Natalia Denegri regresa con nuevos retos internacionales!

By Admin

MIAMI, 16 de agosto de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – La actriz, periodista y conductora de tv Natalia Denegri anunció que volverá a conducir el Festival Internacional de Cine Mexicano dirigido por Martin González, quien la invitó para realizarle un especial homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra. Esta es la segunda vez que es convocada para conducirlo, ya que fue conductora junto al actor mexicano Gabriel Soto en su primera edición.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160816/398663

Natalia será homenajeada junto al presentador venezolano de televisión Nelson Bustamante por la labor humana que realizan por su documental “Doble exilio” y su nuevo documental, “Que todo el mundo se entere”, donde hablan del momento que están viviendo los ciudadanos venezolanos; y presentará el trailer de su nueva película, “Uma”, protagonizada por ella y el actor Henry Zakka junto con Alexandra Braun, William Goite, Ana Turpin y Orlando Delgado, dirigida por Alain Maiki, filmada íntegramente en Europa

El festival se llevará a cabo del 12 al 15 de octubre apoyado por la Gobernación y Secretaria de Turismo de Guanajuato, además de grandes patrocinadores, y premiará documentales, películas y ficciones de televisión.

Sin duda alguna, Natalia tiene mucha ilusión en estos nuevos proyectos. Recordemos que en diciembre pasado ganó su primer premio Emmy a mejor programa periodístico 2015 mostrando todo lo que sucede en Venezuela y desde hace tres años cuenta con el patrocinio de la marca líder mundial en juguetes Hasbro Toys con quienes desarrolla tareas altruistas para tratar de marcar la diferencia y ayudar a niños con problemas de discapacidad, además Natalia trabaja para su fundación.

Sobre Latin Iconos:
Agencia líder en la industria del entretenimiento, especializada en publicidad y promoción, management, marketing, media relations, endorsement and sponsorship. Trabajo profesional con estrategias concretas con las celebridades en todas las áreas de la comunicación. Latin Iconos continúa contribuyendo en el crecimiento del mercado hispano del entretenimiento en Estados Unidos.

Natalia está disponibles para entrevistas.

Contacto:
Conchita Oliva – 305-970-7589
conchita@latiniconos.com

Jessica Oliva – 786-393-2096
jessica@latiniconos.com

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *