The Headless Horseman embrujará Mickey’s Halloween Party cuando Halloween Time regrese al Disneyland Resort, del 9 de septiembre al 31 de octubre

By Admin

ANAHEIM, California, 13 de julio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Halloween time, la época para los espíritus burlones y divertidos de todas las edades, añadirá entusiasmo escalofriante al Disneyland Resort, desde el 9 de septiembre hasta el 31 de octubre. Las atracciones especiales de Halloween time –Haunted Mansion Holiday y Space Mountain Ghost Galaxy– regresan a Disneyland Park, mientras que los embrujos que residen todo el año en The Twilight Zone™ Tower of Terror invitan a los visitantes a “dejarse caer” en Disney California Adventure Park.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160713/389372

Mickey’s Halloween Party, el evento que requiere de un boleto especial, también llegará a Disneyland en septiembre, con una nueva sorpresa emocionante: El Jinete Sin Cabeza de Sleepy Hollow (The Headless Horseman of Sleepy Hollow), que cabalgará a través del parque, asegurándose de aportar escalofríos a esta fiesta para toda la familia.

Actualmente, en Disneyland Resort, los visitantes continúan disfrutando del 60th Aniversario de Diamante, con una decoración resplandeciente tanto en Disneyland como en Disney California Adventure, además de una oferta deslumbrante de shows nocturnos, todos ellos presentados cada noche hasta el 5 de septiembre.

Mickey’s Halloween Party empezará el viernes 23 de septiembre, justo después de que el verano dé paso al otoño, y tendrá lugar durante 17 noches selectas. La fiesta nocturna invita a los visitantes a disfrutar de entretenimiento inolvidable, incluyendo el sensacional espectáculo de fuegos artificiales, Halloween Screams”, una de las citas favoritas de los visitantes, exclusiva de Mickey’s Halloween Party. Tanto chicos como grandes son animados a disfrazarse para la fiesta, mientras se pasean por Disneyland pidiendo “dulce o truco” mientras disfrutan de una velada de diversión aterradora. Los visitantes pueden comprobar en www.DisneylandEspanol.com la guía de normas sobre los disfraces aceptados antes de su llegada al parque.

Los boletos para Mickey’s Halloween Party se pondrán a la venta para los propietarios de Disneyland Resort Annual Passholders, miembros del Disney Vacation Club y clientes de Disney Visa a partir del jueves 21 de julio. Los boletos para el público general se pondrán a la venta el jueves 28 de julio.

Algunos de los eventos más destacados de Mickey’s Halloween Party, que requiere de la adquisición de un boleto especial, incluyen:

  • El Jinete Sin Cabeza de Sleepy Hollow (The Headless Horseman of Sleepy Hollow), una novedad de Mickey’s Halloween Party para este año, que cabalga a galope de su corcel negro meciendo su parpadeante calabaza a través del corazón de Disneyland, anunciando la llegada del desfile de personajes de Mickey’s Halloween Party, que se presentará las 17 noches en las que tiene lugar esta fiesta especial.
  • Acceso temprano a Disneyland está incluido con el boleto de Mickey’s Halloween Party. Los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de Disneyland Park tres horas antes del inicio de la fiesta, y después podrán pedir “dulce o truco”, que incluirá dulces y convites saludables, en el vecindario legendario de Disney.
  • Los espectaculares fuegos artificiales Halloween Screams”, presentados en exclusiva para los visitantes de Mickey’s Halloween Party, cuentan con Jack Skellington como “Maestro de Susto-monias”.
  • Los visitantes de la fiesta podrán roquear sin parar en Tomorrowland Terrace, donde se celebrará una fiesta musical y de baile para toda la familia.
  • Los visitantes podrán “Celebrar como Villanos” cuando legendarios villanos de Disney aparezcan en áreas selectas para tomarse fotos y saludarlos. Mickey Mouse y sus amigos también harán acto de presencia, vestidos con sus disfraces de Halloween.
  • Aumentando la atmósfera misteriosa a lo largo y ancho de Main Street, U.S.A., imágenes animadas de Halloween (fantasmas, murciélagos, calabazas y esqueletos), aparecerán y desaparecerán misteriosamente en las fachadas de los edificios a lo largo de la noche.
  • El cuarteto siniestro Cadaver Dans interpretará melodías típicas de Halloween a bordo de su embarcación decorada como un cementerio, recorriendo el Rivers of America, envuelto en niebla, en New Orleans Square y Frontierland.
  • Prácticamente todas las atracciones y experiencias favoritas de Disneyland, además de Haunted Mansion Holiday y Space Mountain Ghost Galaxy, estarán abiertas para los visitantes de la fiesta.

En selectas noches en las que no se celebre Mickey’s Halloween Party, los visitantes de Disneyland podrán disfrutar de un evento especial: los espectaculares fuegos artificiales “Fantasy in the Sky”. Además, la energética “Mickey’s Soundsational Parade” recorrerá Main Street, U.S.A., cada día mientras Halloween Time se celebre en Disneyland Resort.

Los visitantes en busca de escalofríos en Halloween Time están invitados a “dejarse caer” por The Twilight Zone™ Tower of Terror en Disney California Adventure, donde podrán visitar a sus residentes fantasmagóricos. Aquí, los restos del Hollywood Tower Hotel están poblados de clientes del hotel que desaparecieron durante un evento “sobrenatural” la Noche de Halloween de 1939.

Con la llegada de la temporada de Halloween, Jack Skellington lleva a cabo su aparición anual en Disneyland, para apropiarse de Haunted Mansion y presentar Haunted Mansion Holiday una vez más en New Orleans Square. Haunted Mansion Holiday está inspirada en el filme clásico animado “Tim Burton’s Nightmare Before Christmas” y transforma la Mansión con una colisión de escalofríos típicos de Halloween y la alegría única de la Navidad. El 3 de octubre de 2016 se celebrará el 15 aniversario del estreno de esta atracción especial en Disneyland.

La escalofriante Space Mountain Ghost Galaxy en Tomorrowland atrapa a los visitantes una y otra vez durante Halloween Time. Esta experiencia típica de Halloween lanza a los pasajeros hacia una sección del universo embrujada, que parece querer agarrarlos mientras estos viajan a toda velocidad por el espacio. Las caídas y los giros impactantes son acrecentados con chillidos desgarradores, efectos de sonido espeluznantes y música inquietante.

En Frontierland, el tradicional Día de los Muertos se celebra hasta el martes 1 de noviembre, con una exhibición de esqueletos festivos en la plaza cercana a la entrada del Rancho del Zócalo.

Los boletos para Mickey’s Halloween Party* pueden ser adquiridos en internet y en dispositivos móviles en Disneyland.com/party, así como en la entrada principal de Disneyland Resort, y por teléfono al 714-781-4400. Los visitantes pueden consultar en la red la disponibilidad de boletos para las 17 noches: viernes, 23 de septiembre; lunes, 26 de septiembre; miércoles, 28 de septiembre; viernes, 30 de septiembre; lunes, 3 de octubre; miércoles, 5 de octubre; viernes, 7 de octubre; lunes, 10 de octubre; miércoles, 12 de octubre; viernes, 14 de octubre; lunes, 17 de octubre; miércoles, 19 de octubre; viernes, 21 de octubre; lunes, 24 de octubre; miércoles, 26 de octubre; sábado, 29 de octubre; y lunes 31 de octubre, la Noche de Halloween. No está disponible la adquisición de boletos en internet y a través de dispositivos móviles para el mismo día del evento. Estacionamiento no está incluido en la compra del boleto.

Boletos comprados por adelantado están disponibles a precio rebajado durante noches selectas. Los boletos comprados el mismo día del evento tienen un costo de $89 cada uno. Todos los boletos para Mickey’s Halloween Party el sábado 29 de octubre y el lunes 31 de octubre, cuestan $99 cada uno. Mickey’s Halloween Party es un evento en el que no se permite fumar. Solo se permitirá fumar en la Explanada, ubicada fuera de la entrada principal de Disneyland.

Para más información acerca de Halloween Time en Disneyland Resort, visita http://www.Disneyland.com/Halloween. Las atracciones y los eventos están sujetos a cambios sin previo aviso. El sitio se actualizará con detalles terroríficamente divertidos.

*Los boletos para Mickey’s Halloween Party están sujetos a su disponibilidad y son válidos solo para las fechas y horas específicas del evento. Cada boleto es válido para la admisión en la fecha indicada del evento. El espacio es limitado. Existe un límite de ocho (8) boletos por persona y por día del evento. Los boletos no son reembolsables y no pueden ser sujetos a reventa. No pueden ser combinados con otros descuentos. Los disfraces deben adherirse a las pautas de Disney y no deben resultar obstructivos u ofensivos. Los menores de 2 años no requieren de boletos. Entretenimiento puede cambiar sin previo aviso debido al clima o de otra manera cancelado. Sujeto a restricciones y cambios sin previo aviso.

*The Twilight Zone® es una marca registrada de CBS, Inc., y es usada con permiso en virtud de una licencia de CBS, Inc. ©Disney/CBS, Inc

Haunted Mansion Holiday es inspirado por “Tim Burton’s The Nightmare Before Christmas.”

Acerca de Disneyland Resort
The Disneyland Resort cuenta con dos parques de atracciones espectaculares: Disneyland (el parque original de Disney) y Disney California Adventure, además de tres hoteles y el Distrito Downtown Disney, que ofrece experiencias únicas culinarias, de entretenimiento y de compras. Los hoteles del Resort son el lujoso Disney’s Grand Californian Hotel & Spa, que cuenta con 948 habitaciones y también 50 habitaciones de dos recámaras equivalentes a la unidades de Disney Vacation Club; el mágico Disneyland Hotel, que cuenta con 973 habitaciones (ambas propiedades clasificadas con Cuatro Diamantes de la AAA); y el Disney’s Paradise Pier Hotel, con 481 habitaciones, que presenta una temática playera. Para más información acerca de las atracciones y las vacaciones en el Disneyland Resort, visita la página www.disneylandespanol.com, llamar al (866) 43-DISNEY o consulta con tu agente de viajes. Disneyland Resort, localizado en Anaheim, California, abrió sus puertas el 17 de julio de 1955. Está abierto todos los días del año.

DisneylandNews.com
DisneyParksBlog.com
Twitter.com/Disneyland

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *