SALUD al dia magazine ofrece a los proveedores de salud la oportunidad de promoción de sus servicios en nuestro website, medios sociales y press releases, a una audiencia potencial de más de 76,420,559(1), a través de videos.

By Admin

WESTON, Fla., 9 de agosto de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El equipo de producción de videos de SALUD al día magazine se dirigirá a las oficinas del cliente, para hacer un mínimo de 4 videos de 5 minutos de duración máximo cada uno. Estos videos residirán en la plataforma YouTube y podrán ser vistos en el portal de internet de SALUD al día magazine (http://saludaldiamagazine.net/es/english-header/videos/) y en los medios FaceBook, LinkedIn y Twitter a través de las cuentas de SALUD al día magazine y las cuentas profesionales del equipo de producción. Adicionalmente, se hará mención de dichos videos usando los servicios de press release de PR Newswire llegando a medios Hispanos del estado de la Florida.

Los videos pueden ser grabados en Inglés o Español como entrevistas, infomerciales o comerciales, nuestro departamento de producción se encargará de la edición, montaje y del voice-over si es necesario. La publicación de los videos se hará uno semanal en el portal de internet y en los medios sociales y solo una vez se hará mención de los mismos en un press release.

El propósito de esta oferta es el de brindar a la comunidad en general, mayor y mejor información sobre productos y servicios de salud que ayuden a su bienestar. El costo del servicio es muy asequible por lo que exhortamos a las organizaciones de salud tanto públicas como privadas, al igual que a los proveedores de salud en general y a las agencias de publicidad y mercadeo, a que se comuniquen con nosotros para solicitar mayores detalles al siguiente correo Info@saludaldiamagazine.net

(1) La audiencia potencial total es una medida del número de coincidencias exactas y tweets que han sido encontradas de su contenido. PR Newswire utiliza un algoritmo propietario para buscar los miles de sitios en la red de distribución para las menciones de su contenido distribuido. También se incluyen todos los tweets que encontramos que vinculan a su liberación en los sitios web de PR Newswire y CNW.

Acerca de SALUD al día magazine : SALUD al día magazine es una revista totalmente en Español sobre un estilo de vida saludable, que ofrece noticias de medicina actual y con perspectivas individuales para nuestros lectores hispanos. Escrita por médicos y profesionales de la salud, los artículos publicados se refieren a las últimas tendencias en los nuevos tratamientos sobre prevención, nutrición, fitness, además de ofrecer temas dirigidos a la salud de las mujeres, hombres, niños, adolescentes y tercera edad.

Somos el medio impreso hispano y canal de difusión por excelencia, para las organizaciones de salud privados y públicos, tales como hospitales, médicos, fundaciones, laboratorios, seguros y otros profesionales responsables de la salud y el bienestar.

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *