Sherwin-Williams elige ‘Poised Taupe’ como el Color del Año 2017

By Admin

CLEVELAND, 29 de agosto de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Sherwin-Williams anuncia Poised Taupe (SW 6039) como el Color del Año 2017. Poised Taupe es la versión moderna de un color clásico, una nueva dirección en la incesante sed de la gente por encontrar colores que combinan tonos cálidos y fríos para crear uno irresistiblemente versátil.

“Poised Taupe celebra todo lo que a las personas les gusta de un gris frío neutral, y la calidez de un café, llevando el color a un nuevo nivel. No es frío ni cálido, ni gris ni café. Poised Taupe es un neutral desgastado, amaderado que da una sensación acogedora y armoniosa a las personas que lo buscan” dijo Sue Wadden, Directora de Color Marketing para Sherwin-Williams.

El equipo de Sherwin-Williams viajó por el mundo para identificar las últimas tendencias y hacer la selección de este año, y durante el recorrido, se hizo claro que los neutrales están en una transición del gris monocromático de los últimos cinco años a un color marrón más complejo. En una encuesta reciente comisionada por Sherwin-Williams, casi 40 porciento de los participantes estuvieron de acuerdo que les gustaría incorporar los neutrales mas cálidos como los grises,’taupes’, o beiges, en la decoración de su hogar. Así mismo, más de dos de cada cinco personas cuestionadas, identificaron el ‘taupe’ como un neutral eterno de su elección..[1] ¡Háganse a un lado colores fríos! Ha llegado una nueva tendencia.

Vivir bien en el hogar

Extraído de la paleta Noir, una de las cuatro paletas del colormix™ 2017: The Sherwin-Williams Color Forecast, el Poised Taupe es la respuesta a la búsqueda de espacios auténticos que recarguen el espíritu en tiempos inciertos, y donde la perfección parece ser lo ideal.

“Los consumidores anhelan espacios donde se sienten bienvenidos y acogidos al entrar. El marrón terrestre combinado con un gris conservador, creando Poised Taupe, encarna todas estas emociones,” comentó Wadden.

Poised Taupe es ideal como base para una gran variedad de combinaciones de colores, desde pasteles, hasta colores de joyas brillantes. Por ejemplo, cuando se combina con un índigo descolorido como Stardew (SW 9138), crea una paleta con un encanto estilo campo francés. Utilizado con el vibrante Rave Red (SW 6608), evoca una sensación natural de roca rojiza. Y con un profundo verde azulado como Marea Baja (SW 9185) y el soleado color Bee (SW 6683), se transforma en un look súper gráfico.

Una tendencia cálida llega a los espacios comerciales

En el 2017, el cambio hacia colores cálidos también llega a los espacios comerciales, que tienden a moverse más en los ciclos de colores conservadores que en la dirección de los espacios residenciales o de diseñadores. Las influencias naturales u orgánicas, los acabados desgastados, y las preferencias de culturas globales sugieren alternativas a la existencia del gris que ha sido la estrella de la dirección del color comercial por los últimos cinco años.

“Como los colores utilizados en espacios comerciales tienden a tener un ciclo de vida mas largo, Poised Taupe está a la vanguardia de esta tendencia, con la habilidad de seguir relevante con el paso del tiempo, y complementar una variedad de diseños” mencionó Wadden.

Alineado con esta nueva tendencia de alejarse de entornos comerciales que son fríos y estériles, Poised Taupe le da a los constructores, diseñadores y desarrolladores un color cálido que ofrece dimensión y complejidad, pero sigue siendo tan neutral y sutil que funciona casi con cualquier estética.

Anclado por el Color del Año 2017 y el colormix™ 2017: The Sherwin-Williams Color Forecast, este nuevo set de neutrales como Mudslide (SW 9113), Sealskin (SW 7675), Casa Blanca (SW 7571) toman su lugar al centro del escenario, mostrando lo mejor del 2017 y el principio de las tendencias cálidas que los clientes anhelan.

Poised Taupe es realmente un color que está listo para ir en cualquier dirección.

Para mas información visita Color Del Año 2017. Para el comunicado de prensa en inglés haz clic aquí.

Ask Sherwin-Williams™

Por 150 años, Sherwin-Williams ha sido líder de la industria en el desarrollo de pinturas y recubrimientos tecnológicamente avanzados. Siendo el detallista más grande de pinturas y accesorios para pintura en la nación, Sherwin-Williams esta comprometido a apoyar tanto a los profesionales de la pintura como a quienes gustan de hacerlo por sí mismos, con productos excepcionales, recursos para hacer selecciones de color confiables, y servicios personalizados de expertos en sus más de 4,000 tiendas a lo largo de Norteamérica. Para mayor información visite sherwin-williams.com/hogar o únase a Sherwin-Williams Latino en Facebook y Twitter.

[1] Sherwin-Williams National Home Design and Color Survey, agosto 2016

Contacto:
Natalia Flores, APR
(305) 804-6941
Natalia.Flores@acmconnect.com

Sherwin-Williams Color del Ano 2017 - Poised Taupe | Sherwin-Williams Color of the Year 2017 - Poised Taupe

Sherwin-Williams Color del Ano 2017 - Poised Taupe | Sherwin-Williams Color of the Year 2017 - Poised Taupe

Sherwin-Williams Logo

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160828/401975
Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160828/401976
Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160828/401977
Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160522/370640LOGO

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *