Aeroméxico anuncia transmisión en vivo de deportes y noticias en su flota internacional de Boeing 787-8

By Admin

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de agosto de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, en asociación con Panasonic Avionics, el día de hoy anunciaron la inclusión de transmisiones de televisión en vivo en sus aeronaves Boeing 787-8 Dreamliner. Este nuevo servicio inicialmente ofrecerá dos canales: Sport 24, con eventos deportivos en vivo desde todo el mundo y CNN International, disponible para los pasajeros tanto en el sistema de comunicaciones y entretenimiento en las pantallas individuales de sus asientos, como en sus dispositivos móviles personales.

Sports 24, que pertenece a IMG y es operado por la misma empresa, ofrece cobertura en vivo de los eventos deportivos más populares en todo el mundo. El canal transmite eventos como los Juegos Olímpicos de Río 2016, La Premier Ligue, NFL, UEFA Champions League, NBA, Tennis Grand Slams, Bundesliga, Fórmula 1, Golf Majors, MotoGP y la Ryder Cup.

Antonio Fernández, Subdirector de Diseño de Producto y Estándares de Servicio de Aeroméxico comentó: “En Aeroméxico, siempre estamos en busca de novedades para que nuestros pasajeros tengan la mejor experiencia de viaje, y para eso, no hay nada como la televisión en vivo. Nuestros clientes ahora podrán estar al día en los eventos mundiales, además de ver competir a sus atletas y equipos favoritos en tiempo real a 35,000 pies de altura”.

Aeroméxico comenzará a ofrecer este nuevo servicio de transmisión en vivo durante el mes de agosto en cuatro de sus nueve aviones Boeing 787-8 Dreamliner, la aeronave más moderna en el mundo, que opera a Tijuana en México y hacia destinos internacionales tales como Buenos Aires, Londres, Los Ángeles, Madrid, Nueva York, París, Shanghái, Santiago de Chile y Tokio.

David Bruner Vice Presidente de Servicios de Comunicación Global de Panasonic Avionics Corporation dijo: “La televisión en vivo se ha vuelto muy importante, tanto para las aerolíneas como para sus pasajeros. Las noticas y los deportes nunca se detienen, y seguimos mejorando nuestro servicio de eXTV, para brindar una experiencia única a los pasajeros de todo el mundo. Es un honor y orgullo apoyar a Aeroméxico con la inclusión de esta nuevo servicio a bordo de su flota de Boeing 787-8 Dreamliner que vuela internacionalmente”.

Acerca de Grupo Aeroméxico

Grupo Aeroméxico, S.A.B. de C.V., es una sociedad controladora, cuyas subsidiarias se dedican a la aviación comercial en México y a la promoción de programas de lealtad de pasajeros. Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, opera más de 600 vuelos diarios y su principal centro de operaciones está localizado en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Su red de destinos alcanza más de 80 ciudades en tres continentes: 45 en México, 16 en Estados Unidos, 15 en Latinoamérica, cuatro en Europa, tres en Canadá, y dos en Asia.

La flota actual del Grupo suma cerca de 130 aviones Boeing 787, 777, 737, así como Embraer 190, 175, 170 y 145 de última generación. En 2012, anunció el plan de inversión más importante en la historia de la aviación en México, la compra de 100 aviones Boeing conformados por 90 equipos B737 MAX y 10 equipos B787-9 Dreamliner.

Como socio fundador de SkyTeam, Aeroméxico ofrece más de 1,000 destinos en 177 países, a través de las 20 aerolíneas socias, por medio del cual los pasajeros pueden obtener diferentes beneficios y disfrutar de 672 salas VIP alrededor del mundo. Al mismo tiempo que, gracias a los códigos compartidos que tiene con Delta Air Lines, Alaska Airlines, Avianca, Copa Airlines y Westjet, Aeroméxico ofrece una amplia conectividad dentro de países como Estados Unidos, Brasil, Canadá, Chile, Colombia y Perú. www.aeromexico.com y www.skyteam.com

Acerca de Panasonic Avionics Corporation

Panasonic Avionics Corporation es el distribuidor líder en el mundo de entretenimiento y sistemas de comunicación para aeronaves. Las soluciones de la empresa, las mejores en su clase sustentadas en servicios profesionales de mantenimiento, se integran completamente a la cabina para que sus clientes obtengan la mejor experiencia de viaje con una gran variedad de opciones de entretenimiento, dando como resultado sistemas y soluciones de comunicación con una calidad superior, además de un tiempo de salida al mercado reducido a un menor costo.

Fundada en 1979 en los Estados Unidos, Panasonic Avionics Corporation, es la subsidiaria principal de Panasonic Corporation de Norte América. Con sede en Lake Forest, California, la empresa cuenta con más de 4,400 empleados y tiene presencia en 80 oficinas en distintos continentes. Ha entregado más de 8,000 sistemas de entretenimiento a bordo, y 1,000 soluciones de conectividad para aeronaves entre las principales aerolíneas del mundo. Para más información, visite www.panasonic.aero.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20130315/MX77534LOGO

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *