Declaración de Henry Cardenas, Presidente y Director Ejecutivo de Cardenas Marketing Network y socio por 30 años de Juan Gabriel

By Admin

SANTA MONICA, California, 29 de agosto de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — “Con gran tristeza conocimos ayer por la mañana el fallecimiento de nuestro amigo, colega y socio creativo, el gran Juan Gabriel. Durante más de tres décadas, ha sido un privilegio para nosotros poder dar vida a la visión creativa en los escenarios de uno de los más extraordinarios talentos que el mundo ha conocido. Todo lo que Juan Gabriel hacía, lo hacía desde el corazón. Fue un hombre compasivo y generoso, tanto en su música, como en sus obras de caridad y también en sus actuaciones, donde sentía que debía devolver a su público todo el amor que ellos le han mostrado. Juan Gabriel ha sido un maravilloso padre y abuelo y deseamos que sus fans y la prensa concedan a la familia tiempo para pasar este luto en privado,” Henry Cardenas, Presidente y Director Ejecutivo de Cardenas Marketing Network, Inc.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160829/402403

Ayer noche, Ivan Aguilera, hijo de Juan Gabriel, comunicó lo siguiente: “El fallecimiento de mi padre es una trágica pérdida para nosotros, su familia, amigos y seguidores. Damos las gracias de corazón por el gran número de condolencias recibidas de todas partes del mundo, incluyendo las del Presidente Enrique Peña Nieto. Sabemos que nuestro padre echará de menos entretener a su gran cantidad de seguidores, que han traído tantas alegrías a su vida.”

Hace tan sólo una semana, Juan Gabriel dio inicio a su gira “MéXXIco Es Todo 2016″, que recorrería 22 ciudades. Más popular que nunca, estaba llenando sus conciertos en cada ciudad. Los seguidores que hayan comprado boletos para próximos conciertos pueden pedir su reembolso en Ticketmaster.com o en el punto de compra.

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *