América Tevé hace historia con la entrega de mochilas a familias de la comunidad como preámbulo de las preparaciones del regreso a las escuelas

By Admin

MIAMI, 5 de agosto de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ Más de mil mochilas repletas de útiles escolares se entregaran el miércoles, 10 de agosto en América Tevé desde el parqueo de la cadena en su cede de Hialeah Gardens en el 13001 NW 107th Ave. 33018

Desde las 3 hasta las 11 P.M., se espera la caravana de autos que nos acompaña cada año a lo largo de la avenida adyacente a la cadena donde familias enteras dicen presente reclamando este obsequio que refleja nuestro compromiso con la comunidad hispana del sur de la Florida. Este año, se regalará una tableta electrónica cada hora, dentro de una mochila PREMIADA y elegida al azar.

La entrega empieza de la mano del Sr. Emilio Braun, Vice Presidente de America CV Network, LLC y el presentador de la Hora Feliz de América Tevé, Carlucho del HAPPY HOUR.

María Laria, Rick Sánchez, Juan Manuel Cao, Yossie Galindo, Félix Guillermo, Yelenis Reyna, Carlucho y sus bailarinas, Pedro Sevcec, Carlos Otero y Monica Pascualotto con artistas invitados, derramarán su simpatía, chispa y amabilidades al entregar los regalos.

Con la participación clave de clientes como: Patrick Cordero Law Firm, Itech 2 Fix, Paraiso Tropical Pizzeria y Restaurant, Presidente Supermarket, Cubamax Travel, Univista Insurance, Ambar Motors, 5-Star Joyeria y Mega Connect, los participantes disfrutarán de regalos e incentivos adicionales generosamente proporcionados por los auspiciadores.

La entrega demuestra el compromiso de América Tevé y sus clientes por el bienestar de la comunidad hispana y el futuro de los niños.

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *