IDAHOAN® Foods y los creadores de la marca HERDEZ® anuncian acuerdo de licencia

By Admin

IDAHO FALLS, Idaho, 24 de agosto de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – IDAHOAN® Foods, un fabricante líder de productos con valor agregado, y los creadores de la marca HERDEZ®, la marca de salsa número uno en México, anuncian hoy que han firmado un acuerdo de licencia. Juntas, ambas marcas presentan una línea de frijoles refritos auténticos y de alta calidad bajo la marca HERDEZ®. HERDEZ™ Instant Refried Beans tienen una textura y un sabor auténticos pero solo requieren 5 minutos de preparación. Están disponibles con el sabor tradicional y también con otros sabores: chorizo, jalapeño y queso. La textura y sabor caseros provienen de cientos de verdaderos frijoles pinto en cada bolsa.

“IDAHOAN® se enorgullece de ofrecer soluciones convenientes en productos alimenticios de calidad, mientras que la marca HERDEZ® es líder de clase mundial en comidas mexicanas auténticas”, comentó Ryan Ellis, director de marketing para el sector minorista de IDAHOAN®. “Este acuerdo combina las fortalezas de ambas marcas”.

Con un empaque fácil de encontrar, estas cuatro opciones del nuevo producto, que es fabricado por IDAHOAN® y distribuido con la etiqueta de la marca HERDEZ®, HERDEZ™ Traditional Instant Refried Beans, HERDEZ™ Jalapeño Instant Refried Beans, HERDEZ™ Chorizo Instant Refried Beans y HERDEZ™ Queso Instant Refried Beans, vienen en bolsas de 5.4 a 5.8 oz que rinden para 4.5 porciones preparadas. Están listos en minutos y pueden encontrarse en las tiendas de alimentos de mercados seleccionados.

Para obtener más información sobre IDAHOAN® Foods, visita www.idahoan.com. Para obtener más información sobre la marca HERDEZ®, visita www.herdeztraditions.com.

Acerca de IDAHOAN Foods, LLC
Al combinar una red de profesionales de servicio completo desde el campo hasta la mesa, Idahoan Foods, LLC es fabricante líder de productos con valor agregado. Sus plantas de procesamiento de papas, sus marcas de productos reconocidas a nivel nacional en tiendas minoristas, supermercados mayoristas y el servicio gastronómico, junto con sus asociaciones con cultivadores, le permiten a Idahoan Foods ofrecer calidad superior y mayor valor a sus clientes. Para obtener más información, visita www.idahoan.com. Sigue a Idahoan Foods en Facebook y Twitter.

Acerca de la Marca HERDEZ®
La salsa HERDEZ® se prepara de la forma auténtica, usando ingredientes frescos tales como tomates, cebollas, chiles y cilantro. Hoy en día, la Salsa HERDEZ® es la marca de salsa de mayor venta en México y un producto básico cada vez más utilizado en los hogares de Estados Unidos. Los productos mexicanos auténticos HERDEZ® están disponibles en los principales supermercados del país. Visita www.herdeztraditions.com para obtener más información.

La marca HERDEZ® es una división de MegMex Foods, LLC. Fundada en el 2009 en el sur de California, MegaMex Foods, LLC es una empresa conjunta de dos gigantes de la industria de alimentos -Hormel Foods y HERDEZ del Fuerte, S.A. de C.V. MegaMex Foods, LLC se enorgullece de una gran experiencia de mercadotecnia, ventas y cadena de suministros- lo que los hace un socio excelente para empresas de ventas al menudeo e industria alimentaria.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160823/400742

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *