Doscientos prominentes líderes se reunirán en Los Angeles, el 16 de agosto, en una cumbre para identificar formas para aumentar el acceso a las oportunidades para los estadounidenses latinos

By Admin

WASHINGTON, 8 de agosto de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Con foco en el diálogo independiente sobre la creciente brecha de oportunidades en Estados Unidos, más de 200 de los más importantes dirigentes, líderes de pensamiento, emprendedores sociales, filántropos y profesionales se reunirán en The California Endowment en el centro de Los Angeles en “America’s Future Summit: Reimagining Opportunity in a Changing Nation” (Cumbre del Futuro de Estados Unidos: reelaborando las oportunidades en una nación cambiante) presentada por el Programa “Latinos y Sociedad” del Instituto Aspen.

En un momento en que las relaciones raciales, la discriminación y el bienestar económico de poblaciones diversas ocupan un lugar destacado en la mente de los líderes políticos, empresariales y otras personalidades influyentes del país, el Instituto Aspen presentará una cumbre: un día dedicado a las ideas, solución de problemas e intercambios basado en valores en un formato único que combinará paneles, conversaciones e historias. Destacando las últimas investigaciones, las mejores prácticas e innovaciones emergentes en la lucha contra la pobreza, la cumbre será un llamado a la acción en vísperas de las Elecciones 2016.

Los participantes del debate incluyen a Eric Garcetti, Alcalde de Los Angeles; Monica Lozano, Presidenta del Programa “Latinos y Sociedad” y del Instituto Aspen, y una de las líderes empresariales hispanas más respetadas del país; Julie Chavez Rodriguez, Asistente Especial del Presidente en la Casa Blanca y Directora Senior de Compromiso Público; Angela Glover Blackwell, Fundadora y Presidenta de PolicyLink, y Sheila Lirio Marcelo, Fundadora, Presidenta y CEO de Care.com.

Las puertas del evento estarán abiertas para prensa y cámaras, y luego habrá una sesión de preguntas y respuestas. Súmese a la conversación en vivo a través de Twitter en @AspenLatinos y @AspenInstitute, y con #FutureOfLatinos.

CUÁNDO: Martes 16 de agosto de 2016, 9 AM4:45 PM

DÓNDE: The California Endowment, 1000 N. Alameda Street, Los Angeles, California 90012

El Instituto Aspen fundó el Programa “Latinos y Sociedad” en 2015 para promover el aprendizaje sobre los estadounidenses latinos y elevar su papel en la resolución de los temas más críticos del país. Este programa de políticas convoca a líderes del pensamiento y a voces de todas las procedencias y campos para que se comprenda mejor cómo el éxito de esta nación y la comunidad latina están íntimamente vinculados. El programa está desarrollando una reserva de líderes latinos y conectándolos con los programas del Instituto y redes para promover la colaboración y ayudar a poner en movimiento cambios en las políticas. Su visión es desarrollar ciudadanos más informados y promover el compromiso de todas las personas para asegurar un futuro próspero e inclusivo para Estados Unidos. Si desea más información sobre el programa, siga a @AspenLatinos, o visite http://aspeninstitute.org/policy-work/latinos-society

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20130417/DC96489LOGO

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *