CHS ocupa el primer lugar como mejor lugar para trabajar para gerentes mujeres y personas pertenecientes a comunidades diversas según la publicación DiversityMBA Magazine

By Admin

CHARLOTTE, Carolina del Norte, 14 de julio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Carolinas HealthCare System mereció el lugar número uno en la clasificación 2016 de los “Mejores Lugares para Trabajar para Gerentes Mujeres y Personas Pertenecientes a Comunidades Diversas” de DiversityMBA Magazine.

Se trata del tercer año consecutivo en que CHS ha sido reconocida como parte del programa de clasificación de DiversityMBA. En 2014, CHS ocupó el lugar número siete y, en 2015, el segundo.

“Este reconocimiento nacional premia los avances intencionales de CHS para, en primer lugar, asegurarse de que sus colaboradores y directivos representan la diversidad de sus pacientes y de las comunidades a las que atiende; en segundo lugar, generar un ambiente que las personas puedan hacer propio, donde respeten las diferencias, disfruten de realizar un trabajo relevante y sientan que su aportación es valorada”, dijo Debra Plousha Moore, vicepresidenta ejecutiva y directora de recursos humanos.

Se seleccionó a las empresas de la lista con base en puntajes por representatividad, diversidad en sus consejos de administración, reclutamiento, inclusión en el espacio laboral, retención, planeación de sucesión y rendición de cuentas.

“Frente a las cambiantes dinámicas de la población mundial, las empresas estadounidenses están invirtiendo cada vez más recursos para crear culturas incluyentes y diversas”, dijo Pam McElvane, CEO de DiversityMBA. “Nos emociona celebrar los avances intencionales de estas empresas en la tarea de garantizar que su personal y directivos sean un reflejo de la diversidad de los consumidores en el mercado”.

Se mencionaron los esfuerzos de Carolinas HealthCare System por implementar Grupos de Recursos de Sistema a fin de apoyar a la diversidad de talentos en toda la red, así como sus esfuerzos intencionales de reclutar y retener liderazgos diversos.

CHS aparecerá en el número de agosto de la revista. Si desea más información visite www.diversitymbamagazine.com y www.carolinashealthcare.org

Acerca de Carolinas HealthCare System
Carolinas HealthCare System (carolinashealthcare.org), una de las organizaciones dedicadas a la salud con mayor liderazgo e innovación en el país, ofrece una gama completa de servicios de atención médica y programas de bienestar en Carolina del Norte y Carolina del Sur. Su diversa red de clínicas de atención incluye centros médicos académicos, hospitales, áreas independientes de urgencias, consultorios médicos, centros quirúrgicos y de rehabilitación, agencias de salud a domicilio, residencias para ancianos y centros de salud conductual, así como servicios de cuidados paliativos y para pacientes en fase terminal. La labor de Carolinas HealthCare System mejora la salud y el bienestar general de sus comunidades con atención de alta calidad para el paciente, programas de sensibilización e investigación, y numerosas alianzas e iniciativas de cooperación.

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *