Avon reúne a 5,000 participantes en Las Vegas para su Convención Nacional

By Admin

NUEVA YORK, 5 de agosto de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Esta semana, New Avon (“Avon“) realizó el “RepFest”, su convención de representantes anual en Las Vegas, que reunió a cinco mil participantes para compartir la visión a futuro de la empresa, y una celebración del historial de 130 años de la empresa como líder de las ventas directas y como ícono de la belleza. Las representantes de Avon llegaron de todos los 50 estados para reunirse durante tres días dedicados a adquirir conocimiento, formar relaciones y construir futuros. Scott White, CEO de New Avon, y Betty Palm, presidenta para Estados Unidos a cargo de Ventas Sociales de New Avon, tuvieron intervenciones especiales en las que compartieron el compromiso de Avon de convertirse en la mejor empresa de ventas sociales de Norteamérica.

Consulte el comunicado de prensa en formato multimedia interactivo aquí: http://www.multivu.com/players/Spanish/7893951-avon-celebrates-national-repfest/

“Me enorgullezco de liderar esta increíble empresa con el propósito y el compromiso de cambiar la vida de las mujeres. Nuestro visionario fundador, David H. McConnell, comenzó este negocio sobre la base del revolucionario concepto de que las mujeres podían obtener un ingreso de manera independiente, 34 años antes de que las mujeres siquiera conquistaran el derecho a votar”, declaró el Sr. White. ”Invitamos al mundo a conocer al muy nuevo New Avon. Somos una empresa startup de 130 años y mil millones en ventas, y nos estamos embarcando en un nuevo comienzo. Estamos comprometidos a invertir en nuestras representantes y sus negocios, y a impulsar la fortaleza y el liderazgo de Avon en el potente canal de las ventas directas”.

“Todos conocen el nombre de Avon, y ese nombre significa lo mejor en la belleza y los negocios. Y todos saben que somos la empresa para las mujeres. Desde nuestra fundación, mujeres increíbles, empoderadas, comunes y, sin embargo, extraordinarias han sido responsables de los avances, han hecho que los sueños se conviertan en realidad. Avon ha tenido un impacto positivo sobre las emprendedoras mayor que cualquier otra empresa en la historia”, expresó la Sra. Palm. ”Lo mejor está por venir para nuestras representantes: avanzados productos, capacitación, tecnología, publicidad, innovadores programas y una oportunidad de negocio que mejora a medida que trabajamos para simplificar el negocio y mejorar la oportunidad de obtener ingresos”.

El Avon RepFest 2016 ofreció valiosos seminarios de negocios y anuncios de nuevos e innovadores productos, así como un homenaje a las representantes de Avon que han alcanzado el éxito personal en las ventas, el reclutamiento y el desarrollo del liderazgo. Algunos de los momentos estelares del evento fueron los siguientes:

  • Una presentación especial final de la experta financiera Suze Orman. Como abanderada del empoderamiento de las mujeres, la Sra. Orman fue la oradora especial final del evento, con un discurso sobre la autotransformación y el logro de la libertad financiera.
  • Seminarios inspiradores sobre el desarrollo del negocio. Se diseñaron sesiones lideradas por los mejores expertos del negocio, entre ellos muchas representantes altamente exitosas de Avon, con la finalidad de enseñar valiosas habilidades de gestión empresarial y ventas sociales para que las participantes desarrollen sus propios negocios. La lista de seminarios también incluyó “Avon Digital 101″, “Los secretos de las súper estrellas para alcanzar el éxito”, “Dese un aumento a sí misma” y “La autopromoción en un mundo digital”, entre otros.
  • El estreno de próximas innovaciones en nuevos productos, entre ellos:

ANEW Ultimate Supreme Advanced Performance Crème, que contiene esencia de perla negra, que es conocida por mejorar la capacidad de la piel de retener la humedad, así como el mayor grado del exclusivo complejo antienvejecimiento Celluvive de Avon. Este avance en el cuidado de la piel y contra el envejecimiento saldrá al mercado en octubre.

Avon Prima, fragancia inspirada en el ballet que celebra la fuerza y la resistencia femeninas, fue creada en alianza con la prestigiosa casa de fragancias Firmenich. Courtney Lavine, bailarina del American Ballet Theatre es el rostro del nuevo perfume, y aparecerá en la portada del folleto de Avon en ocasión del lanzamiento del producto en noviembre.

  • El anuncio de una nueva alianza con el Dr. Kim Nichols, muy aclamado dermatólogo y cirujano cosmético. En calidad de dermatólogo consultor de Avon, el Dr. Nichols dirigió una sesión de preguntas y respuestas para representantes y compartió próximos avances en materia de tecnología para el cuidado de la piel y antienvejecimiento.
  • Avon y mark. La maquillista de celebridades Kelsey Deenihan dirigió clases de certificación de belleza para representantes, donde mostró la alta calidad y avanzada tecnología de Avon Color, y dio consejos para trabajar con clientes y recomendar el mejor maquillaje para el rostro.
  • Un desfile de modas dirigido por la experta del estilo Lindsay Albanese, que incluyó sus consejos y trucos sobre moda y accesorios directamente de Hollywood.
  • Celebración del anuncio de Avon y de la Fundación Avon para la Mujer de que se recaudó mil millones de dólares en todo el mundo en donaciones para la lucha contra el cáncer de mama y la violencia doméstica. El evento contó con un agradecimiento especial a las representantes de Avon por sumarse al compromiso de la empresa mediante la venta de productos para recaudar fondos y la participación en la Caminata Avon 39 para Acabar con el Cáncer de Mama.
  • Un concierto de celebración para las representantes por parte del invitado musical, American Authors. Las representantes disfrutaron de un concierto en vivo con la banda de música indie-rock American Authors, conocida por sus exitosos sencillos “Best Day of My Life“, ”Believer” y ”Go Big or Go Home“.

Acerca de New Avon LLC
New Avon LLC es la empresa de belleza de ventas sociales líder de Norteamérica. La empresa generó más de mil millones de dólares en ingresos durante 2015, y cuenta con casi 400,000 representantes de ventas independientes en Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá. El catálogo de productos de New Avon abarca galardonados productos para el cuidado de la piel, cosméticos de colores, productos de fragancia y cuidado personal, que presentan icónicas marcas como ANEW, Avon Color, Mark y Skin So Soft, así como moda y accesorios. Avon tiene un historial de 130 años de empoderar a la mujer mediante la oportunidad económica, y la empresa también se enorgullece de apoyar la Fundación Avon para la Mujer en sus campañas por acabar con el cáncer de mama y la violencia doméstica. Conozca más sobre New Avon y sus productos en www.avon.com.

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *