Blue Jay Wireless forma alianza con Carter BloodCare para campaña Give a Day

By Admin

CARROLLTON, Texas, 29 de julio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – El 27 de julio de 2016, la unidad móvil de Carter BloodCare paró en la oficina corporativa de Blue Jay para que el personal pudiera realizar donaciones de sangre que salvan vidas. La mayoría del personal de Carrollton se sumó a la iniciativa para entregar las muy necesarias donaciones. Sus esfuerzos no solamente contribuirán a las investigaciones en campos importantes, sino que se estima que al menos 30 vidas cambiarán para siempre con las donaciones de sangre recogidas durante el evento Give a Day (“Dar un Día”) interno de Blue Jay.

La gerente de Relaciones Comunitarias, Shannon Davis, explicó: “Donar sangre es una de las iniciativas de mayor impacto que una persona puede hacer con su #giveaday (#darundía). Creo que lo mejor de esta campaña en particular fue que muchas personas dijeron que ésta era la primera vez en la vida que habían donado sangre, porque estaban asustadas. Esas personas asumieron el desafío y donaron, y luego dijeron que donarían con mayor frecuencia porque ya conocían el proceso”.

La oficina corporativa recibirá a Carter BloodCare de nuevo en octubre, para que Blue Jay pueda continuar con sus esfuerzos que cambian vidas. Como el proveedor de tecnología con conciencia social, Blue Jay cree en hacer tantos aportes a su comunidad como sea posible. La Sra. Davis espera que en la próxima campaña se sumen incluso más personas que donan por primera vez. Ella observó: “Give a Day no solamente consiste en marcar una diferencia ese día; consiste en inspirar a otros a crear cambio continuo”.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160412/354282LOGO

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *