Plaza Provision Company instala otro sistema de almacenamiento de energía térmica de Viking Cold™, reduciendo los costos de energía en más del 30%

By Admin

HOUSTON, 20 de julio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Plaza Provision Company, un distribuidor de alimentos líder en Puerto Rico, ha comprado su cuarto sistema de almacenamiento de energía térmica (TES) a Viking Cold Solutions, reduciendo así su consumo de energía en los locales donde ha sido instalado en más de un 30%.

Los tres sistemas de almacenamiento de energía térmica de Viking Cold, instalados en 2010, 2013 y 2014, han ahorrado a Plaza Provision Company más de $650,000, reducido su consumo de energía en más de 3,200 MWh y reducido su huella de carbono en más de 2,200 toneladas métricas. Los sistemas de almacenamiento de energía térmica patentados almacenan la energía durante la noche para su uso posterior el día siguiente, lo que permite encender la refrigeración con menos frecuencia. El resultado es un ahorro significativo de costos y de electricidad.

“Compramos nuestro cuarto sistema debido a que la reducción total del consumo ha superado nuestras expectativas”, dijo Robert Cimino, CEO de Plaza Provision Company. “Además, poder realizar controles en tiempo real ha sido de gran valor y nos ha ayudado a reconocer y responder a problemas con el equipo antes de que se conviertan en problemas costosos”.

Robert Cimino ha usado la tecnología eficiente de vanguardia para mejorar sus resultados económicos, y al mismo tiempo preservar el medio ambiente, lo que representa un ejemplo de lo que se puede lograr usando el sistema TES de Viking Cold”, dijo James Bell, CEO de Viking Cold Solutions. “Nuestro sistema TES se puede instalar en instalaciones de almacenamiento en frío y supermercados para reducir el consumo de energía y la huella de carbono, y al mismo tiempo mitigar riesgos mediante la monitorización de la temperatura y la protección térmica de respaldo”.

El sistema de Plaza Provision Company se encuentra entre las veinticuatro que Viking Cold ha instalado en almacenes frigoríficos y supermercados en Puerto Rico, Bermudas, Santo Tomás, California, Nuevo México y Texas.

Aireko Services and Installation, Inc., compañía de servicios de calefacción, […]ventilación y acondicionamiento de aire (HVAC) líder, es el distribuidor autorizado del sistema TES de Viking Cold en Puerto Rico. La compañía ha estado instalando los sistemas de Viking Cold desde 2010.

Si desea conocer más, vea el video de 90 segundos de Viking Cold que explica cómo funciona esta tecnología. Para obtener más detalles sobre el ejemplo de Plaza Provision Company, haga clic aquí.

Viking Cold Solutions™ es una compañía de almacenamiento de energía que está centrada en lograr que los sistemas de almacenamiento en frigorífico del mundo sean más eficientes. Su equipo tiene una amplia experiencia dentro del campo de la gestión de energía para almacenamiento en frío, gestión de energía para supermercados y sistemas de almacenamiento de energía térmica.

Viking Cold proporciona soluciones de almacenamiento de energía que reducen los costos operativos y el riesgo comercial para el almacenamiento en frío y de los supermercados con elevadas cargas de energía basadas en refrigeración. La compañía está creciendo de forma rápida en Estados Unidos y a nivel internacional. Para obtener más información, visite el sitio vikingcold.com.

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *