Publix Super Markets es el nuevo socio corporativo #1 de March for Babies

By Admin

FT. LAUDERDALE, Florida, 21 de julio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Por primera vez en 30 años March for Babies tiene un nuevo socio corporativo que ocupa el primer lugar en recaudación de fondos; así lo anunció March of Dimes en el marco de la Conferencia Anual de Verano de March of Dimes. La Dra. Jennifer Howse, presidenta de March of Dimes, informó a los cientos de asistentes que Publix Super Markets, Inc. se ha ganado esta distinción.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160720/391713

“Felicitamos a Publix, sus asociados y clientes por este extraordinario logro”, dijo la Dra. Howse. “El compromiso de Publix con el objetivo de dar a cada bebé la oportunidad de vivir se ha mantenido firme durante 21 años. Esta generosa aportación para ayudar a combatir los nacimientos prematuros, principal causa de muerte en bebés en los Estados Unidos, tiene un impacto significativo y sustancial”.

Publix, con sede en Lakeland, Florida y 1,120 tiendas minoristas en seis estados: Alabama (61), Carolina del Norte (14), Carolina del Sur (56), Georgia (182), Florida (768) y Tennessee (39), tiene más de 20 años de colaboración con March of Dimes. Este año, durante su campaña anual de recaudación de fondos para March for Babies por tres semanas en tiendas y entre sus asociados, los clientes y asociados de Publix reunieron más de $7.3 millones, cifra que representa un incremento interanual de 18% por segundo año consecutivo. Así, el total recaudado por Publix en 21 años alcanza la impresionante suma de más de $65 millones destinados a ayudar a las madres a llevar sus embarazos a término y dar a luz a bebés sanos.

“Agradezco enormemente a los más de 180,000 asociados de la empresa por su entrega diaria en nuestras tiendas y comunidades. Nuestra gente hace la verdadera diferencia; sin ella no habríamos podido alcanzar estos fantásticos resultados de campaña”, dijo Todd Jones, CEO y presidente de Publix. “Además, la pasión de nuestros asociados conlleva la generosidad de nuestros clientes. Siempre hemos dicho que tenemos a los mejores clientes de la industria. Y cada año lo demuestran al apoyar la salud de los bebés”.

March for Babies es la campaña de recaudación más ambiciosa de Publix de cara al público. La empresa también sensibiliza a las comunidades a las que da servicio mediante la actitud de los asociados que atraen la participación activa de los corazones y las mentes de los clientes, dijo el Sr. Jones.

Publix hizo mancuerna con March of Dimes en 1995; desde entonces, ha habido muchos avances concretados para las madres y los bebés, por ejemplo:

  • Después de años de labor de March of Dimes, en 2008 los 50 estados del país empezaron a exigir la auscultación y la aplicación de pruebas a todos los recién nacidos en busca de veintiún o más trastornos tratables inmediatamente después del alumbramiento.
  • March of Dimes ha inaugurado cinco Centros de Investigación sobre Nacimientos Prematuros, una red de centros pioneros en el enfoque de la “ciencia en equipo” que reúne a científicos de una amplia gama de disciplinas para encontrar las causas aún desconocidas de los alumbramientos antes de término.
  • En abril de 2016, la Administración de Alimentos y Medicamentos aprobó la fortificación voluntaria de harina de masa de maíz con ácido fólico después de años de peticiones por parte de March of Dimes. Las mujeres hispanas tienen alrededor de 20% más probabilidad de tener bebés con graves defectos cerebrales y espinales de nacimiento, como los defectos de tubo neural de nacimiento.

March for Babies es la campaña más grande de recaudación de fondos de March of Dimes y la caminata favorita de los estadounidenses. Se celebra en el último fin de semana de abril en casi 500 comunidades de todo el país. March for Babies cuenta con el patrocinio nacional del contribuyente corporativo número uno de March of Dimes, Kmart, y otros patrocinadores clave como Famous Footwear, Macy’s, Cigna, United Airlines y Mission Pharmacal.

Acerca de Publix

Fundada en 1930, Publix Super Markets es la cadena de supermercados constituida como sociedad laboral más grande y con crecimiento más vertiginoso en los Estados Unidos. Publix y sus asociados realizan una labor de excelencia en participación activa con la comunidad, voluntariado y compromiso con sus áreas de mercado y más allá. El compromiso de Publix con la diversidad ha contribuido a su éxito como gran lugar para trabajar y comprar. Si desea más información visite su sitio web publix.com o sus redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter.

Acerca de March of Dimes

March of Dimes es la organización no lucrativa líder en el ámbito de la salud de los bebés y durante el embarazo. Las madres y sus bebés se han beneficiado de las investigaciones, los programas educativos, las vacunas y los hallazgos de March of Dimes por más de 75 años. Si desea consultar la información de salud y los materiales más recientes, visite nuestros sitios web marchofdimes.org y nacersano.org. Si quiere participar en nuestro reconocido evento anual de recaudación de fondos visite marchforbabies.org. Si su familia se ha visto afectada por la llegada de un bebé prematuro o con defectos de nacimiento, visite nuestra comunidad shareyourstory.org, donde encontrará apoyo y solidaridad. Si busca estadísticas nacionales, estatales y locales con detalles perinatales visite persistats.org. También puede encontrarnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150409/197662LOGO

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *