World Logistics Cargo anuncia la compañía de logística más completa del sur de la florida ofrece los mejores servicios de “puerta a puerta” para argentina y el resto del mundo

By Admin

MIAMI, 29 de agosto de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Con más de 30 años en el negocio del transporte mundial, World Logistics Cargo anuncia a sus clientes y proveedores que las bodegas, ubicadas estratégicamente en Flagler Station dentro del aeropuerto de MIA, cuenta con todas las licencias y habilitaciones sin intermediarios, para los compradores argentinos que deseen recibir sus pedidos en la puerta de sus casas.

Bajo una alianza estratégica, World Logistics Cargo, firmó un acuerdo con Consoltrade S.A. para recibir, transportar y hacer llegar los pedidos desde estados unidos a cualquier ciudad de argentina.

Desde hoy, ambas compañías trabajarán en forma conjunta para captar las ventas de más de 15 millones de compradores de argentinos que se suman al mercado de las compras electrónicas.

El boom de las operaciones en línea, han producido una alta demanda en las compras en todo el mundo, luego de que la resolución 3916/2016 entró en vigencia.

El decreto, le permite a cada argentino mayor de 18 años, hacer 5 compras por año de un valor máximo de 1000 dólares por operación.

Las estadísticas indican que en los últimos años las ventas hacia las compras electrónicas se han incrementado un 20% en forma anual, con un volumen de ventas que superará pronto, los 100 mil millones de dólares.

Acerca de World Logistics Cargo LLC, cuenta con más de 30 años de experiencia en brindar servicios de transporte multimodal. Ubicado estratégicamente en la exclusiva zona de Flagler Station (ubicado en el aeropuerto de Miami, Fl.) – Estados Unidos, para Latinoamérica y el resto del mundo. Dentro del rankings de servicios WLC se encuentra en los primeros lugares de posicionamiento, ofreciendo rapidez en envíos a bajo costo. www.worldlogisticsgrp.com

Acerca de Consoltrade S.A., es una empresa especializada en brindar soluciones integrales de correo expreso, logística internacional, carga marítimas, aéreas y terrestres. El enfoque está puesto en ofrecer un servicio personalizado de puerta a puerta. Con base en Buenos AiresArgentina y oficinas en Miami –USA-, cuenta con una amplia red de socios estratégicos que permite a la compañía operar en cualquier parte del mundo. www.consol-trade.com

Nancy Clara
nclara@worldlogcargo.com
tel: 305-490-9413
Para descargar logo-fotos en alta resolución: CC- copyright

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160829/402121LOGO

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *