Greyhound México celebra su primer aniversario

By Admin

DALLAS, 15 de julio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – El día de hoy marca el primer aniversario oficial del lanzamiento de Greyhound en México, un emprendimiento que permitió que la compañía hiciera historia al convertirse en la primera compañía de buses interurbanos con sede en los Estados Unidos en operar a nivel doméstico dentro de México. Desde la presentación del servicio hace un año, Greyhound México ha transportado a cientos de miles de clientes entre Monterrey y Nuevo Laredo, y también internacionalmente entre México y los Estados Unidos.

“Estamos encantados de celebrar un año de operaciones en México, ofreciendo a los clientes un servicio sobresaliente, viajes seguros y comodidad con las tarifas más bajas”, comentó José Luis Moreno, vicepresidente regional de Greyhound México. “Cuando comenzamos el servicio en México comprendimos que los clientes esperarían un servicio de la más alta calidad, y nos enorgullecemos de haber podido satisfacer las expectativas. Esperamos seguir ofreciendo nuestro patrón oro en viajes a quienes viajan a nivel doméstico e internacional”.

El servicio que comenzó hace un año en Monterrey y Nuevo Laredo se ha hecho conocido por sus precios imbatibles, los modernos servicios y un acceso internacional rápido y fácil. Con 15 partidas diarias que conectan Monterrey, Nuevo Laredo y varios importantes centros concentradores en Texas, los clientes tiene acceso a la amplia red internacional de Greyhound, con más de 3800 destinos en todo el continente.

Durante todo el verano, Greyhound México ofrece tarifas tan reducidas como $1 ($19 MXN) entre Monterrey y Nuevo Laredo, y desde $15 ($280 MXN) de Monterrey y Nuevo Laredo a ciudades seleccionadas en Texas, cuando se las compra en www.greyhound.com.mx. Con una oferta de billetes al menor precio que puede encontrarse para estas rutas, los clientes pueden disfrutar de viajar en buses con características de seguridad tales como cinturones de seguridad de tres puntos en cada asiento, y modernos servicios que incluyen Wi-Fi gratuito a bordo, enchufes eléctricos, asientos reclinables de cuero, asientos garantizados, más espacio para las piernas, apoyapiés y baños a bordo.

Para conseguir las tarifas exclusivas para Internet, los clientes pueden adquirir sus billetes en el sitio web de Greyhound, www.greyhound.com.mx. Los billetes también se pueden comprar en la terminal o por teléfono en 1-800-AUTOBUS.

Acerca de Greyhound
Greyhound es el mayor proveedor norteamericano de transporte interurbano en autobuses, y atiende a más de 3800 destinos en todo el continente. La compañía también presta servicios de Greyhound Package Express (GPX) y servicios charter. Para obtener información sobre tarifas y horarios o para comprar billetes, comuníquese al 1-800-661-8747 o visite el sitio web en www.greyhound.com. Para conocer las últimas noticias y ofertas de viajes, síganos por Twitter en www.twitter.com/GreyhoundBus, denos “Me gusta” por Facebook en www.facebook.com/GreyhoundBus, síganos por Instagram en www.instagram.com/greyhoundlines, descargue una foto de alta resolución en www.bit.ly/GreyhoundBusPhotos, o siga nuestro galardonado blog, The Hound, en http://www.bloggreyhound.com.

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *