UNIQLO Abre una Tienda de Concepto Especializado en Disney Springs, en Walt Disney World Resort

By Admin

ORLANDO, Florida, 12 de julio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – UNIQLO se complace en celebrar el lanzamiento de su nueva tienda en Estados Unidos este viernes, 15 de Julio, en Town Center, Disney Springs, en Walt Disney World Resort en Lake Buena Vista, Florida. UNIQLO abre sus puertas a las 10 A.M. al sonido de los percusionistas japoneses Taiko, dándole la bienvenida a los clientes a una experiencia que recordarán por mucho, mucho tiempo.

“Abrir nuestra tienda UNIQLO en Disney Springs es un sueño hecho realidad para nosotros”, dijo Hiroshi Taki, director ejecutivo de UNIQLO USA. “Esperamos introducir una experiencia de compras nueva y única, diferente a cualquier otra tienda de UNIQLO en el mundo, con productos especiales, mercadería inspirada en la cultura japonesa y divertidas actividades para las familias, tanto para turistas como para locales. Nuestro objetivo en la tienda es hacer que los clientes sientan que todos los días es el día de inauguración”.

UNIQLO en Disney Springs será la primera tienda de la compañía en la región sureste. Al entrar a la tienda de 2300 metros cuadrados (25.000 pies cuadrados), los clientes se encuentran con la colección completa de LifeWear: una indumentaria innovadora y de gran calidad, universal tanto en diseño como en comodidad, hecha para cualquier persona, de cualquier lugar. Las paredes del primer piso están flanqueadas por productos principales como por ejemplo camisetas Supima Cotton, camisetas polo Dry Pique y camisas Premium Linen, en una variedad de colores y estilos para cualquier ocasión. Un poco más dentro de la tienda, los clientes verán esquinas especializadas con productos únicos de UNIQLO para Disney Springs que incorporan el legado japonés característico de la marca, junto a una variedad de productos inspirados en Disney.

El segundo piso da paso a un espacio dedicado a la ropa deportiva que usan los Embajadores de la Marca Internacional UNIQLO, incluido el tenista número 1 del mundo Novak Djokovic y el golfista profesional Adam Scott. También están presentes los productos de ropa interior masculina y femenina tales como AIRism, hechos con tecnología de refrigeración, y montañas de calcetines de 50 colores. Una pared de camisetas UNIQLO (UNIQLO T-shirts, UTs) con los diseños más destacados de artistas modernos, y ropa casual para hombres, mujeres, niños, y bebés completan el resto del piso.

Legado japonés:

Están disponibles para la compra los productos exclusivos “omiyage” (souvenir) japoneses, incluidos abanicos de seda, abanicos uchiwa, trajes de samurái de papel y tableros de Buda. La temática de “Kabuki”, un arte tradicional japonés, está presente en las UTs, y los Yukatas (quimonos de algodón liviano) están disponibles para mujeres y niñas. Además, las ventanas de la tienda resaltan las ingeniosas exhibiciones de papel plegado de los artistas Edmund Ooi y Shin Tanaka, y las actividades diarias de la tienda incluyen lecciones de origami y caligrafía.

Estan disponibles para la compra los productos exclusivos "omiyage" (souvenir) japoneses, incluidos abanicos de seda, abanicos uchiwa, trajes de samurai de papel y tableros de Buda. La tematica de "Kabuki", un arte tradicional japones, esta presente en las UTs, y los Yukatas (quimonos de algodon liviano) estan disponibles para mujeres y ninas.

Productos Exclusivos:

Una variedad de productos se venden exclusivamente en la tienda UNIQLO en Disney Springs y en la tienda en línea Uniqlo.com, con personajes icónicos de Disney como Mickey Mouse como también camisetas de la “ciudad”, incluida Orlando, Florida. La tienda también vende parches exclusivos con la temática Disney, que pueden ser pegados con la plancha a cualquier prenda de UNIQLO allí mismo, a modo de servicio complementario.

Una variedad de productos se venden exclusivamente en la tienda UNIQLO en Disney Springs y en la tienda en linea Uniqlo.com, con personajes iconicos de Disney como Mickey Mouse como tambien camisetas de la "ciudad", incluida Orlando, Florida. La tienda tambien vende parches exclusivos con la tematica Disney, que pueden ser pegados con la plancha a cualquier prenda de UNIQLO alli mismo, a modo de servicio complementario.

Los clientes y los aficionados pueden compartir su entusiasmo por la nueva tienda de UNIQLO en Disney Springs a través de las redes sociales de la empresa, como por ejemplo Facebook, Twitter e Instagram con el hashtag #UniqloDisneySprings.

Eventos del Fin de Semana Inaugural, del 15 al 17 de Julio:

Promociones desde el 15 al 24 de Julio

Micro Shorts tipo Chino para Mujeres

14.90 USD (antes 19.90 USD)

Camisa Manga Larga Premium Linen para Mujeres

19.90 USD(antes 29.90 USD)

Camiseta sin Mangas Supima Cotton para Mujeres

7.90 USD (antes 9.90 USD)

Camiseta Cuello Redondo Manga Corta Supima Cotton para Mujeres

7.90 USD (antes 9.90 USD)

Camiseta Cuello en V Manga Corta Supima Cotton para Mujeres

7.90 USD (antes 9.90 USD)

Shorts tipo Chino para Hombres

19.90 USD (antes 29.90 USD)

Camisa Manga Corta Linen Cotton para Hombres

19.90 USD (antes 29.90 USD)

Short de Natación para Hombres

19.90 USD (antes 29.90 USD)

Actividades

1. Rueda de Premios de UNIQLO
El 15 de Julio los clientes tendrán la oportunidad de ganar diversos premios, desde camisetas UNIQLO (UNIQLO T-shirts, UTs) y productos de ropa interior AIRism, hasta tarjetas de regalo de la tienda y un viaje para dos personas a Tokio, Japón.

2. Lecciones de Origami y Caligrafía
Los clientes están invitados a tomar lecciones de origami y caligrafía japoneses con artistas profesionales cada sábado y domingo, con un programa extendido durante el Fin de Semana Inaugural que durará de 10 A.M. a 8 P.M. el 15 de Julio, de 10 A.M. a 6 P.M. el 16 de Julio y de 11 A.M. a 5 P.M. el 17 de Julio.

3. Demostraciones de Caligrafía
Se llevará a cabo demostraciones de caligrafía de la artista Aoi Yamaguchi delante de la tienda el Día de la Inauguración, 15 de Julio, a las 6:15 P.M y a las 7:35 P.M.

4. Presentaciones de percusionistas Taiko
Se llevará a cabo una presentación del Proyecto Taiko delante de la tienda el 15 de Julio, a las 6 P.M. y 7:30 P.M.

5. Presentaciones de Kendama
Se llevará a cabo una presentación de Kendama – un juguete tradicional Japonés con tres vasos, una espiga, y una pelota – delante de la tienda el 15 de Julio, a las 6:30 P.M. y 7:45 P.M.

Nombre:

UNIQLO en Disney Springs

Fecha de inauguración:

Viernes 15 de Julio, 10 A.M.

Horarios de atención:

10 A.M. a 11 P.M, de lunes a domingo.

Dirección:

1674 E. Buena Vista Drive, Lake Buena Vista, Florida 32830

Superficie:

Aproximadamente 2300 metros cuadrados (25.000 pies cuadrados) distribuidos en dos pisos.

Acerca de UNIQLO LifeWear
Indumentaria inspirada en los valores japoneses de la simplicidad, la calidad y la longevidad. Diseñada para estar a la moda y durar, la línea LifeWear está elaborada con tanta elegancia y toques modernos que se convierte en las prendas básicas del estilo de quienes la usan. La camisa perfecta que siempre puede ser más perfecta. El diseño más simple que esconde los detalles más cuidadosos y modernos. El mejor calce y las mejores telas confeccionadas para que todos puedan acceder a ellas y disfrutarlas. LifeWear es indumentaria en constante innovación, quienes la usan tienen una mejor calidad de vida gracias a ropa más abrigada, más liviana, mejor diseñada y más cómoda.

Acerca de UNIQLO y Fast Retailing
UNIQLO es una marca de Fast Retailing Co., Ltd., una sociedad de cartera minorista japonesa líder a nivel mundial que diseña, confecciona y comercializa ropa bajo siete marcas principales: Comptoir des Cotonniers, GU, Helmut Lang, J Brand, Princesse tam.tam, Theory y UNIQLO. Con ventas globales de aproximadamente 1.6817 billones de yenes durante el año fiscal 2015 finalizado el 31 de agosto de 2015 (13,88 mil millones de USD según el tipo de cambio del yen al finalizar agosto de 2015, 1 USD=121,18 yenes), Fast Retailing es una de las empresas minoristas de ropa más grandes del mundo, y UNIQLO es la mayor tienda especializada de Japón.

UNIQLO sigue abriendo grandes tiendas en algunas de las ciudades y localidades más importantes del mundo, como parte de sus esfuerzos continuos para consolidar su estatus de verdadera marca internacional. En la actualidad, la empresa tiene más de 1700 tiendas en 17 mercados en todo el mundo, entre otros, Japón, Australia, Bélgica, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Indonesia, Malasia, Filipinas, Rusia, Singapur, Corea del Sur, Taiwán, Tailandia, Reino Unido y Estados Unidos. Además, Grameen UNIQLO, un negocio social establecido en Bangladesh en septiembre de 2010, actualmente administra varias tiendas de Grameen UNIQLO en Daca. UNIQLO gestiona un modelo de negocio integrado mediante el cual diseña, confecciona, comercializa y vende ropa casual de alta calidad. La empresa tiene la convicción de que la ropa realmente buena debe ser sumamente cómoda, tener diseños universales, ser de gran calidad y ofrecer un calce ideal a todo el que la utilice.

Con una misión corporativa comprometida a cambiar la ropa, cambiar la sabiduría convencional y cambiar el mundo, Fast Retailing se dedica a crear ropa de excelente calidad con el valor —inédito y excepcional— de enriquecer la vida de las personas en todo el mundo. Para más información sobre UNIQLO y Fast Retailing, visite www.uniqlo.com y www.fastretailing.com.

Acerca de Disney Springs
Disney Springs es una experiencia Disney inigualable que agasaja a los turistas día y noche con servicios gastronómicos, centros comerciales y entretenimiento maravillosos en medio de paseos al aire libre, manantiales en torrente y el encanto de estar junto al lago. Con una atmósfera sofisticada, encantadora y de diseño que remonta a los orígenes de las poblaciones sobre el lago de Florida a principios de siglo, Disney Springs está formado por cuatro sectores al aire libre: The Landing, Town Center, Marketplace y West Side. Casi finalizado en 2016, Disney Springs pasó por la mayor ampliación de su historia con el objetivo de duplicar la cantidad de tiendas, restaurantes y otros lugares que los turistas puedan recorrer. El resultado final serán más de 150 establecimientos. Disney Springs es parte de Disney World Resort, el destino número uno de vacaciones en familia en todo el mundo, ubicado en Lake Buena Vista, Florida.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160711/388872LOGO
Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160711/388871
Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160711/388873

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *