El Ad Council y el Dollar General Literacy Foundation lanzan campaña de publicidad de servicio público para alentar a los adultos a terminar la high school

By Admin

NUEVA YORK, 18 de agosto de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – El Ad Council y el Dollar General Literacy Foundation lanzaron hoy nuevos anuncios de servicio público (PSA, por sus siglas en inglés) para apoyar su campaña nacional Finish Your Diploma (Completa tu Diploma), destinada a ofrecer a los adultos la información y el estímulo necesarios para obtener un diploma de equivalencia de high school. Los nuevos PSA celebran a los alumnos adultos en Estados Unidos y refuerzan la idea de que nadie lo logra solo.

Experimente aquí el comunicado de prensa multimedia: http://www.multivu.com/players/Spanish/7900052-ad-council-dollar-general-finish-your-diploma/

“Cuando los adultos consideran la posibilidad de completar su diploma, el mayor desafío suele consistir simplemente en saber dónde buscar apoyo y tener el valor de dar el primer paso para completarlo”, dice Denine Torr, del Dollar General Literacy Foundation. “Los nuevos comerciales unen historias reales con información sobre clases y recursos educativos locales para adultos, y esperamos que inspiren y empoderen a las personas para perseguir sus sueños mediante la educación”.

Los nuevos PSA hacen referencia a las tensiones que sienten muchos adultos para estudiar mientras deben ocuparse de sus responsabilidades familiares, hogareñas y laborales. Puede parecer desalentador para quien piense que enfrentará solo el desafío. Los nuevos PSA, producidos gratuitamente en inglés y español por la agencia McKinney para televisión, radio, Internet e impresos, destacan el apoyo de la familia, los amigos y los centros de educación para adultos en la ayuda a los adultos para obtener su diploma de equivalencia de high school. Los PSA ponen de relieve el hecho de que nadie obtiene su diploma solo, contando las historias de cuatro adultos que completaron la secundaria y celebrando su éxito en fiestas sorpresa reales con la familia y los mentores que los apoyaron en el proceso. Pueden verse clases gratuitas de educación para adultos en CompletaTuDiploma.org.

En las redes sociales, Finish Your Diploma está lanzando un nuevo canal de Instagram como complemento de su actual presencia en Facebook. Además, se anima al público a apoyar a los adultos graduados e inspirar a otros para obtener su diploma participando en la actividad social #HatsOffToYou. Para celebrar los grandes logros de los adultos graduados, se pide a los participantes que compartan en las redes sociales con el hashtag un video o una foto de ellos mismos lanzando al aire una gorra, ya sea de graduación, de béisbol o de cualquier otro tipo.

Según el Departamento de Educación de los Estados Unidos, más de 29 millones de adultos estadounidenses no tienen diploma de secundaria. Las oportunidades pueden verse limitadas y muchos deben trabajar en varios empleos con salarios más bajos y menos estabilidad para sostenerse a sí mismos y a sus familias. De hecho, caso el 30% de los adultos con ingresos familiares en la línea de pobreza federal o por debajo de ella no tienen título de high school. Los beneficios de terminar la escuela media como adulto son numerosos y pueden ayudar a obtener nuevas oportunidades laborales y mejores salarios. Para muchos adultos que siguen adelante para obtener un grado de asociado o una licenciatura, terminar la secundaria es solo el comienzo.

“Para nosotros era importante la idea de celebrar a los graduados reales sin guiones ni ornamentos. Queremos que la gente que está pensando en terminar su diploma de high school vea su propia realidad en las historias que compartimos. La gente puede pensar que tendrá que hacerlo sola, pero la verdad es que tiene ayuda”, dice Stevie Archer, director creativo grupal de McKinney. “La motivación puede provenir de un colega que ayuda con el estudio, un docente en un centro educativo o los niños para los que uno quiere ser un ejemplo”.

“Estamos muy orgullosos de empezar a cambiar la conversación sobre la educación adulta en los Estados Unidos. La obtención de un título de equivalencia secundaria como adulto no es para compensar errores pasados. Se trata de liberar todo el potencial propio y crear una historia nueva para uno mismo y su familia”, agrega Lisa Sherman, presidente y CEO del Ad Council. “Al celebrar a los que se esfuerzan para llevar adelante su educación, incluso cuando tienen que hacer malabares con su trabajo, sus hijos, la escuela y otras responsabilidades, esperamos inspirar a muchos más para que completen su educación secundaria y sigan más allá”.

Desde su creación en el año 2010, la campaña Finish Your Diploma del Ad Council y el Dollar General Literacy Foundation ha ayudado a más de 800,000 adultos en los 50 estados a encontrar clases preparatorias para exámenes en su área y ha recibido más de US$ 115 millones en medios donados. Además, de acuerdo con una encuesta encargada por el Ad Council y realizada por Ipsos, Public Affairs, más adultos valoran la importancia de la obtención de un diploma de secundaria.

En el modelo del Ad Council, los PSA se distribuyen a más de 33,000 medios de comunicación en todo el país y se difunden en tiempos de emisión y espacios totalmente donados por los medios.

El Dollar General Literacy Foundation
El Dollar General Literacy Foundation se enorgullece de apoyar iniciativas que ayudan a otros a mejorar su vida mediante la alfabetización y la educación. Desde 1993, la Fundación ha otorgado más de US$ 120 millones en becas a organizaciones sin fines de lucro y ayudado así a más de 7.8 millones de personas a dar sus primeros pasos en la alfabetización, un diploma de educación general o de competencia en inglés. Para saber más acerca del Dollar General Literacy Foundation, visite www.dgliteracy.org.

El Ad Council
El Ad Council es una organización privada sin fines de lucro que reúne el talento de voluntarios de las industrias de la publicidad y los medios para transmitir mensajes críticos al público estadounidense. Para saber más acerca del Ad Council y sus campañas, visite www.adcouncil.org, ponga “Me gusta” en Facebook, síganos en Twitter o vea nuestros anuncios de servicio público en YouTube.

McKinney
McKinney se enfoca en ideas que llevan a resultados extraordinarios. En 2016, la agencia ganó su 37mo premio Effie y ahora ocupa el puesto ocho entre 290 agencias ganadoras durante los últimos 14 años. Cannes, The One Show y The One Show Interactive, ANDY, Art Directors Club, CLIO, D&AD y IAB también premiaron el trabajo de la agencia. Entre los clientes de McKinney se encuentran Samsung, ESPN, Sherwin-Williams, CarMax, Crocs, Norwegian Air, TuneIn, Sennheiser, Dognition y Urban Ministries of Durham. McKinney, que opera como una agencia con dos puertas, tiene oficinas en Durham, Carolina del Norte, y en la Ciudad de Nueva York. La agencia también tiene acceso a una de las redes de comunicaciones de marketing más importantes del mundo, Cheil Worldwide, con 49 oficinas en 44 países. Visite mckinney.com para conocer más, siga a @mckinney y subscríbase a Socializ’d, el boletín de los lunes de la agencia que cubre lo mejor de la semana anterior en las redes sociales.

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *