Declaración del reverendo Samuel Rodriguez, presidente de la Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano (NHCLC), sobre la enmienda de la ley del Senado de California 1146

By Admin

SACRAMENTO, California, 10 de agosto de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – El reverendo Samuel Rodriguez, presidente de la Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano (NHCLC, por sus siglas en inglés), la mayor organización cristiana hispana del mundo, que representa a millones de evangélicos en todo el mundo, hizo hoy la siguiente declaración sobre la decisión del senador Ricardo Lara (demócrata, Bell Gardens) de enmendar la ley del Senado de California 1146:

“La libertad religiosa es una protección esencial contra el totalitarismo secular. Por ello estamos agradecidos de que el senador Ricardo Lara haya modificado la ley del Senado de California 1146. Sin lugar a dudas, la versión sin modificar habría puesto en peligro a las instituciones cristianas y penalizado de un modo flagrante a todos los estudiantes creyentes, en especial a los latinos y afroamericanos.

“Como organización comprometida con luchar contra todos los vestigios de intolerancia, fanatismo, discriminación y odio, esperamos y oramos porque las futuras propuestas legislativas incluyan a la comunidad creyente en una conversación viable que protegerá los derechos de todos”.

La NHCLC sirve como una voz representativa para los más de 100 millones de evangélicos hispanos en más de 40,000 iglesias estadounidenses y cientos de miles de congregaciones más distribuidas por toda la diáspora de habla hispana del mundo. La NHCLC busca reconciliar el mensaje de salvación del evangelista Billy Graham con la marcha de activismo profético del Dr. Martin Luther King, Jr. y con ese fin enfatiza las “7 Directivas” de Vida, Familia, Evangelismo Compasivo, Mayordomía, Justicia, Educación y Juventud. Para obtener más información, visite http://www.nhclc.org.

Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120912/CL72800LOGO

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *