MoneyGram no aplicará cargos de transacción a las donaciones para la Cruz Roja Americana luego de la devastadora inundación en Luisiana

By Admin

DALLAS, 19 de agosto de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – MoneyGram (NASDAQ: MGI) anunció hoy que la compañía no cobrará cargos por transacciones para donaciones a la Cruz Roja Americana para colaborar en la recuperación del desastre y en las tareas de ayuda en Luisiana luego de las recientes inundaciones devastadoras. No se cobrarán cargos en ninguna de las donaciones de hasta US$249.99 enviadas desde hoy hasta el 30 de septiembre de 2016.

“Luego de las catastróficas inundaciones en Luisiana, es nuestra misión apoyar a quienes encabezan las tareas de emergencia”, dijo Pete Ohser, vicepresidente ejecutivo de MoneyGram para el continente americano y Europa. “Juntos con la Cruz Roja Americana, nos concentramos en brindar asistencia económica a las comunidades afectadas en estos momentos tan cruciales”.

Además de no aplicar el cargo para las donaciones a la Cruz Roja Americana, MoneyGram Foundation también brinda su apoyo a través de donaciones para las tareas de respuesta a emergencias iniciadas por AmeriCares y Save the Children USA para desastres como las inundaciones en Luisiana.

AmeriCares, una organización dedicada a la salud global y a dar respuesta en casos de emergencias, ha dispuesto expertos en situaciones de emergencias en Baton Rouge con el fin de brindar a las familias afectadas el acceso clave a medicina y provisiones de auxilio.

Save the Children, líder mundial en respuesta humanitaria centrada en los niños, enfoca sus actuales tareas de ayuda en brindar su colaboración mientras ayuda a los niños que viven en los centros de evacuación. La organización estima que unos 10,000 niños se han visto afectados hasta el momento.

Las donaciones a la Cruz Roja se pueden hacer en www.MoneyGram.com o en cualquier agente de MoneyGram en EE. UU. MoneyGram no aplicará su cargo para aquellas donaciones de hasta un máximo de US$249.99 por transacción enviadas a “American Red Cross Disaster Relief” (“Ayuda para la Cruz Roja Americana”) con el código 2540.

#moneygramnews

Acerca de MoneyGram International, Inc.
MoneyGram es un proveedor internacional de servicios innovadores de transferencia de dinero y pago, y es reconocido en todo el mundo como una conexión financiera con amigos y familiares. Tanto en línea como a través de un dispositivo móvil, en un quiosco o en una tienda local, conectamos a los clientes de cualquier forma que sea conveniente para ellos. También ofrecemos servicios de pago de facturas, emitimos giros postales y procesamos cheques oficiales en determinados mercados. En moneygram.com, podrá encontrar más información sobre MoneyGram International, Inc.

Contacto Medios:
Michelle Buckalew
media@moneygram.com
214-979-1418

*El nombre de la Cruz Roja Americana está usado con permiso, lo que de ningún modo constituye aval, expreso o implícito, de ningún producto, servicio, compañía, opinión o posición política. El nombre y el logo de la Cruz Roja Americana son marcas registradas de propiedad de la Cruz Roja Americana. MoneyGram y el Globo son marcas de MoneyGram. Todas las otras marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150730/251082LOGO

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *