Mark Pugerude se une a iconectiv como vicepresidente ejecutivo

By Admin

PISCATAWAY, Nueva Jersey, 11 de julio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – iconectiv anunció que Mark Pugerude se ha unido a la compañía como vicepresidente ejecutivo, a cargo de estrategia y desarrollo de negocios corporativos. Pugerude, un experto en fusiones, adquisiciones y asociaciones, dirigirá la estrategia de crecimiento de iconectiv para responder a la demanda del mercado de un intercambio de información universal y seguro.

Pugerude tiene más de 25 años de experiencia en ventas, marketing, desarrollo corporativo y finanzas corporativas, recientemente en GENBAND, donde trabajó como presidente de ventas internacionales, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de negocios, director de marketing y director de estrategia. En GENBAND, Pugerude supervisó seis transacciones corporativas de fusión y adquisición, dos enajenaciones y dos acuerdos con fabricantes de equipo original (OEM). También desempeñó un papel fundamental al trabajar con inversionistas de capital privado, banqueros de inversión, agencias de crédito y analistas.

Antes de trabajar en GENBAND, Pugerude ocupó puestos ejecutivos, de gerencia y de ventas en NextPoint Networks, Broadwing Communications, PingTone Communications, Nokia Networks y Motorola. También ha formado parte de la junta de directores de la Alliance for Telecommunications Industry Solutions (Alianza para Soluciones de la Industria de las Telecomunicaciones) y de la Telecommunications Industry Association (Asociación de la Industria de las Telecomunicaciones).

En iconectiv, el papel principal de Pugerude será desarrollar las estrategias de asociación y orientación al mercado de la compañía. También tendrá la responsabilidad de identificar y aprovechar oportunidades de fusiones y adquisiciones, para liberar el potencial de nuevas tecnologías y mercados.

“El largo y exitoso historial de Mark de importantes fusiones, adquisiciones y asociaciones en el espacio de las comunicaciones lo convierten exactamente en la persona correcta para expandir la cartera de productos de iconectiv y su participación en el mercado mundial”, dijo Richard Jacowleff, director ejecutivo (CEO) de iconectiv. “Más de 1,000 organizaciones y 1,000 millones de personas ya confían en iconectiv cada día, y con el liderazgo de Mark, estamos en una posición ideal para impulsar aún más esa participación de mercado y la presencia de la empresa en la mente de los consumidores”.

“Las soluciones de iconectiv, las mejores de su clase, la convierten en la opción favorita de proveedores de servicio, reguladores, empresas y otras organizaciones que necesitan comunicaciones simples, sin interrupciones y seguras”, dijo Pugerude. “Con nuestra pericia tecnológica y nuestras sólidas relaciones con los clientes, iconectiv ofrece una oportunidad atractiva para las compañías innovadoras que buscan asociarse con un líder de la industria bien establecido. Estoy encantado de tener la oportunidad de dirigir esta iniciativa”.

Acerca de iconectiv

Las soluciones de interconexión, infraestructura de datos y mensajería de iconectiv ayudan a más de mil millones de personas a comunicarse a diario, y son usadas por miles de proveedores de servicios, reguladores, empresas y proveedores de contenido. La compañía tiene más de 30 años de experiencia en innovación y política de telecomunicaciones, que se ha usado para desarrollar una variedad de soluciones. Las áreas de productos esenciales de iconectiv son códigos cortos comunes, encaminamiento, portabilidad, Servicios de Información de Common Language® y Mensajería Móvil. Haga la conexión.

Para más información, visite www.iconectiv.com.

Contacto de prensa y para analistas:

Sharon Oddy
732-699-5130
soddy@iconectiv.com

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20130506/PH98498LOGO-a

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *