Las nuevas recetas de comida seca de Beneful® dan a los perros y a sus dueños algo nuevo que querer

By Admin

ST. LOUIS, 16 de agosto de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Teniendo en cuenta la opinión de dueños de perros y trabajando con un equipo de nutricionistas para mascotas, Beneful® revela nuevas recetas en su línea de comida seca, ofreciendo carne real como el primer ingrediente en las variedades de pollo y carne de res y eliminando la azúcar añadida en todas ellas. Los cambios – una evolución que tomó más de dos años – ofrece a los perros lo que sus dueños están buscando en su comida para perros sin tener que poner en riesgo la nutrición ni sacrificar el delicioso sabor o la variedad de texturas que hace que los perros que comen Beneful sigan corriendo a sus platos día tras día.

Una de las prioridades del equipo de Beneful es sobrepasar las expectativas de los dueños de perros y la de sus mascotas y escuchamos fuerte y claro que es lo que los consumidores aman de Beneful y como lo podíamos mejorar,” dijo Brent Gleckler, director de marca para Beneful y dueño de Louie el Bolognese. “Nuestras nuevas recetas de alimentos secos reflejan el feedback que recibimos y han alcanzado los altos estándares no solo de nuestros nutricionistas pero también de nuestros propios perros que comen Beneful todos los días.”

Además de tener carne real como el primer ingrediente en las variedades de carne de res y pollo, quitar la azúcar añadida, y hacer otros cambios para simplificar la lista de ingredientes y complacer los deseos de muchos dueños, las nuevas recetas de comida seca de Beneful tienen una nutrición 100 por ciento completa y balanceada para cada etapa de la vida que incluye:

  • 22 gramos o más de proteína por taza;
  • 23 vitaminas y minerales esenciales para la salud en general; y
  • Acentos de vegetales y frutas reales, como espinaca, guisantes, zanahorias y manzanas.

La nueva comida para perros seca de Beneful estará disponible a lo largo de toda la nación a finales de agosto y costará lo mismo que las recetas anteriores. Los consumidores recibirán más carne real sin tener que pagar más por la comida que a sus perros les encantará. La mayoría de las variedades estarán disponibles en bolsas de 3.5 lb., 6.3 lb., 13 lb., 15.5 lb., 31.1 lb., 40 lb. y 44 lb.

Además, comenzando este mes Beneful estará presentando dueños reales con sus perros en su campaña publicitaria nacional, los cuales estarán hablando acerca de la nueva fórmula de comida seca. Para participar en la conversación, conéctate con Beneful por Facebook a través de Facebook.com/Beneful o @Beneful en Twitter e Instagram.

Transición a las nuevas recetas de comida para perros
Los perros pueden ser sensibles a los cambios, especialmente cuando se trata de comida. Incluso los dueños que dan a sus perros comida Beneful van a querer hacer una transición gradual a las nuevas recetas de Beneful en el transcurso de 7 a 10 días, como lo harían con cualquier tipo de comida nueva añadiendo gradualmente más de la comida nueva y menos de la comida vieja en su plato. Beneful ofrece consejos de cómo dar de comer a los perros en Beneful.com para ayudar a los dueños a que la transición sea fácil.

La garantía Beneful
Los dueños de perros tienen muchas opciones de comida para sus mejores amigos, y el equipo de Beneful respalda la calidad de su comida con una garantía de devolución de dinero. Si por alguna razón algún dueño no está completamente satisfecho con las nuevas recetas, Beneful ofrecerá una devolución completa. Visita Beneful.com/guarantee para más detalles acerca de la garantía de devolución de dinero.

Visita Beneful.com para aprender más acerca de las variedades de comida húmeda y seca y galletas, y el compromiso del equipo de Beneful a seguir mejorando a comunidades amante de los perros a través del país con el Beneful Dream Dog Park Project.

Acerca de la marca de comida para perros Beneful
Manufacturado por Nestlé Purina PetCare Company, la marca de comida para perros Beneful ofrece una línea completa de comida húmeda y seca que ofrece el balance perfecto de sabor y nutrición. Nestlé Purina PetCare promueve el cuidado responsable de mascotas, participación en las comunidades y el lazo positivo entre las personas y sus mascotas. Una manufacturera premier global de productos de mascotas, Nestlé Purina PetCare es parte de Nestlé S.A., basada en Suiza, y líder global en nutrición, salud y bienestar.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160816/398421LOGO

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *