Colgate realiza prominente encuesta multicultural en los EE.UU. sobre salud, la cual revela que diversos grupos tienen un gran sentido de responsabilidad cuando se trata de mejorar y mantener una salud bucal óptima

By Admin

NEW YORK, 17 de agosto, 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Colgate® dio a conocer hoy los resultados de una encuesta1 nacional de salud bucal de más de 3,000 estadounidenses multiculturales, específicamente hispanos, afroamericanos, asiáticos y nativo americanos. La encuesta incluyó preguntas de las asociaciones dentales líderes, incluyendo la American Dental Association (ADA), la Asociación Dental Hispana (HDA) y la Asociación Dental Nacional (NDA), que promueve la equidad en salud oral entre las personas de color. Los resultados revelaron que diversos grupos multiculturales tienen un sentido más fuerte de responsabilidad cuando de problemas de salud bucal se trata, reportando que con más frecuencia, se cepillan los dientes, usan hilo dental y enjuague bucal. A pesar de los informes de un excelente cuidado de salud bucal en casa, los estadounidenses multiculturales siguen teniendo tasas mayores en problemas de salud bucal, tales como caries, acumulación de sarro o sangrado de encías.

Si bien estos grupos son líderes en ser conscientes de la importancia de la salud bucal, y en calificar su salud bucal como “buena” o “excelente”, aún sigue existiendo disparidades en estos grupos multiculturales, lo cual puede ser debido a las barreras del idioma, falta de seguro dental y la falta de información sobre los mejores hábitos y rutinas dentales.

A continuación se presentan algunos de los datos relevantes encontrados en la encuesta multicultural de Colgate sobre salud bucal:

  • En promedio, el 80% de los estadounidenses multiculturales, reportan que se cepillan los dientes de dos a tres veces por día, comparado con el 75% de la población general de EE.UU.
  • Casi dos tercios de todos los estadounidenses multiculturales no visitan a un profesional de la salud bucal regularmente, como se recomienda, aunque sean conscientes de que esa es la recomendación
  • La mayoría de los grupos multiculturales han tenido por lo menos un problema de salud bucal en los últimos seis meses, incluyendo caries, dientes amarillos o manchados, acumulación de sarro o sangrado de las encías

De acuerdo a la encuesta, la mayoria de los estadounidenses multiculturales dicen que se están tomando más enserio su salud bucal para evitar problemas, todo con el objetivo común de invertir más tiempo en el cuidado de la salud de sus dientes y encías.

“Sabemos que un poco de información puede ser muy útil, particularmente en este mundo apresurado en el que vivimos, dijo la Dr. Marsha Butler Vicepresidente Global de Salud Bucal y Relaciones Profesionales. “Colgate está comprometido a proveer información precisa y relevante para todos los americanos y así ayudar a que las generaciones actuales y futuras puedan disfrutar de una excelenta salud bucal.”

En un esfuerzo continuo para cerrar la brecha de información y promover una mejor salud bucal entre todos los estadounidenses, Colgate no sólo se asocia con las principales organizaciones dentales, sino también comparte este mensaje a través de alianzas con eventos comunitarios, portavoces y medios de comunicación.

Un esfuerzo clave es el programa de Colgate Bright Smiles Bright Futures®, que lleva educación y sonrisas a niños sin recursos en los EE.UU. y el mundo con nueve modernas unidades móviles dentales, equipadas para evaluar a los niños sobre condiciones comunes de salud bucal. Las unidades móviles están basadas en diferentes ciudades, y viajan a comunidades rurales y urbanas sin recursos en los Estados Unidos, para ayudar a crear conciencia sobre la importancia de la salud bucal de los niños. Con este programa, Colgate ha llegado a más de 100 millones de niños en los Estados Unidos.

Recursos educativos gratis e informacion está disponible en www.Colgate.com en inglés, http://www.colgate.com/app/Colgate/USES/HomePage.cvsp en español, y el sitio web de la ADA MouthHealthy.org en inglés y español.

Sobre Colgate-Palmolive

Colgate-Palmolive es una compañía líder global en productos de consumidor, estrechamente enfocada en el cuidado bucal, cuidado personal, cuidado de la casa y la nutrición de mascotas. Colgate-Palmolive vende sus productos en más de 200 países y territorios de todo el mundo bajo marcas internacionalmente reconocidas como Colgate, Palmolive, Mennen, Softsoap, Irish Spring, Protex, Sorriso, Kolynos, Elmex, Tom’s of Maine, Sanex, Ajax, Axion, Soupline y Suavitel, así como Hill’s Science Diet y Hill’s Prescription Diet. Para ver más información sobre el negocio global de Colgate-Palmolive, visite el sitio web de la compañía en http://www.colgatepalmolive.com. Para más información sobre Bright Smiles, Bright Futures® de Colgate, el programa global de educación para la salud bucal de Colgate, visite http://www.colgatebsbf.com.

1 Realizada por Toluna, la encuesta multicultural de Colgate fue realizada del 3-27 de marzo de; 2016, a 3,168 estadounidenses de 18 años y más, en inglés y en español.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160817/399001LOGO

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *