La marca Honey Bunches of Oats® de Post Consumer Brands lanza nueva campaña ESTO. ES. TODO.™, llena de referencias a la cultura pop hispana

By Admin

LAKEVILLE, Minnesota, 29 de agosto de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Honey Bunches of Oats, el cereal preferido de los hispanos en Estados Unidos, está lanzando una nueva campaña de mercadeo de 360 grados para hacer que sus fans cambien la percepción de este clásico cereal, que cuenta con dos variedades — Miel Tostada (Honey Roasted) y con Almendras (Almond[Office1] )— y los cuales están entre los 10 cereales favoritos de Estados Unidos. La nueva campaña “ESTO. ES. TODO.™” celebra todo lo que este producto tiene para ofrecer, desde sus ricas hojuelas hasta los crujientes bunches de avena y su suave toque de miel, al mismo tiempo que resalta que un tazón de Honey Bunches of Oats es mucho más que la combinación de sus ingredientes. La campaña cuenta con diferentes variables que se integran entre sí y que le ofrecen al público diverso de los EE.UU. la oportunidad de interactuar con la marca en persona, por medios digitales, fuera de la Internet y por múltiples pantallas. A través de estas modalidades de mercadeo, las cuales están disponibles en español, se utilizan elementos de la cultura pop Hispana para contar la historia de la marca y permitirle a los consumidores que interactúen con el contenido y se apropien de él.

Experimente aquí el comunicado de prensa multimedia: http://www.multivu.com/players/Spanish/7906751-honey-bunches-of-oats/

Simultáneamente se está lanzando una campaña similar para la audiencia anglosajona de EE.UU llamada “THIS. IS. EVERYTHING.™” (Esto Es Todo), la cual también tendrá sus propios anuncios publicitarios. Tanto la versión en español como la de inglés del comercial de televisión se crearon específicamente para llegarle al público diverso de los EE.UU., cada una utilizando imágenes icónicas que se relacionan con su audiencia. Los anuncios de televisión mezclan imágenes emblemáticas con referencias actuales de la cultura pop para transmitir la perdurabilidad y la experiencia multisensorial del cereal. Ambos anuncios televisivos mantienen el mismo estilo y tono; sin embargo, los anuncios en español utilizan imágenes que crean nostalgia cultural y promueven la familia. Los anuncios de 15 y 30 segundos se transmitirán por A+E Networks, Disney, NBCUniversal, Scripps Networks Interactive, Turner, Viacom y la cadena Univisión, entre otros.

“Cada tazón de Honey Bunches of Oats intencionalmente tiene varios sabores y texturas que se complementan entre sí para ofrecerle la mejor experiencia al paladar. Es por eso que, cuando comenzamos el proceso de crear una nueva campaña, decidimos celebrar el hecho de que nuestro cereal no es solamente una cosa sino que lo es TODO. Aprovechamos la popularidad de la reconocida frase en inglés “This is Everything” (Esto Es Todo) para mostrar lo que nos hace diferentes de una manera alegre y divertida”, expresó Ann Stockman, gerente sénior de marca de Honey Bunches of Oats. “Con esta campaña, quisimos unificar nuestro mensaje para nuestros consumidores. ‘ESTO. ES. TODO.™’, la versión de la campaña en español que aparecerá en los medios, incluye una interpretación de nuestro mensaje que es relevante desde el punto de vista cultural y que esperamos se relacione de manera positiva con el público hispano, el cual tiene una gran importancia para Honey Bunches of Oats”.

Además de los anuncios televisivos, la campaña cobrará vida en formato digital mediante una experiencia que le permite a los fans convertirse en los protagonistas de su propio video de “ESTO. ES. TODO.™”. Incentivaremos a nuestros fans a que visiten www.honeybunchesthisiseverything.com y personalicen el nuevo anuncio comercial con fotos de ellos mismos y de sus familias. Al crear y compartir su video, los consumidores participarán automáticamente en el sorteo ¡Tú Eres La Estrella!. Se escogerá al azar a un ganador que recibirá un premio de $10,000 USD. El sorteo comienza hoy, 29 de agosto de 2016, y termina el 31 de octubre de 2016.

“El sorteo digital ‘¡Tú Eres La Estrella! fue el complemento perfecto para mostrarle a nuestros fans cómo ellos significan TODO para nosotros, y permitirles formar parte del comercial. Creemos que es cautivador, compartible y, lo más importante, que es una manera única y memorable de involucrar a nuestros fans en la campaña”, declaró Julie Hewitt, gerente de Comunicaciones de Mercadeo Integradas de Honey Bunches of Oats.

Además de la televisión y de los elementos sociales y digitales, Honey Bunches of Oats se ha aliado con la cadena Univisión para patrocinar el capítulo final de la popular telenovela “Un Camino Hacia el Destino“, así como el estreno de la próxima telenovela “Amo Despertar Contigo“, creando recuentos personalizados de la serie que combinan todo lo que los consumidores aman de las telenovelas, a través de viñetas exageradamente dramáticas, divertidas y dignas de generar expectación. Algunos de los otros lugares en donde aparecerá esta campaña son una gira de muestreo, eventos con cadenas de tiendas, alianzas con medios, como por ejemplo en el programa “Jane the Virgin” durante el horario estelar del canal CW, y anuncios con Screenvision Media (cine). “Mediante todas nuestras modalidades de mercadeo, estamos promoviendo una campaña integrada a través de diferentes plataformas, para que nuestros fans vivan el mensaje ‘ESTO. ES. TODO.™’ en cada etapa de su camino”, señaló Hewitt. Incluso, los usuarios de Snapchat podrán experimentar la campaña “ESTO. ES. TODO.™” mediante la recién lanzada plataforma Snap Ads Between Friends de esta red social.

Para mayor información sobre Honey Bunches of Oats, por favor visite www.honeybunchesofoats.com o conéctese con nosotros en Facebook en https://www.facebook.com/HoneyBunchesLatino o en Instagram y Twitter siguiendo la cuenta @HBOatsLatino.

Acerca de Post Consumer Brands

Post Consumer Brands es una unidad comercial de Post Holdings, Inc., formada a partir de la fusión de Post Foods y MOM Brands en mayo de 2015. Con sede corporativa en Lakeville, Minnesota, Post Consumer Brands en la actualidad es la tercera mayor empresa de cereales de Estados Unidos, con un amplio catálogo que abarca todos los segmentos de la categoría —desde emblemáticas y conocidas marcas y cereales listos para comer a precios económicos, hasta las variedades naturales, orgánicas y para comer calientes—. Como empresa comprometida con altos estándares de calidad y con nuestros valores, nos impulsa una idea: hacer que cada día sucedan mejores cosas. Para mayor información sobre nuestras marcas, visite www.postfoods.com y www.mombrands.com.

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *