Toyota celebra la extravagancia musical de los 25 Años de Lollapalooza agregando una hora extra al día

By Admin

CHICAGO, 1 de agosto, 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – ¿Recuerdas la primera vez que fuiste a Lollapalooza? El festival cumplió 25 este año y para celebrar el aniversario, Toyota presentó el evento 25th Hour (#25thHour), un concierto sorpresa con la presentación del exitoso artista, nominado al GRAMMY, Leon Bridges y el rapero de Outkast, Big Boi. El concierto “pop-up” exclusivo fue accesible solamente a aquellos en asistencia al festival quienes utilizaron el geofiltro de tiempo limitado de Toyota como boleto de oro para el evento.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160801/394565

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160801/394608LOGO

La estrategia de invitación innovadora de Toyota marca la primera vez que un geofiltro de Snapchat se utilice como el boleto de entrada a un evento. El concierto privado – que se llevo a cabo en Venue SIX10 e incluyó una flota de vehículos Toyota para llevar a los asistentes del evento a casa con seguridad – fue la culminación de la presencia de Toyota en Lollapalooza. La experiencia Toyota Music – una experiencia interactiva con una variedad de vehículos y actividades inspiradas en la música en el Toyota Music Den, además de un escenario especial para artistas emergentes realizando presentaciones breves durante el fin de semana del 28 al 31 de julio.

“Qué mejor manera de celebrar el aniversario 25o de Lollapalooza que agregar una hora extra de música con un talento tan increíble como Leon Bridges“, dijo Florence Drakton, gerente de marketing en redes sociales de Toyota. “Utilizamos los filtros de Snapchat de una manera única para invitar a nuestros invitados al concierto privado – los mismos que comparten la pasión por la música como Toyota”.

Uniéndose a Toyota en esta experiencia musical estuvo la cantante y actriz mexicoamericana Becky G., la cantante y compositora mexicana Carla Morrison y el fotógrafo de las redes sociales Bryant Eslava, quienes compartieron su experiencia a través de un video de inmersión en 360o del festival, y tanto en sus canales de redes sociales como en los de Toyota. Los fans pueden seguir toda la acción del festival a través de @Toyotausa y @ToyotaLatino en Facebook, Twitter e Instagram.

Además, en asociación con la fundación Save the Music de VH1, Toyota restableció una instalación distintiva que ha viajado a muchos festivales a lo largo de EE.UU. en 2016. La obra de arte invita a los asistentes al festival y a los artistas a escribir su respuesta a la pregunta: “¿Qué significa la música para ti?”. Los asistentes al festival pueden compartir su participación en el espacio de activación en las redes sociales usando #ToyotaGiving para dar su apoyo, y simultáneamente aumentar la difusión de la educación musical. Al final de los festivales musicales, se presentarán becas a tres escuelas en el área de Chicago.

“Estamos muy agradecidos con la fundación Save The Music Foundation de VH1 por apoyar continuamente a la educación musical y nos sentimos honrados de poder dar nuestro apoyo a la comunidad de Chicago para fomentar las artes”, señaló Tyler McBride, gerente de engagement marketing para Toyota.

Lollapalooza es el quinto capítulo de la experiencia Toyota Music de 2016. La activación interactiva se lanzó en el festival Stagecoach en abril, seguido por los festivales Country 500, Sasquatch y Firefly Music. Tendrá su culminación en octubre en Voodoo Music + Arts Experience en Nueva Orleans, LA.

Acerca de Toyota:
Toyota (NYSE: TM), el principal fabricante de automóviles del mundo y creador del Prius y del vehículo de pila de combustible Mirai, está comprometido a fabricar vehículos que se adaptan al estilo de vida de las personas a través de sus marcas Toyota, Lexus y Scion. Durante los últimos 50 años, hemos construido más de 30 millones de automóviles y camionetas en Norteamérica, donde operamos 14 fábricas de producción (10 en Estados Unidos) y empleamos directamente a más de 44,000 personas (más de 34,000 en Estados Unidos). Nuestros 1,800 concesionarios de Norteamérica (1,500 en Estados Unidos) vendieron más de 2.8 millones de automóviles y camionetas (casi 2.5 millones en Estados Unidos) en 2015, y cerca del 80 % de todos los vehículos Toyota vendidos en los últimos 20 años aun siguen operando hoy.

Toyota se asocia con organizaciones filantrópicas en todo el país, con un enfoque en la educación, la seguridad y el medio ambiente. Como parte de este compromiso, compartimos el amplio conocimiento que la empresa ha adquirido a partir de la fabricación de automóviles y camionetas excelentes para ayudar a organizaciones comunitarias y a otras organizaciones sin fines de lucro a expandir su capacidad de hacer el bien. Para obtener más información sobre Toyota, visite www.toyotanewsroom.com.

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *