Pablo Soria de Lachica – Destaca Las Diferencias Entre Las Tendencias de Propiedades Entre México Y Los Estados Unidos

By Admin

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de julio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – El experto en comercio exterior y en inversiones extranjeras, Pablo Soria de Lachica, cree que la segunda mitad del 2016 representa uno de los mejores puntos de entrada al mercado de bienes raíces mexicano que los inversionistas hayan visto en los últimos 20 años, aun cuando el mercado de Estados Unidos se mantiene atractivo para mexicanos acaudalados. Diferencias en las tendencias de propiedades entre México y Estados Unidos ofrecen una perspectiva de las estrategias de inversión y las oportunidades.

En México, las políticas monetarias y mejoras económicas están creciendo, la clase media joven está impulsando una expansión y una alta demanda de viviendas, tanto nuevas como de reventa. En contraste, los “baby boomers” de Estados Unidos están envejeciendo y sus hijos adultos están reduciendo el tamaño de sus hogares. Pablo Soria de Lachica hace la comparación de México con Estados Unidos durante los años sesenta cuando surgió la fuerza laboral de Estados Unidos y había mucha riqueza siendo creada. Las tendencias demográficas en México continúan siendo favorables en cuanto a la demanda de vivienda a mediano plazo. De acuerdo con los estimados de población más recientes de la ONU, la edad media de la población mexicana es 28, comparada con 38 en Estados Unidos.

Pablo Soria de Lachica hace hincapié en el hecho de que el peso está en su nivel más bajo frente al dólar y el incremento en la disponibilidad de hipotecas a largo plazo con costos de préstamos favorables, el crecimiento en la riqueza personal y los logros de productividad están haciendo que la vivienda sea más costeable para millones de clientes nuevos potenciales creando un robusto mercado doméstico. Tomando en cuenta todos estos factores y el bajo desempleo, México está en camino de un desarrollo sustentable dentro de las próximas décadas y es por mucho la opción de inversión más atractiva de todo Latinoamérica.

En Estados Unidos, los mexicanos acaudalados están comprando propiedades en California, Texas, y Florida principalmente, sumando aproximadamente el 9% de todas las ventas a compradores extranjeros de acuerdo con la Asociación Nacional de Agentes de Bienes Raíces, poniendo a México en cuarto lugar después de China, Canadá e India en compras internacionales de mercado residencial estadounidense en el 2015, una tendencia que continúa en el 2016. Por otra parte, los norteamericanos están invirtiendo en condominios para casas vacacionales o propiedades de renta en la Riviera Maya, particularmente en Playa del Carmen y Tulum. Las regulaciones de propiedad cerca de las costas mexicanas, y en especial las que están frente a la playa son muy diferentes para extranjeros en comparación con los ciudadanos mexicanos Pablo Soria de Lachica sugiere contratar un agente de bienes raíces profesional y un abogado para hacer que las transacciones o inversiones de bienes raíces marchen de buena manera. De cualquier manera, las tendencias de las propiedades tanto de Estados Unidos como de México indican un excelente ambiente para una rentabilidad significativa en las inversiones.

Pablo Soria de Lachica es in líder a nivel mundial en la industria de servicios financieros y es una autoridad en el mercado de divisas. Él ha desarrollado herramientas para el comercio en línea para inversionistas y ha publicado artículos tanto en principios básicos de inversión como en técnicas y estrategias avanzadas. Soria de Lachica continúa compartiendo sus observaciones en tendencias actuales en el mercado a través de su blog, mientras que colabora con Kartoshka, una compañía global a la vanguardia en las últimas tecnologías en ventas, telemercadeo y atención al cliente. Tiene una maestría en administración de empresas de la Universidad Tecnológica de México (UNITEC).

Pablo Soria de Lachica – Foreign Exchange Specialist: http://PabloSoriaDeLachicaNews.com

Pablo Soria de Lachica Se Espera que la Economía de Mexico Mejore a Medida que Disminuye el Desempleo: https://noticias.terra.com/pablo-soria-de-lachica-se-espera-que-la-economia-de-mexico-mejore-a-medida-que-disminuye-el-desempleo,9b014e236022ca28f26dbdd59e978e40eyqoej1v.html

Pablo Soria de Lachica – Comenta Acerca de Los Beneficios de Un Tipo de Sistema Monetario Digital Descentralizado: http://www.bitcoinisle.com/2016/05/12/pablo-soria-de-lachica-comenta-acerca-de-los-beneficios-de-un-tipo-de-sistema-monetario-digital-descentralizado/

Información de Contacto
PR Agency Contact:
ControlPROnline.com
TEL: 202.759.4575
www.ControlPROnline.com

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160711/388637

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *