Blue Moon celebrará sus 21 años colaborando con Roy Choi y Family of the Year

By Admin

DENVER, 2 de agosto de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Este año Blue Moon Brewing Company está elaborando algo nuevo además de cerveza. Para celebrar sus 21 años, Blue Moon está uniendo a diferentes artistas para colaborar en su publicidad nueva, eventos y su cervecería nueva. Por medio de las colaboraciones artísticas, la cerveza celebrará durante todo el año con abundante comida, música, arte y gran cerveza, por supuesto.

SOMETHING’S BREWING: LA NUEVA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD DE BLUE MOON

Este año Blue Moon puso en marcha su nueva campaña de publicidad titulada Something’s Brewing, la cual significa que “algo se está elaborando”. El primer anuncio mostró al fundador y maestro cervecero Keith Villa, cuya imaginación lo llevó a crear Blue Moon Belgian White, una cerveza belga de estilo Wit con un toque artístico.

La campaña también mostrará a otros artistas que siempre añaden un toque de inspiración a sus creaciones, tal y como el chef Roy Choi y la banda de indie-rock Family of the Year. Los anuncios con Chef Choi saldrán al aire esta semana seguidos por los comerciales con Family of the Year apareciendo a finales del verano.

“La inspiración de las cervezas que he creado surge de mis viajes y de la gente creativa que he conocido a lo largo del camino”, dijo Villa. “Estoy muy contento de unir fuerzas con Roy Choi y Family of the Year, y ver cómo cada uno de nuestros procesos creativos influye a los otros”.

“La colaboración es esencial en mi proceso creativo”, dijo Choi. “Me siento inspirado por las cosas que me rodean – la gente, la música y la cerveza – para sobrepasar los límites y crear una experiencia culinaria única”.

Los comerciales de televisión, creados por Venables Bell & Partners y dirigidos por Dante Ariola, se enfocan en como cada uno de los artistas visionaros manifiesta su espíritu creativo en su trabajo. Escenas del detrás de cámaras con Choi y Family of the Year se pueden ver aquí.

La asociación de Choi con la cervecería también incluye una numerosa cantidad de recetas inspiradas por e incluyentes de Blue Moon. Las recetas se pueden ver aquí: bluemoonbrewingcompany.com/roy-choi.

LA NUEVA CERVECERÍA

Blue Moon también celebra sus 21 años abriendo su primera cervecería piloto. Está cervecería abrirá en Denver’s River North Art District y será aproximadamente de 26,000 pies cuadrados con una capacidad de 450 personas. La cervecería también incluirá una terraza con vista a las montañas para 150 personas, y un salón de eventos especiales con 50 asientos ubicado entre los tanques de fermentación. El nuevo sistema de fabricación contará con un sistema piloto de dos barriles para cervezas de prueba, y ofrecerá una sala de cocción con capacidad de 20 a 35 barriles con una capacidad anual de 10,000 barriles.

Dirigido por el Chef Darrell Jensen, el menú del restaurante incluirá ingredientes locales diseñados para complementar la cerveza. Con 24 cervezas de barril y una cocina de servicio completo, la cervecería se une a The Sandlot, la cervecería original de Blue Moon ubicada en Coors Field.

Acerca de Blue Moon Brewing Company

En Blue Moon Brewing Company, todo lo que hacemos fluye a partir de nuestro enfoque artístico en la fabricación de la cerveza. Elaboramos nuestra amplia selección de cervezas con ingredientes atractivos y llenos de sabor, perfectos para disfrutar momentos con los amigos. Así ha sido desde que añadimos nuestro primer sabor en Denver, en 1995, y por ello es que decimos que nuestra cerveza y todo lo que creamos lo creamos artísticamente. Más información en www.BlueMoonBrewingCompany.com.

Acerca de Roy Choi

Nacido en Seúl, Corea y criado en Los Ángeles, California, Roiy Choi es un graduado del Culinary Institute of America quien después trabajó en el Le Bernardin, restaurante internacionalmente aclamado. En 2010, la revista Food and Wine lo nombró el Mejore Chef Nuevo. Más recientemente, fue incluido en la lista de TIMES de las 100 Personas Más Influyentes del Mundo de 2016. Roy reside en Los Ángeles donde es co-dueño, co-fundador y chef de Kogi BBQ, Chego!, A-Frame, Commissary, POT y LocoL.

Acerca de Family of the Year.

Con su presentación en la lista Billboard de radio, Family of the Year vio su sencillo “Héroe” alcanzar #1 en la lista Triple A Top 30 Radio, sentado Top 5 para un récord de cuatro meses. “Hero” también aterrizó en el Top 10 de Radio Alternativa. Su sencillo apareció en la película nominada al Oscar, Globo de Oro “Boyhood”, el tráiler de la película y banda sonora “Hero”, ha cosechado más de 115 millones de descargas en YouTube y Spotify en los EE.UU. El álbum de la banda fue lanzado en septiembre de 2015 con su primer sencillo, “Carry Me.” Family of the Year se ha presentado en The Tonight Show con Jay Leno, Jimmy Kimmel Live!, CONAN y Last Call con Carson Daly. Además, MTV2 añadió Family of the Year como el “artista a seguir.” Todo esto ayudo a la banda a aparecer como invitados en programas como USA Today, Entertainment Weekly, Billboard, Amazon, Interview Magazine, Paste, SonicBids y más. Formada en 2009, Family of the Year con Joe Keefe (voz, guitarras), Sebastian Keefe (batería, voz), James Buckey (guitarras, voz) y Christina Schroeter (teclados, voz). www.familyoftheyear.net | www.facebook.com/familyoftheyear | www.twitter.com/familyoftheyear

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160802/394978LOGO

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *