APR Energy expande su foco de ventas en la región de América

By Admin

JACKSONVILLE, Florida, 18 de julio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — APR Energy, un líder global en soluciones rápidas de energía, anuncia hoy el nombramiento de Carlos Mousadi como Director Regional de Ventas de América.

“Carlos trae a nuestro equipo comercial en expansión global más de una década y media de experiencia en ventas y un profundo conocimiento del mercado de la generación de energía de América Latina”, dijo Silvio Cavaceppi, vicepresidente de desarrollo comercial y marketing. “Su amplia experiencia con turbinas y combustibles alternativos como GLP será muy valiosa para ofrecer a los clientes de la región soluciones energéticas rápidas, con una flexibilidad de combustibles que ahorrará una gran cantidad de dinero en costos de combustibles a los clientes”.

Antes de unirse a APR Energy, Mousadi era director de ventas de Siemens Energy Inc., donde se centró en soluciones de plantas de combustibles fósiles simples y de ciclos combinados para clientes de América Latina. Anteriormente, trabajó en Siemens como director de operaciones, excelencia comercial y desarrollo de negocios con foco en América Latina.

Acerca de APR Energy

APR Energy es el proveedor líder mundial de energía rápida de turbinas móviles. Nuestras soluciones de energía rápidas, flexibles e integrales ofrecen a los clientes acceso rápido a electricidad confiable cuando y donde lo necesiten, por el tiempo que lo requieran. Combinando lo último en tecnología eficiente en términos de consumo de combustible con experiencia líder en la industria, nuestras plantas escalables completamente equipadas permiten el desarrollo de ciudades, países e industrias de todo el mundo, en mercados desarrollados y en vías de desarrollo. Para más información, visite el sitio web de la Compañía: www.aprenergy.com.

Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120207/FL48583LOGO

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *