HITN-TV explora el lado salvaje de la naturaleza con programación especial para celebrar National Wildlife Day

By Admin

BROOKLYN, Nueva York, 22 de agosto de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — HITN-TV la señal de TV que ofrece contenido educativo y de entretenimiento a las audiencias hispanas de los Estados Unidos, celebrará el 4 de septiembre el Día Nacional de la Vida Salvaje (National Wildlife Day) con programación especial.

HITN ofrecerá el bloque de programación especial el domingo 4 de septiembre de 12:00 p.m. hora del Este (9:00 a.m. Pacífico) a las 12:00 a.m. hora del Este (9:00 p.m. Pacífico).

La programación para ese día, incluye una hora de especial con la Dr. Andrea Marshall, la primera persona en el mundo con un doctorado en mantarrayas, con la misión de preservar y proteger a estas enigmáticas criaturas marinas de la amenaza de la sobrepesca en Mozambique. La programación también incluirá, un documental sobre el Zoólogo Martin Hughes-Games, quien entrevistará a rescatistas de su equipo, dedicados a salvar las crías de las especies en peligro de extinción, labor clave para la preservación de estas vulnerables criaturas. Entre otros muchos programas.

“Al presentar programación especial en el Día Nacional de la Vida Salvaje, nuestra audiencia aprenderá las historias de hombres y mujeres alrededor del mundo, que hacen la diferencia cada día, ayudando a salvar y proteger algunas de las especies más vulnerables de nuestro planeta”, dijo Florentina Almonte, Directora de Programación de HITN-TV.

HITN-TV provee programación educativa en español en los Estados Unidos. Llega a más de 40 millones de hogares en mercados hispanos claves a través del país. HITN-TV se distribuye a todo el territorio de EE. UU y Puerto Rico a través de DIRECTV, DISH Network, AT&T U-verse TV, Verizon FiOS TV, Comcast, Charter, Cablevision, Mediacom, en otros mercados está disponible a través de Time Warner Cable. Para más información visite: http://www.hitn.org/en/about-us

Qué: HITN-TV Explora el Lado Salvaje de la Naturaleza con Programación Especial para celebrar National Wildlife Day

Cuándo: Domingo 4 de septiembre, 2016

Dónde: HITN-TV ( www.hitn.org/donde-ver-hitn )

HITN-TV celebra el Dia Nacional de la Vida Salvaje (National Wildlife Day) con programacion especial

344200LOGO

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160822/400144

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160822/400145

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160314/344200LOGO

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *