Live Nation Entertainment programa divulgación y teleconferencia sobre las ganancias del segundo trimestre de 2016

By Admin

LOS ÁNGELES, 14 de julio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Live Nation Entertainment, Inc. (NYSE: LYV), la empresa de entretenimiento en vivo y comercio electrónico líder a nivel mundial, anunció hoy que divulgará los resultados financieros del segundo trimestre de 2016 luego del cierre del horario del mercado el jueves 28 de julio de 2016. Michael Rapino, presidente y CEO de Live Nation Entertainment, será el anfitrión de una teleconferencia que se realizará ese día y tiene el propósito de analizar el desempeño financiero de la empresa, a las 5:00 p.m. hora del este.

La teleconferencia estará disponible mediante transmisión en vivo por Internet. Todas las partes interesadas deben visitar la sección “Events & Webcasts” (“Eventos y transmisiones por Internet”) del sitio web de la empresa en www.investors.livenationentertainment.com con el fin de inscribirse para la transmisión por Internet. De suministrarse información estadística y financiera complementaria en la llamada, ella estará disponible en el mismo enlace.

Acerca de Live Nation Entertainment
Live Nation Entertainment (NYSE: LYV) es la empresa de entretenimiento en vivo líder a nivel mundial y está compuesta por los líderes de mercado globales: Ticketmaster, Live Nation Concerts, Live Nation Media & Sponsorship y Artist Nation Management. Para mayor información, visite www.livenationentertainment.com.

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *