Campaña #ZAPzika de March of Dimes urge que se prevenga el daño cerebral en bebés

By Admin

WHITE PLAINS, Nueva York, 12 de julio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – March of Dimes está buscando miles de firmas para una petición en línea para solicitar que el Congreso actúe de inmediato en la aprobación de un paquete de financiamiento bipartidario para combatir el virus Zika antes de que comience el receso. La petición está disponible en marchofdimes.org/zikapetition.

“¡No permita que el Congreso se salga con la suya!”, dice March of Dimes. “Es indignante que el Congreso no haya dado a los estados y a las localidades los recursos que necesitan para proteger a las embarazadas y a los bebés del virus Zika”.

La petición es parte de una nueva campaña #ZAPzika que urge a las familias y a las comunidades a que se protejan contra la infección del virus Zika y los graves riesgos que representa para embarazadas y bebés, incluso defectos congénitos que involucran graves daños cerebrales. Difunda estos cinco consejos para ZikaAwareness and Protection (información y protección contra el Zika):

  1. Use spray, mantenga a los mosquitos alejados: asegúrese de que esté aprobado por la EPA.
  2. Prometa que asegurará un ambiente fresco: use aire acondicionado y pantallas en las ventanas si es posible.
  3. Si está húmedo, es peligroso: quite el agua estancada.
  4. Protéjase, no se infecte: use prendas para evitar las picaduras. Use preservativo para evitar la transmisión sexual.
  5. Si sospecha, avise: llame a su proveedor de cuidados médicos si está en peligro de infección.

La organización brinda información continuamente actualizada en sus sitios web en inglés, www.marchofdimes.org/zika y en español, www.nacersano.org/zika. En este enlace, puede hacer consultas en ambos idiomas http://www.marchofdimes.org/ask-us.aspx#.

March of Dimes es la organización sin fines de lucro líder dedicada a la salud durante el embarazo y a la salud de los bebés. Durante más de 75 años, las mamás y los bebés se han beneficiado de las investigaciones, la educación, las vacunas y los logros de March of Dimes. Si ha tenido nacimiento prematuro o defectos congénitos, visite nuestra comunidad shareyourstory.org donde encontrará consuelo y apoyo. Si desea detalladas estadísticas perinatales nacionales, estatales y locales, visite persistats.org. También puede encontrarnos en Facebook o seguirnos en Twitter.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150409/197662LOGO

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *