,000 viajes desde que inició sus actividades comerciales el 20 de mayo de 2016. Visite la App Store o Google Play para descargar la aplicación Fare. Para más información, visite ridefare.com.

BAM! PR and Marketing es un grupo global de gestión de marcas que ofrece servicios de marketing y relaciones públicas a atletas profesionales www.bamprandmarketing.com.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160830/402596LOGO

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *