Aeroméxico anuncia su nueva ruta hacia Austin, Texas

By Admin

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de agosto de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, anuncia que a partir del 17 de noviembre iniciará operaciones entre la Ciudad de México y Austin, Texas, su cuarto destino en el Estado.

Los cuatro vuelos semanales serán operados por equipos Embraer 170 con capacidad para 76 pasajeros, en el siguiente itinerario:

Ciudad de México – Austin*

Austin – Ciudad de México*

AM2686

09:30 a.m.

11:53 a.m.

Mar, Jue,

Sáb y Dom

AM2687

01:09 p.m.

03:33 p.m.

Mar, Jue,

Sáb y Dom

*Los horarios publicados son locales y están sujetos a cambios sin previo aviso.

“Con el comienzo de este nuevo servicio, Aeroméxico suma su 17° destino en Estados Unidos, lo que nos consolida como la aerolínea de México con mayor presencia en el país norteamericano”, señaló Anko van der Werff, Director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico.

“La ruta a Austin nos permitirá ofrecer más y mejores opciones de conectividad, con una oferta de 6,500 asientos semanales en promedio desde/ hacia Texas, lo que permitirá incrementar el intercambio educativo y cultural con el Estado”, añadió el directivo.

Austin se convierte en el cuarto destino del Estado de Texas, en que Aeroméxico tiene presencia junto con Houston, San Antonio y Dallas /Fort Worth. La ciudad capital es actualmente sede de importantes corporativos a nivel mundial, y además una de las principales ciudades de Estados Unidos que ha presentado un considerable crecimiento.

“El nuevo vuelo directo es un paso adelante para el fortalecimiento de la relación entre dos ciudades capitales que no solo traerán a nuestra gente más cerca que nunca, sino que también expandirán nuestro potencial económico y comercial,” comentó el Cónsul General de México en Austin, Carlos González Gutiérrez.

Gracias a este nuevo vuelo, Aeroméxico cuenta ya con una amplia red de destinos para cubrir la creciente demanda de clientes nacionales e internacionales, que viajan por motivo de negocios o placer desde México y Latinoamérica hacia Estados Unidos.

Acerca de Grupo Aeroméxico

Grupo Aeroméxico, S.A.B. de C.V., es una sociedad controladora, cuyas subsidiarias se dedican a la aviación comercial en México y a la promoción de programas de lealtad de pasajeros. Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, opera más de 600 vuelos diarios y su principal centro de operaciones está localizado en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Su red de destinos alcanza más de 80 ciudades en tres continentes: 45 en México, 17 en Estados Unidos, 16 en Latinoamérica, cuatro en Europa, tres en Canadá y dos en Asia.

La flota actual del Grupo cerca de 130 aviones Boeing 787, 777, 737, así como Embraer 190, 175, 170 y 145 de última generación. En 2012, anunció el plan de inversión más importante en la historia de la aviación en México, la compra de 100 aviones Boeing conformados por 90 equipos B737 MAX y 10 equipos B787-9 Dreamliner.

Como socio fundador de SkyTeam, Aeroméxico ofrece más de 1,000 destinos en 179 países, a través de las 20 aerolíneas socias, por medio del cual los pasajeros pueden obtener diferentes beneficios y disfrutar de 636 salas VIP alrededor del mundo. Al mismo tiempo que, gracias a los códigos compartidos que tiene con Delta Air Lines, Alaska Airlines, Avianca, Copa Airlines y WestJet, Aeroméxico ofrece una amplia conectividad dentro de países como Estados Unidos, Brasil, Canadá, Chile, Colombia y Perú. www.aeromexico.com www.skyteam.com

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20130315/MX77534LOGO

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *