Gente de Zona se une a TIDAL.COM

By Admin

NUEVA YORK, 31 de Julio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hoy mismo, podrás vivir la experiencia de una transmisión en vivo de música de alta fidelidad a través de la popular plataforma digital TIDAL.COM.

Experimente aquí el comunicado de prensa multimedia: http://www.multivu.com/players/Spanish/7893751-tidal-gente-de-zona-livestream/

TIDAL.COM transmitirá, vía plataforma de “live stream”, el concierto de los artistas multi-premiados GENTE DE ZONA en el emblemático PARC DEL FORUM, en vivo desde Barcelona, España.

Actualmente el dúo cubano se encuentra en gira por 12 ciudades de Europa.

Nos sentimos muy alegres con el recibimiento de la gente en Europa,” agregó Alexander.

“Es un privilegio formar parte de TIDAL.COM junto a gran talento, y ahora ser transmitidos desde Europa es surreal, de ¡Cuba pal Mundo!” dijo Randy.

Gente de Zona se une a un significante número de artistas latinos como Enrique Iglesias y Yandel quienes han unido fuerzas con la plataforma. Además, la plataforma cuenta con un “playlist” exclusivo con las canciones favoritas del dúo.

Domingo 31 de julio, llegan al Parc del Forum en Barcelona, España con su contagiosa fusión de sonidos donde esta vez no solo llevarán su gozadera a todos los presente sino al mundo entero a través de TIDAL.COM. Gratis para todos los fanáticos y seguidores de los chicos de GENTE DE ZONA.

Accede a: TIDAL.COM/GENTEDEZONA para tu hora local y comienza a vivir la experiencia. #TIDALXGENTEDEZONA

Sobre TIDAL: es una plataforma global de entretenimiento creada por artistas para sus fans alrededor del mundo. Miembros de TIDAL pueden disfrutar de contenido exclusivo que directamente conecta al artista con sus fans en distintas maneras. El servicio ofrece sonido de alta definición, misma calidad del CD, HD video, y la oportunidad de descubrir nuevos talentos a través de TIDAL Discovery, y vivir experiencias únicas a través de TIDAL X. TIDAL está disponible en más de 52 países, con un catálogo de más de 40 millones de canciones y 140,000 videos de alta calidad. Para más información visita: www.tidal.com

Sigue a GENTE DE ZONA en: www.facebook.com/gentedezona, www.instagram.com/gentedezona, www.twitter.com/gdzoficial, y www.youtube.com/gdzoficial

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150904/263788LOGO

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *