Presidente de USHCC, Javier Palomarez, premiado con “El Amigo de Negocios Now Award-2016″

By Admin

CHICAGO, 13 de julio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Javier Palomarez, presidente y Director Ejecutivo de la Cámara Hispana de Comercio de Estados Unidos, fue el recipiente del premio “El Amigo de Negocios Now Award”, en la tercera gala anual Who’s Who in Hispanic Chicago, efectuada el 8 de julio en el Chicago Cultural Center.

Palomarez no pudo recibir en persona el reconocimiuento, pero envió un mensaje a través de un video en el que expresa gratitud y orgullo de ser un amigo de Negocios Now.

“Nuestro equipo y muchos líderes hispanos de Chicago están orgullosos de que Javier haya recibido este premio, dijo Clemente Nicado, Publisher de Negocios Now. “Javier ha sido un verdadero amigo de nuestra publicación, contribuyendo a que tengamos un impacto nacional gracias a su tremendo liderazgo al frente de USHCC”.

Como líder de USHCC, Palomarez representa activamente los intereses de más de 4.1 millones de propietarios hispanos de pequeños negocios que, en conjunto, contribuyen con más de $661 mil millones a la economía estadounidense cada año. La USHCC también aboga por 259 grandes corporaciones y en su entorno agrupan a más de 200 cámaras y asociaciones de negocios de todo el país.

Durante el evento, Negocios Now también premió a Ann Alvarez, ex Directora Ejecutiva de Casa Central el “Lifetime Achievement Award; Hipolito Paul Roldan, Director Ejecutivo de Hispanic Housing Development Corporation, con el Community Champion Award; Adela Cepeda, fundadora de AC Advisory, Latina in Business Award; y Jose Maldonado, fundador de Old Veteran Construction, con el Business of the Year Award.

Más de 330 personas asistieron al elegante salón Preston Bradley del Chicago Cultural Center, donde recibieron copias de la edición especial Who’s Who in Hispanic Chicago, que incluye biografías de más de 170 líderes hispanos en las áreas de Negocios, Corporativo, Nonprofits, Oficiales Electos, Gobierno, Salud, Cultura, Educación y Medios de Comunicación.

BMO Harris Bank fue el principal patrocinador de la gala por segundo año consecutivo. Establecido en 1882, BMO Harris Bank ha crecido hasta convertirse hoy en uno de los bancos más grandes del Medio Oeste. La compañía proporciona un amplio rango de productos y soluciones bancarias a través de 600 sucursales y aproximadamente 1300 cajeros (ATM) en ocho estados.

“Estamos agradecidos de ofrecer el apoyo a la gala de Negocios Now, que celebra a aquellos líderes hispanos en el área metropolitana de Chicago que están definiendo el éxito a su manera”, dijo Lucino Sotelo Jefe de Mercadotecnia de BMO Harris Bank. Es un gran esfuerzo colaborativo que ayudará a líderes ya existentes y emergentes a tener el reconocimiento que ellos han ganado y encontrar nuevas fuentes de inspiración en la comunidad”, agregó.

Como patrocinador “Diamond”, BMO Harris Bank se unió a otros patrocinadores en esta celebración que incluye Remy Martin (Gold), Hyatt, ComEd and Wintrust (Silver), United Airlines, Coca Coca, Reyes Holding (Bronze), y Monterrey Security (Small Business Sponsor). En la Gala contó con la participación Ensemble Español y Chicago Civic Orchestra, con el patrocinio de Chicago Symphony Orchestra.

Con más de 30,000 seguidores en su páginas de la red social, Negocios Now is una publicación enfocada en el creciente segmento de los negocios. Ha recibido 12 premios nacionales y un Peter Lisagor Award por Excelencia General.

“Nuestro equipo no puede estar más agradecido por el apoyo de la comunidad latina y los corporativos que entiende la necesidad de contar con una publicación bilingüe enfocada en negocios y profesionales latinos”, afirmó Nicado.

Contact information:
Kelly Yelmene
773-942-7410
kyelmene@negociosnow.com

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160713/389325LOGO

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *