ClickSafety lanza primera capacitación de la industria de la construcción en sensibilización acerca de la sílice certificada por IACET y destinada a trabajadores y supervisores hispanos

By Admin

WALNUT CREEK, California, 9 de agosto de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ClickSafety, un importante proveedor de capacitación de seguridad en línea para la industria general y de la construcción, lanzó versiones en español de sus cursos Conciencia de La Sílice Cristalina Respirable en La Construcción (Respirable Crystalline Silica Awareness in Construction) y Sílice Cristalina Respirable en La Construcción para El Trabajador Expuesto (Respirable Crystalline Silica in Construction for the Exposed Worker).

Esta nueva capacitación, concebida para educar a los trabajadores y supervisores de la construcción hispanos sobre la norma Sílice Cristalina Respirable, actualizada recientemente por OSHA, es el primer curso de sensibilización sobre la sílice en español certificado por la Asociación Internacional para la Educación y Capacitación Continua (International Association for Continuing Education and Training), la organización principal de normas de educación continua.

“Los estudios muestran que alrededor del 30% de los trabajadores de la construcción son hispanos. Para muchos de ellos, el inglés es una idioma segunda”, dice Doug Kaplan, gerente general de ClickSafety. “Ofrecer capacitación sobre seguridad en español es clave para ayudar a mantener a este segmento de nuestra fuerza laboral seguro y consciente de los riesgos potenciales en el trabajo”.

El curso de conciencia de ClickSafety es para los trabajadores con exposición limitada o potencial a la sílice y el polvo de sílice cristalina respirable. Identifica riesgos básicos para la salud relacionados con la exposición, técnicas de evaluación y control, y los nuevos requisitos de OSHA para proteger a los trabajadores.

Sílice Cristalina Respirable en La Construcción para El Trabajador Expuesto está destinado a quienes trabajan rutinariamente cerca de polvo de sílice y/o polvo de sílice cristalina respirable, o están expuestos de alguna otra forma, y también a sus supervisores. Se permite a los profesionales identificar ejemplos de exposición potencial y los peligros asociados, y aprender prácticas y técnicas seguras para minimizar riesgos.

Las versiones en inglés y español de los cursos ya están disponibles. Para más información, llame a ClickSafety Support al 1.800.971.1080, int. 2, o visite clicksafety.com.

Acerca de ClickSafety
ClickSafety es líder en soluciones en línea de capacitación para la construcción, el medio ambiente y la industria general. Ha ofrecido capacitación en seguridad interactiva ganador de un premio a más de 10,000 organizaciones en todo el mundo y fue la primera en ofrecer los cursos de seguridad de 10 horas y 30 horas de OSHA en línea. La biblioteca de cursos de ClickSafety incluye más de 300 cursos –más de 55 de los cuales están disponibles en español– desarrollados por profesionales de la seguridad e higienistas industriales certificados.

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *